• Mazmorras de Pandaria: Cámaras Escarlata Heroico

    by  • 12 julio, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Además de Scholomance, otra de las mazmorras que volverá actualizada para Mists of Pandaria es el Monasterio Escarlata, y una de sus mazmorras serán las Cámaras Escarlata donde encontraremos a tres jefes, Maestro de canes Braun, Maestro de Armas Harlan y Tejedor de fuego Koegler.

    Las Cámaras Escarlata han fusionado la Biblioteca con la Armería y cuenta con nuevos y actualizados jefes.

    Maestro de canes Braun

    Un jefe bastante básico que va poniendo sangrados a toda el grupo. Su principal característica es que cada 10% llama a un perro que hay que matar. Al 50% pierde el control sobre los perros y hace un 25& más de daño y ataca un 50% más rápido. Al final del combate tiene un incidente con sus amigos los perros.

    Maestro de armas Harlan

    Harlan substituye a Herod aunque ambos combates son muy similares. Su principal y mortal ataque es Espadas de luz, una habilidad similar a un torbellino que arrasa con lo que pilla. Al igual que Herod también llama a sus ayudantes que van perdiendo la ropa y bajando sus defensas si se les hace el daño suficiente.

    Tejedor de fuego Koegler

    Koegler es el último jefe de Cámaras Escarlata y parece substituir al viejo Arcanista Doan. Sus principales habilidades son las Piroexplosiones (que se pueden cortar), un aliento de dragón que tira haciendo un circulo y su capacidad de hacer explotar las librerías.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *