• El Modo Desafío de Mists of Pandaria

    by  • 31 julio, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 3 Comments

    El modo desafío es una de las muchas novedades que nos aportará la nueva expansión Mists of Pandaria, este modo está inspirado en los speed runs de Zul’Aman donde se conseguía un  Amani Battle Bear si se hacía en un tiempo concreto.

    En Mists of Pandaria se podrá acceder a todas las mazmorras en modo desafío y el objetivo será completar la mazmorra lo más rápido posible y cuando lo completemos se evaluará el tiempo. Si se está dentro del tiempo optimo se obtendrá una medalla de oro, si se sobrepasa ese tiempo se recibirá una medalla de plata o de broce.

    Para evitar ventajas por equipo, los modos desafío normalizarán el equipo, siempre será de un ilvl 463. Aunque llevemos un equipo de ilvl 480 los atributos de las piezas bajarán hasta que sean las propias de las de un objeto de ilvl 463. El indice de golpe y la pericia no se verán afectados.

    Si conseguimos una medalla de oro desbloquearemos las tablas de clasificación, estas tablas nos mostrarán los otros mejores tiempos que se han conseguido en nuestro servidor entrando así en una confrontación no directa de JcE.

    Los mejores tiempos en el modo desafío nos proporcionarán diversas recompensas principalmente de naturaleza visual como equipo, monturas y títulos. Todas las mazmorras tendrán en su modo desafío tres tipos de logro (logro por completarlas en oro, plata y bronce) y si las completamos todas en algún tipo de medalla conseguiremos:

    Si todas las mazmorras en el modo desafío las completamos con un grupo formado con miembros de hermandad ganaremos  Challenge Conquerors: Oro – Edición Hermandad que desbloquea una nueva mascota,  Thundering Serpent Hatchling (foto).

    Y una recompensa única, el primer jugador que consiga todos los oros en todas las mazmorras en modo desafío conseguirá:  Primero del Reino! Challenge Conqueror: Oro, una proeza de fuerza. Mi duda es, ¿y si lo consigue un grupo de cinco a la vez?

    Y aquí tenéis las imágenes de todos los sets de equipo para cada una de las clases. Están todos destinados a la transfiguración.

    Caballero de la Muerte

    Druida


    Cazador

    Mago

     


    Monje


     

    Paladín


     

    Sacerdote


     

     Pícaro


     

    Chaman


     

    Brujo


     

    Guerrero


     

    About

    3 Responses to El Modo Desafío de Mists of Pandaria

    1. Tormyr
      31 julio, 2012 at 14:32

      Soy el único que ha pensado en Blastoise (el pokemon) al ver el set del chaman?

      El del paladin me recuerda al típico robot de animes y luego los sets del guerrero y del dk los cambiaria entre ellos, a mi gusto quedarian mejor al reves.

      Saludos

    2. Billy
      31 julio, 2012 at 17:38

      Y el brujo es hellboy xD

    3. Auri
      31 julio, 2012 at 20:49

      jajaja que pasa calamar me alegro de ver que aun sigues publicando cosillas. espero que todo genial por esos lares

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *