• Mazmorras de Pandaria: Scholomance Heroico

    by  • 28 junio, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    La mítica Scholomance también conocida como la Casa de los Barov tendrá en Mists of Pandaria un lavado de cara y una versión heroica para nivel 90. Esta escuela de nigromancia está dirigida por el Maestro oscuro Gandling.

    Nada más entrar en Scholomance nos encontraremos con una Calavera parlante que además de un par de misiones, nos guiará por toda la mazmorra. Esta mazmorra heroica alberga un total de 5 jefes.

    Instructora Corazón Álgido

    Esta instructora tiene dos lecciones para darnos. En la primera nos apremiará a pegarle duro por el lento avance de un Muro de hielo que mata de forma instantánea. El grupo tendrá que vigilar con el Frigid Grasp, un circulo de hielo que deja en el suelo y provoca daño hielo.

    Los sanadores tendrán que controlar el Wrack Soul, un hechizo de daño de las sombras que va saltando entre los jugadores. La segunda lección, es una vez muere, la verdad es que es bastante aburrida, se limita a pegarle a una urna viendo volar libros en llamas.

    Jandice Barov

    La gracia de esta jefa es Whirl of Illusion, una habilidad que usa al 66% y 33%. Se divide en multiples ilusiones a las que hay que matar. Cuando se mate a la original, aparecerá Jandice Barov de nuevo.

    Durante el combate usará Wondrous Rapidity, unas ráfagas arcanas que tira en dirección al tanque y Gravity Flux, un campo de distorsión que hace daño a quien este cerca.

    Lilian Voss

    Para mi uno de los mejores jefes de esta renovada Scholomance. En la primera fase, usará dos habilidades. Shadow Shiv, salta a un miembro y le hace daño de las sombras. Dark Blaze atrae a toda la partida al centro y les coloca fuego en los pies, si corren no hace daño, pero si están quietos si. Además dejan un camino de fuego.

    Al 50% se libera el espíritu de Lilian Voss y se une al combate usando Fixate Anger de forma que persigue a un miembrode la partida.

    Traquesangre

    Un enemigos bastante simple. Antes de iniciar el combate tendremos que usar del suelo la pila de huesos para ganar Bone Armor lo que nos permitirá no morir si Traquesangre usa en nosotros Bone Spike. El Bone Armor también se puede ganar durante el combate.

    Cuanto más tiempo de combate pase, el jefe realizará más daño pero cada vez de forma más lenta debida al Rusting. De forma aleatoria tirará por la sala Soulflame, un hechizo que hace daño de fuego.

    Mestro oscuro Grandling

    Enemigos extremadamente sencillo para ser el último que además se diferencia poco de su versión anterior. Simplemente tira Incinerate a quien tenga como objetivo, manda a alguna de las salas a un miembro de la partida (incluido el tanque) e invoca adds mediante Rise!.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *