• Mazmorras de Pandaria: Asedio al Templo Niuzao Heroico

    by  • 29 junio, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    El Asedio al Templo Niuzao está situado en las Estepas de Tong Long, es de temática Mantide, está compuesta por cuatro jefes y solo es accesible a nivel 90 en su modalidad heroica.

    Nuestro objetivo en este templo será el de rechazar la amenaza mantide que ha conseguido mediante un puente entrar en el templo.

    Visir Jin’bak

    Jin’bak es un alquimista con tan solo dos habilidades. Una la posibilidad de hacer crecer el charco que hay en medio de la sala que se puede parar pisándolo y la invocación de tres babosas que hace explotar.

    Hacer que el charco no aumente es fácil y en el caso de que alguna de las babosas llegue a explotar (tienen muy poca vida) la explosión no es que sea algo muy grave.

    Comandante Vo’jak

    El enfrentamiento con Vo’jak  viene precedido de un pequeño evento. Unos pandaren nos van colocando (a su ritmo) bombas de savia que al impactar en el suelo dejan un charco que afecta a enemigos y aliados con un prejuicio que aumenta el daño recibido. Lo ideal es llenar el camino por donde van subiendo los enemigos y que los DPS a distancia les vayan pegando.

    Hay un tipo de enemigos que llevan bombas encima y tan solo con un golpe explotan en cadena. Una vez sube el jefe, la mecánica es la misma, aumentarle lo máximo posible los apilamientos del prejuicio. Cuando llegue arriba usará de forma asidua un torbellino que le quitará cualquier prejuicio, así que hay que tirarle savia una vez lo use y dejar al Comandante Vo’jak sobre la savia.

    General Pa’Valak

    Pa’Valak es un enemigo que al 65% y 35% se cubre dentro de su caparazón y llama a sus aliados, estos son decenas de soldados mántid, pero evidentemente hace algo más como recibir refuerzos en formas de bomba que se arman y explotan pasados 3 segundos o si antes de estos 3 segundos un jugador las usa, las puede tirar contra los enemigos.

    El ataque que Pa’Valak usará durante todo el combate será el de lanzar una espada en el suelo y cargar en el lugar de impacto, es una habilidad muy fácil de evitar.

    Líder Alado Ner’orok

    Ner’orok es un enemigo que nos encontramos en un puente. No se mueve, se limita a tirar ladrillos si no tiene nadie a rango cuerpo a cuerpo. Solo se moverá para sobrevolar el puente, ir al extremo opuesto de donde este y empezar a tirar aire. Este aire nos impide avanzar, es más, nos tira para atrás y tenemos que ir apoyándonos en la estructura para no caer.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *