• Mists of Pandaria: Avance de Cocina

    by  • 21 junio, 2012 • Mists of Pandaria, Profesiones • 2 Comments

    La profesión secundaria de Cocina tendrá en Mists of Pandaria un gran cambio en forma de especializaciones. En total, nos podremos especializar en 6 ramas distintas, cada una nos permitirá cocinar distintos manjares que potenciarán alguno de los atributos principales.

    Además la profesión de Cocina tendrá en el Mercado Alcor situado en el Valle de los Cuatro Vientos una pequeña zona dedicada donde encontraremos a la familia Zarpa Ferrea, encargada de enseñarnos nuevas recetas para la profesión y las especializaciones.

    Para iniciar nuestras andaduras culinarias tendremos que hablar en el Mercado Alcon con Sungshin Zarpa Ferrea mediante la cual aprenderemos las primeras recetas y nos permitirá subir nuestra habilidad máxima de cocina hasta 600 mediante dos simples misiones que haremos sin movernos del sitio. Una vez hecho esto, tendremos disponibles seis misiones, cada una representa a una de las especializaciones disponibles y al completarlas nos dará acceso aprender las recetas de cada especialización.

    Las misiones son sencillas, pescar/matar/recoger algún tipo de carnes, hortalizas o pescados. Las seis especializaciones son:

    • El arte de la parrilla – Comida de Fuerza
    • Arte del wok – Comida de Agilidad
    • El arte del guiso – Comida de Intelecto
    • El arte de la vaporera – Comida de Espíritu
    • El arte del horno – Comida de Aguante
    • El arte del brebaje

    Cada una de las especialidades tendrá tres tipos de comida que aprenderemos a los 530, 550 y 600 puntos de habilidad y nos darán 250, 275 y 300 puntos de Fuerza, Agilidad, Intelecto, Espíritu o Aguante.

    Todos los instructores de cocina también nos enseñarán dos tipos de festines, Pandaren Banquet (para bandas de 10 jugadores) y Great Pandaren Banquet (para bandas de 25 jugadores) que dan 275 puntos de alguna habilidad.

    Cuando hayamos completado las 6 misiones de especialización (podemos subir todas las especializaciones a la vez) nos proporcionarán la misión ‘Convertirse en maestro’ que una vez completada nos dará acceso a nuevas diarias de cocina y algo más.

    Este algo más es básicamente dos nuevas recetas para festines (uno para bandas de 10 y otro para 25) que darán 300 puntos de una habilidad según nuestra especialización. Y sorpresa, un ayudante de cocina llamado Taquito Nomi al cual podremos enseñar cosas. Realmente no se que utilidad tiene, quizás nos servirá para que nos haga la comida.

    Cada misión de Cocina nos recompensará con Marca Zarpa Ferrea, esta es la nueva marca de Cocina y será utilizada para adquirir al ayudante de cocina (pide 100 marcas), los festines más potentes, un tabardo o sacos con diferentes productos que se usarán para cocinas entre otros elementos.

    A pesar de las especializaciones seguirán existiendo las comidas habituales de indice de golpe, critico, pericia…

    About

    2 Responses to Mists of Pandaria: Avance de Cocina

    1. siutonder
      21 junio, 2012 at 20:24

      Esta muy bien hehco le han dado mucha vida a la profesion y con el ayudante sera aun mas divertida muchas gracias por la info :D

    2. 22 junio, 2012 at 13:59

      SOY FAMOSO! xDDDD

      han dado vida a la cocina, si señor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *