• MoP Beta: Desierto del Pavor / Valle de la Flor Eterna

    by  • 7 junio, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 4 Comments

    El Desierto del Pavor es la última zona donde se puede subir en Pandaria. Es tierra de Mántides, zona donde la Emperatriz bajo la influencia del Sha ha sido conducida a la locura. Los Mántides intentan desde el Desierto del Pavor expandirse y los podremos ver como su ejercito intenta arrollar la muralla que les separa del resto de Pandaria.

    Pero no todo serán Mántides malos, conoceremos una facción llamada Kalaxxi cuyo objetivo es derrocar a la Emperatriz. Aunque el Desierto es una pequeña zona da de sobras para subir este último nivel que por cierto pide 21 millones.

    En la beta  quizás por eso mismo o porque me dejé algo, tuve que andar buscando donde iniciar las misiones en esta mapa, finalmente encontré un pequeño campamento de Pandaren debajo de un gran árbol. Poco después de llegar ahí y habiendo descubierto una profecia las misiones se dividen en tres.

    Una nos lleva con los Shandopan que están protegiendo la muralla y otras dos están ligadas con la profecía. Mientras que Lya de las Diez Canciones cree que es una profecía que ayudará a terminar con los Mántides, el El Maestro de Savia Su cree que sirve para elaborar cerveza.

    Ambas líneas de misiones van ligadas, las zonas donde se realizan nuestras tareas serán las mismas, iremos recorriendo las geografia de la zona cumpliendo nuestras tareas mientras vemos que alrededor los Mántides están en plena batalla.

    Estas líneas de misión nos permitirán llegar a la Aldea Rikkitun, un pequeño poblado de duendecillos los cuales mediante un ritual nos tienen que ayudar a saber si realmente con la profecía hacemos cerveza o terminamos con los Mántides.

    En paralelo a las misiones de la profecía nos encontramos a un viejo conocido, Chen Cerveza de Trueno que ha viajado hasta aquí para encontrar a familiares que vinieron a la guerra. Desgraciadamente el pobre de Chen no tendrá mucha suerte en su búsqueda.

    Nuestra búsqueda en la beta tampoco será muy fructífera. Y es que esto es una beta, y parece que a día de hoy las últimas misiones ligadas a la profecía y a Chen están bugeadas. Lo que si parece es que la profecía no será ni para hacer cerveza ni para terminar con los Mántides y que Chen finalmente encontrará algo de luz en su búsqueda ya que su madre parece estar por ahí.

    Con esta parte de misiones rota me toco viajar hasta la línea de misiones Shandopan que de Shandopan tendrá poco ya que enseguida nos encontramos con un Kalaxxi, con el descubrimos a una nueva facción de Mists of Pandaria cuyo objetivo es el de derrocar a la Emperatriz de los Mántides.

    Si buscamos un poco en el Desierto del Pavor también encontraremos un campamento de Los Pescadores, con un buen numero de misiones y reputación para darnos.

    Valle de la Flor Eterna

    El Desierto del Pavor y el Valle de la Flor Eterna no van ligados en cuanto historia, pero en la beta han estado disponibles a la vez y debido a la poca miga que tiene esta zona he decidido incluirá aquí.

    El Valle de la Flor Eterna no es una zona a la que se acceda de forma normal. Para ello tendremos que ir al Templo del Tigre Blanco en la Cima Kun-Lai donde nos espera Xuen el tigre blanco. Este a pesar de ser contrario de nuestra entrada en el Valle de la Flor Etera, accede a ponernos a prueba contra nuestras emociones.

    Si superamos la prueba tendremos permiso para cruzar la Puerta de los Augustos Celestialeslas que durante generaciones han estado cerradas y dan acceso al Valle. Nada mas acceder a el nos encontramos con una nueva reputación, el Loto Doradom una sociedad que pretente solucionar el probema de los Mogu.

    El Valle de la Flor Eterna es una zona bastante parecida a Canto de Cristal (donde esta Dalaran en la segunda expansión) en cuanto a extensión y objetivo ya que es una zona neutral donde la Horda y la Alianza tendrán por separado sus zonas para descansar, ir al banco o comprar en la casa de subastas.

    También hay un hub de misiones. Aún no he mirado del todo, pero tiene pinta de que están representadas todas las facciones pandaren. La zona la verdad es que es muy bonita y quizás pequeña, lo bueno es que es abierta y al estar separadas ambas facciones no creo que haya problemas de lag como en Dalaran.

    En el Valle de la Flor Eterna también encontrareis algo muy importante, el NPC que os enseñará a nivel 90 la habilidad que os permitirá volar por toda Pandaria.

    About

    4 Responses to MoP Beta: Desierto del Pavor / Valle de la Flor Eterna

    1. Hayder
      8 junio, 2012 at 21:41

      A gozar esos 21 millones xD

    2. 8 junio, 2012 at 22:25

      21 millones WTF? :lol: :lol: :lol:

    3. killmu
      15 junio, 2012 at 23:51

      Tranquilos, cada quest aporta 215k de experiencia y cada mob unos 40-60k. Resulta más rápido subir aquí que en Cataclysm al 85 al no haber tantas misiones tan elaboradas como fueron la de Cataclysm, son todas de “mata 10 cangrejos”, “recoge 10 conchas”.
      Yo subí al 90 en una tarde.

    4. adri
      29 septiembre, 2012 at 16:36

      En una tarde dice el flipao de la vida xDDDDD
      No le hagais ni caso, menudo tontaco jajajaja

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *