• Mazmorras de Pandaria: Taberna Cerveza de Trueno Heroico

    by  • 26 junio, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    La Taberna Cerveza de Trueno está situada en el Valle de los Cuatro Vientos y es una mazmorra muy ligada a la zona ya que una de las cadenas de misiones (la de Chen Cerveza de Trueno) termina ahí.

    Nuestro objetivo en ella será el de investigar que ha pasado en esta taberna donde se fabrica la cerveza más famosa de toda Pandaria. Una de las peculiaridades de esta mazmorra es que los tres jefes tienen un pequeño evento.

    Ook – Ook

    Lo primero que le pasa a la Taberna Cerveza de Trueno es que uno de los ocupas son monos también conocidos como Hozen. Y si mezclas monos y cerveza tienes como resultado monos borrachos que luchan entre ellos y se ponen sombreros mexicanos.

    El evento que precede a Ook – Ook es el de matar a 40 Hozen para que aparezca. Una vez entre en escena tendremos que montarnos en los barriles que van apareciendo para que impacten contra el y así aumente el daño que recibe y el tanque apartarse para evitar el Ground Pound.

    Saltadizo

    Nada más terminar con Ook Ook se iniciará un evento tipo gauntlet, empezarán a salir conejos también conocidos como Mures. Algunos llevan martillos, otros bombas, otros nada… la cuestión es que salen sin parar y hay que ir subiendo a la vez que se van matando hasta llegar a la puerta de Saltadizo. Es importante que todos crucen la puerta ya que esta se cierra.

    El combate contra Saltadizo. Este gigantesco Mur tiene dos habilidades, Aliento de ZanahoriaFurlwind. Para evitar el primero hay que dar vueltas y del segundo hay que huir.

    De forma periódica llamará a otros Mures. Entre estos Mures hay algunos que llevan un martillo que al morir dejan en el suelo, si lo cogemos ganaremos una habilidad que nos permitirá usar este martillo mediante la cual destruiremos a los molestos Mures a los que llame Saltadizo.

    Yan Zhu el Peleón

    Yan Zhu el Peleón es obra de los experimentos del tio de Chen, Gao. Este jefe tiene seis habilidades repartidas en tres ramas. De cada maestría utilizará tan solo una habilidad.

    Maestría cervezera: Trigo

    • Hincharse: Sale brebaje por las orejas a un jugador haciendo daño quien este a sus lados.
    • Brebaje de apagón: Brebaje que hace daño y se acumula. Para quitarse los apilamientos hay que moverse o aturde durante 10 segundos.

    Maestría cervezera: Cerveza Rubia

    • Escudo de burbuja: Yan-Zhu se cubre de 8 burbujas, cada una le reduce el daño un 80%. Hay que eliminarlas.
    • Elemental de cerveza: Invoca a unos elementales que intentan curarle. Se puede cortar.

    Maestría cervezera: Cerveza Negra

    • Dióxido de carbono: Llena la sala de dióxido que hace daño por segundo. También aparecen unas burbujas que permiten volar y evitar ese daño.
    • Muro de espuma: Invoca unas olas de cerveza que ocupan toda la sala, a la vez el jugador gana la facultad de saltas mas alto de lo normal para evitarlas.

    En el vídeo podéis ver como el jefe usa HincharseEscudo de burbujaDióxido de carbono.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *