• El primer legendario de Mists of Pandaria será para…

    by  • 14 junio, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 7 Comments

    El último parche aplicado en los reinos de prueba de la beta de Mists of Pandaria ha arrojado algo de luz al que será el primer legendario de la nueva expansión. La principal novedad parece que este preciado objeto será para cualquier clase.

    Parece ya confirmado (aunque no oficial) que tendremos los siguientes objetos: Hacha, escopeta, arma de puño, espada, maza, daga, escudo y bastón. Estos son los iconos:

           

    Cada una de estas armas tendrá un proc distinto y ya se han descubierto tres que son: Hammer of Ten Thunders (maza), Jade Infused Blade (espada), Yaungol Fire (arma de puño).

    Que un objeto legendario sea para cualquier clase o especialización es una buena noticia en general, nadie se quejará que no tiene opción al objeto legendario, el problema será en las hermandades. Hasta ahora decidir quien se llevaba el arma legendaria se tenía que decidir entre unos pocos jugadores ya que las legendarias no servían para todos, pero ahora tendrá opción a ella cualquier personaje.

    Para conseguir este objeto legendario se tendrán que seguir unas misiones como viene siendo habitual. Supongo que una primera versión de la arma se podrá coger al inicio de estas misiones y que el arma irá evolucionando. La misión empezará con un viejo conocido, Wrathion, el Príncipe Negro, el cual tendrá su propia reputación.

    La primera misión de Warthion se llamará Trial of the Black Prince y consistirá en subir la reputación con el príncipe a honorable matando a Mogus y Mantides de nivel 90 en las Estepas Tong Log o el Desierto del Pavor o criaturas que estén en las bandas.

    Una vez seamos honorables tendremos la segunda misiónThe Strength of One’s Foes que nos pedirá recoger de Mogu’shan Vaults, Heart of Fear o Terrace of Endless Spring (las tres primeras bandas de Mists of Pandaria), 10 Sigil of Power y otros 10 Sigil of Wisdom.

    Con esos 20 objetos en la bolsa accederemos a la tercera misiónFear Itself, la cual nos pedirá matar al último enemigos de Terrace of Endless Spring, el Sha del Miedo para que nos de Chimera of Fear.

    Llegados a este punto adquiriremos el modelo más potente de la legendaria de momento ya que hay otra misiónIncoming… la cual nos indica que esperemos al parche 5.1 que llegue la flota naval a la Espesura Krasarang.

    En el parche 5.1 (donde se espera que haya nuevo contenido) tendremos más misiones ligadas a la legendaria y al Príncipe Negro que terminará por darnos Breath of the Black Prince, un objeto que nos permitirá actualizar nuestra arma/escudo legendario al ilvl 513.

    Con esto último parece que las legendarias durarán más allá del contenido de donde se sacan, una buena noticia ya que así el esfuerzo de sacar este objeto servirá durante mucho tiempo.

    Información sacada de Wowhead.com. Nada de lo escrito aquí es oficial y podría cambiar cuando llegue Mists of Pandaria.

    About

    7 Responses to El primer legendario de Mists of Pandaria será para…

    1. Muzen
      14 junio, 2012 at 13:59

      Lo que espero es que no se tarde tanto en sacar una legendaria, para que todos los miembros de la raid puedan conseguirla, eso sí, hay que tener en cuenta que esos procs no serán tan buenos como el bastón de Dragonira o las dagas del pícaro.

    2. Gaza
      14 junio, 2012 at 14:11

      Yo personalmente prefiero que las legendarias sean algo superior en daño y en stats al resto de armas y que sean actualizables a que se conviertan en algo imprescindible por su proc.

      El Bastón de Dragonira con su proc lo llego hacer imprescindible en algunos jefes de Alma de Dragón y no creo que eso sea bueno.

      • Raynör - Pacto de Acero
        19 junio, 2012 at 18:24

        El tema es que una legendaria tiene que ser un arma de poder incalculable, de ahí los procs tan chetos que tienen, por ejemplo Dragonwrath. El caso de las dagas de rogue, por lo que he leído, y tal como esta la dificultad de dragon soul, que no creo que de tiempo a stackear las marcas del proc, no se a que rogue de una guild TOP le vi llevando la daga de madness en una y la legendaria en otra O.o.

        Respecto al tema de los procs que tienen, me parecen una basura, que yo quiera legendarizar (o.O) una espada que stunea 3s, que ya me diras tu que pinza un stun en un boss O.o. Espero que lo cambien.

        Un saludo.

    3. Cleclo
      14 junio, 2012 at 20:35

      A mi me mola la historia de las legendarias, la Dragonira estoy haciendola ahora mas que nada para verlo, y las de picaro me vi los videos por curiosidad.

      Espero que en MoP las legendarias sean mas “dificiles” de conseguir y no consten solo de hacer la raid 800 veces para conseguir 10000 fragmentos y ale, legendaria para casa.

    4. Raynör - Pacto de Acero
      18 junio, 2012 at 09:08

      Pues ya sabéis, a farmear mobs a saco según salga la expansión, a lo mejor el hecho de ser el único con la reputación necesaria ayuda a la hora de decidir quien se lleva la legendaria ^^.
      Yo, por ahora, en cuanto termine los exámenes y pille PC nuevo, me pondré a viciarme, a ver si me saco el First realm 90 de Cthun xD

      • Vard
        22 junio, 2012 at 10:44

        Con Warro, Azmot, Bakaret y estos por el server ya puedes practicar mucho Raynor, sobretodo ojo con Bakaret xDDD

        Estas legendarias espero q sean realmente jodidísimas de tener, porque tanto regalar legendarias ha hecho mucho daño.

    5. Shëlene
      30 julio, 2012 at 12:12

      Mi pregunta es,¿habrá que ir de uno en uno consiguiendo las legendarias, o saldrán por ejemplo para que lo puedan completar 3 personas al mismo tiempo? Porque eso de ir de uno en uno…puff

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *