• MoP Beta: Monasterio Shadopan

    by  • 8 mayo, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    El Monasterio Shadopan está situado en la Cima Kun Lai, este monasterio es la base de operaciones del clan Shado-pan, una facción de ninjas pandaren. De nuevo el Sha ha sido liberado en estas instalaciones y nuestro deber será acabar con el.

    El Monasterio Shadopan está destinado a niveles 85-90, contiene cuatro jefes y es al aire libre al estilo Zul’Farrak. A diferencia de otros encuentros contra el Sha, aquí no lucharemos directamente contra ellos, si no con pandaren infectados.

    Gu Golpe Celeste

    El combate contra Gu a pesar de tener tres fases es bastante básico. En la primera básicamente hay que apartarse de los rayos que tira el dragón, y al 50% de Gu, este se hace inmune a cualquier daño y baja el dragón. El dragón no se mueve, tira un aliento y pone un debuff de sanación. Al morir, Gu vuelve a la acción   con sus poderes aumentados.

    Maestro Ventisca Algente

    El combate contra este maestro es bastante largo ya que va precedido de un evento en el que nos va mandando a todos sus discípulos, a medida que los vayamos derrotando se irán liberando de la corrupción y cuando terminemos con todos tendremos acceso a Ventisca Algente.

    Como DPS hay poco a preucuparse y como tanque solo hay que vigilar cuando tire Puños de furia ya que hacen bastante daño pero pueden ser fácilmente evitados. Al 50% se divide en tres y empieza a tirar bolas de Chi, solo una copia es buena y está seguirá tirando bolas de Chi y dividiéndose hasta morir.

    Sha de la Violencia

    Este Sha sorprende por dos cosas, su skin no es la de un Sha (supongo que más adelante se la cambiarán) y su combate es muy muy muy simple. Simplemente hay que disipar del tanque una magia que lo desorienta. Además tiene muy poca vida.

    Taran Zhu

    El último jefe del Monasterio Shadopan al que llegamos después de unos enemigos de relleno un poco cansinos. En el combate con Taran Zhu tendremos disponible el botón especial (como en Locura de Alamuerte o Ultraxion). Este botón nos permitirá meditar y rebajar nuestro nivel de odio. Si no lo usamos y la barra llega al limite nuestro indice de golpe bajará un 90% y la sanación recibida un 25%.

    Además de esto hay que tener en cuenta cuando Taran Zhu se envuelve de un circulo, en ese momento y siempre que estemos dentro del circulo nos puede pegar con daño de las sombras. En modo normal apenas se nota, molesta más el empujón.

    Afortunadamente después de una ligera decepción con Templo del Dragón Jade por su simpleza, el Monasterio Shadopan parece que sigue el camino de la Taberna Cerveza de Trueno, una mazmorra grande, con varios enemigos de relleno y unos jefes que si bien no son difíciles (es modo normal y no tienen porque serlo) si que creo que tienen una buena base para serlo, sobre todo el último, Taran Zhu.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *