• MoP Beta: Palacio de Mogu´Shan

    by  • 9 mayo, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 3 Comments

    En el Valle Flor Eterna se encuentra el Palacio de Mogu´Shan, una de las nuevas mazmorras de Mists of Pandaria. De esta mazmorra se sabe poco puesto que ahora mismo, en la zona que está ubicada se encuentra cerrada en la beta.

    En el Palacio de Mogu´Shan nos encontramos justo con lo que el nombre dice, un Palacio donde reside Xin, el Maestro de Armas y donde podemos encontrar alguno de los clanes de los Mogu. Los Palacios Mogu son inmensos, extremadamente altos y espaciosos. En este nos encontraremos con 3 jefes.

    Trial of the King

    Cuando tres lideres de clanes Mogu se discuten solo hay una solución, luchar y si nosotros pasamos por ahí, nosotros seremos el rival. Ninguno de los 3 jefes tiene secreto alguno, si veis el vídeo comprobareis claramente lo que hace cada uno. Solo hay que tener en cuenta que es bastante recomendable en el tercer enemigo matar primero el add.

    Al finalizar la pelea, es recomendable no moverse ni atacar. Aunque se pueden matar todos los adds, no es necesario.

    Gekkan

    La gracia de este jefe está en sus adds. Cada uno aporta algo, si los adds son incapacitados (aturdidos o CC) no portarán ese buffo al jefe y otros aliados. En total tenemos:

    • Glintrok Ironhide: Reduce el daño recibido de quienes están a 5 yardas un 50%.
    • Glintrok Skulker: Mete aturdimientos al tanque. Al principio no se ve, está en sigilo.
    • Glintrok Oracle: Cura.
    • Glintrok Hexxer: Hace daño de las sombas y aplica un debuff que relentiza el casteo.

    Todo se puede interrumpir además del CC. Como tanque el más molesto es evidentemente el Skulker ya que los stuns son una gran molestia. Si hay CC se puede mantener a cualquiera en el todo el combate. Es recomendable ir matando todos los adds antes de pegar a Gekkan ya que este no hace nada, solo pega.

    Xin, el Maestro de Armas

    Este Mogu es uno de los enemigos más divertidos que me he encontrado hasta la fecha y además hace honor a su sobrenombre.

    Nada más iniciar el combate Xin activa las armas de la sala, primero unas Hachas que hacen un torbellino y al 75% uno bastón que dibuja un circuito en el suelo que posteriormente explota. Al 50% activa unas trampas de las pareces que no dejan de tirar flechas (y hacen mucho daño) y al 25% activa unos arcos que no paran de tirar de forma aleatoria flechas a la banda. Además y durante todo el combate golpea el suelo de forma frontal haciendo bastante daño.

    De nuevo creo que en esta mazmorra siguen las buenas noticias de Taberna Cerveza de truenoMonasterio Shadopan. En el Palacio de Mogu´Shan nos encontramos con una mazmorra grande (sobretodo en altura) y con una duración aceptable. El primer jefe, la verdad es que tiene muy poca miga, mucho tiene que mejorar en heroico, pero tanto Gekkan con sus adds como Xin, tienen una base increíble para proporcionar en heroico bonitos combates.

    About

    3 Responses to MoP Beta: Palacio de Mogu´Shan

    1. Sultari
      9 mayo, 2012 at 22:47

      Buenas Gaza. Primero gracias por el nuevo articulo.

      Ayer ví un video tb de esta maz y tanqueaban a xin en el pasillo por donde se llega ya que allí solo recibes daño si te comes el area frontal del boss. No se si lo dejarán así o no…

      • Gaza
        9 mayo, 2012 at 23:12

        Pues no creo que lo dejen así, perdería toda la gracia el boss, supongo que lo arreglarán cerrando la puerta de la sala.

        • Sultari
          10 mayo, 2012 at 23:11

          Eso mismo pensaba yo…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *