• MoP Beta: Taberna Cerveza de Trueno

    by  • 1 mayo, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 5 Comments

    Taberna Cerveza de Trueno es la segunda nueva mazmorra de Mists of Pandaria, está situada en el Valle de los Cuatro Vientos, contiene 3 jefes y está recomendada para niveles 85-87.

    Al igual que en El Templo del Dragón Jade, esta mazmorra la visitaremos antes de que se vea invadida por Hozen que con alcohol por el medio se han montado dentro una embriagadora fiesta. El principal problema de la cervecería ha sido la fracasada vigilancia de Gao Cerveza de Trueno, tío de Chen Cerveza de Trueno al que ayudaremos en su tarea de volver hacer funcionar esta mítica taberna.

    El primer jefe Ook-Ook tiene un evento anterior bastante peculiar que encontramos nada más entrar en la taberna. Tenemos que molestar/matar a un numero determinado de monos para que Ook-Ook aparezca, estos monos están todos borrachos, tiran barriles y visten son sombreros mejicanos. Cuando hayamos eliminado suficientes y aparezca Ook-Ook nos encontraremos un un combate de tanquear y hacer daño.

    Para los tanques es un combate bastante aburrido, simplemente hay que girar al jefe y ya está. A nosotros simplemente nos aturdirá con Ground Pound  y nos irá pegando cada vez más fuerte ya que a medida que le baja la vida gana aplicaciones de Going Bananas.

    La parte divertida la tienen los DPS, Ook-Ook ordena a otros monos tirar barriles de cerveza en los que podemos montar y dirigir para romperlos contra el jefe, no solo recibirá daño, si no que se le aplicará Brew Explosion lo que aumentará el daño recibido. Hay que vigilar porque estos barriles también nos pueden dar a nosotros.

    El segundo enemigo recibe el nombre de Saltadizo y antes de llegar a el tendremos un evento tipo gauntlet (algo parecido a lo de Akil’zon o Thorim) donde multitud de Mures de color blanco nos atacaran sin parar. Este gauntlet bastante largo nos llevará delante del jefe. Hay que vigilar con este evento que hay Mures con barriles explosivos.

    Saltadizo es un jefe bastante simple, tiene básicamente dos habilidades, Carrot Breath que es un vómito de zanahoria que lo tira de forma circular y Furlwind, un torbellino. Lo interesante de esta pelea es que habrá un barril lleno de conejos que irán en ayuda de Saltadizo.

    Entre estas decenas de conejos habrá unos con un martillo, al matarlos dejarán en el suelo un mazo que podremos recoger y usar su habilidad, Smash!, al usarlo mataremos a cualquier Mur que nos este molestando y serán muchos porque cuando empiezan a salir, no paran.

    Nuestro último enemigo será Yan-Zhu the Uncasked, una especie de espíritu de la cerveza. Es un combate divertido en tres fases.

    Durante la primera fase (100%/75%) tirará a todo el grupo de forma periódica Bloat, una habilidad en la “escupimos” cerveza por los lados provocando un empujón y nos pondrá Blackout Brew, una habilidad que se va apilando con el tiempo y si llega a 10 nos deja aturdidos, para que se vaya hay que moverse.

    Del 75% al 50% invocará unos elementales que le intentaran curar, así que hay que eliminarlos rápidamente. Además se rodeará de burbujas que hay que matar ya que recuden el daño que recibe el jefe. Esta fase en la beta funciona a medias ya que ahora mismo los adds no salen.

    Del 50% hasta su muerte empezará la fase divertida y que Yan-Zhu invocará Muro de espuma que tendremos que saltar, estos muros cubren toda la sala y los podremos superar ya que tendremos un una habilidad que nos permitirá saltar más de lo normal.

    La mazmorra Taberna Cerveza de Trueno me ha sorprendido para bien, sobretodo después de ver Templo del Dragón Jade, la Taberna me parece mucho más completa y aún que el primer enemigo tiene su gracia en el evento, los otros dos, el segundo con su evento y el tercero con sus tres fases prometen bastante diversión en el modo heroico. Pero en el modo normal, no está nada mal, no es difícil (no lo tiene que ser) pero si bastante mejor que el Templo del Dragón Jade.

    About

    5 Responses to MoP Beta: Taberna Cerveza de Trueno

    1. JRL
      2 mayo, 2012 at 15:53

      Demasiado facil no? esperemos muchisima mas dificultad en la HC

    2. El lich king me persigue
      2 mayo, 2012 at 16:12

      ¿Cuando aprenderemos a tankear el lk heroic?

      • Hayder
        5 mayo, 2012 at 04:27

        no entiendo, es un chiste, esto no viene para nada al tema…

    3. sdffsdfsfd
      3 mayo, 2012 at 20:14

      El ultimo boss realmente tiene como 6 habilidades o asi, pero aleatoriamente usa 3. Aparte de las que has dicho tiene una que te hace que puedas saltar muy alto y cuando pasan dos olas (una eje x y otra eje y) las tienes que esquivar saltando, otra que salen unas burbujas y las tienes q matar y luego subirte a ellas y volar por que el suelo silencia, y otra que te pone un debuff que stackea si no te mueves/saltas, a 10 cargas te quedas dormido unos segundos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *