• MoP Beta: Estepas Tong Long

    by  • 29 mayo, 2012 • Mists of Pandaria • 0 Comments

    Las Estepas Tong Long son la zona que encontramos después de la Cima Kun-Lai y es una zona destinada a los niveles 89-90. Se accede a las Estepas mediante la Puerta del Buey situada en la Cuenca Shando li a los pies del Monasterio Shandopan.

    Nuestra primera misión será reunirnos con Suna Golpe Sigiloso, personaje que el que ya habíamos interactuado antes. Si motivo de viajar hasta esta zona es el secuestro de su marido por parte de los Yungol.

    Los Pandaren entran en las Estepas Tong Long para contraracar las incursiones Yungol, van ganando terreno y asentándose en esta nueva tierra. En las misiones iniciales también estaremos acompañados de otro conocido de la Cima Kun-Lai, Ban Corazón Fiero.

    En estas primeras misiones nuestro objetivo será derrotar a los Yungol a la vez que descubrimos un nuevo Sha, el Sha del Odio. La búsqueda de Suna Golpe Sigiloso y ella misma terminan en tragedia. En las misiones de las Estepas Tong Long subiremos reputación con los Shandopan.

    Mientras avanzamos de campamento en campamento, los enemigos cambian, una vez derrotados los Yungol aparecen de nuevo los Mántides que están expandiéndose desde Desierto del Pavor como ya vimos en el Valle de los Cuatro Vientos.

    Como no podía ser de otra forma la motivación de los Mántides esta provocada por el Sha del Odio el cual eliminamos con la ayuda de varios Pandaren aunque no sin bajas. Personalmente he empezado a odiar los Mántides, su diseño no me convence y repetir otra vez lo de un Sha para justificar algo ya se me hace repetitivo.

    Al menos me encontré una pequeña cadena de misiones divertidas. Un Grúmmel viaja hasta el Templo de Niuzao, El Yak Negro porque dice que su Yak es defectuoso y viene a cambiarlo como si se tratara de una tostadora estropeada.

    Como es normal le dicen que en el Templo de Niuzao ni se cambian ni se regalan Yaks así que terminamos nosotros buscándole uno que le sirva y el nos regala el suyo, evidentemente es un Yak defectuoso y desgraciadamente no es una montura, es un objeto que se puede usar y al hacerlo aparece un Yak defectuoso.

    Realmente las Estepas Tong Long no tienen mucho más que eso, Yungols y Mántides atacando bajo la influencia del Sha del Odio. Me ha parecido la zona más pobre y aburrida de lo que va de beta además de ser muy corta, no he llegado a subir de nivel. Me han gustado más las misiones secundarias (como la del Yakl defectuoso) que las principales. No se como llegará esta zona en la versión final de Mists of Pandaria pero en mi opinión merece un repaso.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *