• Un poco de Diablo III; El Bárbaro

    by  • 31 mayo, 2012 • Diablo III • 2 Comments

    Una de las pocas entradas en las que voy hablar de Diablo III es esta y lo hago para comentar al Bárbaro, mi personaje principal en Diablo III. Con el estoy ahora mismo con el Acto II en el modo Averno recién finalizado y hasta que no empece esa modalidad, no encontré ninguna dificultad muy grande (solo o en coop).

    Pero Averno es otra cosa, aunque el Acto I parezca difícil, el II lo es muchísimo más, la curva de dificultad entre ambos actos es brutal. Y esta dificultad lo es aún más para el Bárbaro, posiblemente la clase más equipodependiente.

    Actualmente para hacer Acto I o II en Averno uso esta configuración con mi Bárbaro:

    http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WSRVkP!beV!YcZccZ

    Como veis es 100% defensiva, esto es porque en Averno lo que pegan los enemigos es brutal y al ser una clase cuerpo a cuerpo se necesita poder aguantar. En mi opinión la estadística base para el Bárbaro es Resistencias a todo. Por mucha vida que tengáis, sin un nivel de resistencias mínimo, no aguantareis nada.

    Para el Acto 1 yo llevaría mínimo 300-400 de resistencias a todo y para Acto 2 800-1000. Es dificil llegar a estos números y aún más con el loot de Diablo III que para que salga algo bueno parece que hay que ir a pedir a un ser superior. A llegar a esos puntos de resistencias os ayudará Grito de guerra con la runa de Impunidad.

    Además de Grito de guerra con su runa de Impunidad, yo creo que es imprescindible Venganza con la runa de Provocación, cuanto más se active esta habilidad más opciones de curarnos y hace bastante daño en AOE. Otra habilidad quizás no obligatoria pero si muy recomendable es Carga brutal, esta habilidad nos permite salir de situaciones peligrosas de forma rápida y con la runa Apisonadora nos cura por cada enemigo que toquemos.

    El resto de habilidades creo que son un poco más opcionales, aunque yo no cambiaría las mías por nada, después de probar varias combinaciones esta me ha parecido la más cómoda y mejor. Quizás si fuera en grupo de 4 personas cambiaría Frenesí por Tajo.

    Volviendo a las estadísticas, en mi opinión, no me preocuparía mucho por la vida. Evidentemente vuestros objetos tienen que ser de fuerza y vitalidad, pero si perdéis por ejemplo vitalidad para ganar resistencias a todo, yo lo haría sin dudar. Yo llegue a tener más de 50.000 de vida pero en Averno me mataban de un golpe, empece a subir resistencias a todo y aunque la vida actualmente me ha bajado a poco más de 30.000, aguanto muchísimo mas.

    Y un último apunte. Puede que la mayoría quiera un Bárbaro con arma a dos manos y destruyendo todos los enemigos a porrazos, pero es Averno esto no es así, es muy recomendable usar arma de una mano y escudo.

    About

    2 Responses to Un poco de Diablo III; El Bárbaro

    1. Boyelf
      12 junio, 2012 at 03:23

      Jeje yo tambien ando jugando barbaro pero con arma de 2 manos, y la verdad para poder avanzar se hace dificil. Hay grupos que de plano tengo que saltarlos o resetear el juego. A ti no te pasa siendo tanque?.

      Por cierto ando en el acto 2 en las sangres del mago.

      • Gaza
        12 junio, 2012 at 15:57

        Pues normalmente en Acto II no tengo problemas con los azules y champions. Me cuesta más Belial en Averno por ejemplo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *