• MoP Beta: Espesura Krasarang

    by  • 3 mayo, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 1 Comment

    La Espesura Krasarang es la zona situada más al sur de Pandaria, al igual que el Valle de los Cuatro Vientos, es una zona para subir entre los niveles 86 y 88. Quizás esta sea la nueva zona más pequeña de todo el nuevo continente junto al Valle de la Flor Eterna.

    En la Espesura Krasarang encontraremos a enemigos como al Sha de la desesperación, los Mogu, algunos Hozen o los Saurok. En esta zona encontraremos dos línias principales de misiones, una se centrará en los Centinelas Elfos que hay en la zona y otra con el Templo de la Grulla Roja.

    Llegaremos a la Espesura de Karsarang mediante una misión que nos darán en la primera granja de Pang Pie Atronador en el Valle de los Cuatro Vientos, esta misión nos mandará a la búsqueda de Ken-Ken, un Hozen que se encuentra en el Bastión de Zhu.

    Nada más llegar a esta nueva zona se nota el cambio que supone respecto a los campos del Valle de los Cuatro Vientos, este es un espacio mucho más tupido y oscuro y a esto le ayuda el ambiente que nos encontramos en el Bastión de Zhu, donde el Sha de la desesperación está empezando hacer mella entre los Pandaren.

    Como no podía ser de otra forma, nosotros ayudaremos no solo en quitar esa desesperación que arrastran los pandaren, si no que también ayudaremos a la protección de esta pequeña villa. En este Bastión quizás haya el primer pandaren macho que dice ser hembra, Mei Barril Vacío.

    La felicidad a estos pandaren se la devolveremos la forma más rara posible, con la ayuda de Ken-Ken el Hozen que veníamos a buscar, crearemos una máscara para ahuyentar la desesperación. Con este pequeño bastión a salvo nos dirigiremos, hacía el Templo de la Grulla Roja para informar a Chi Ji (la Grulla Roja) sobre lo sucedido.

    Templo de la Grulla Roja sin terminar

    En el camino nos encontramos con una agradable sorpresa, un miembros del Safari Nesingwary que parece  perdido, nos entretendremos poco tiempo con el, pero volveremos a saber de los Nesingwary muy pronto.

    También encontramos restos de la Alianza, una expedición de los Elfos de la Noche que busca las Pozas de la Juventud. Esta zona está repleta de ruinas y campamentos Mogu, estos están en busca de armas y reliquias del pasado. Después de ayudarles en su misión, seguiremos en la búsqueda del Templo de la Grulla Roja.

    Templo de la Grulla Roja también ha caído en manos del Sha de la Desesperación y los Pandaren supervivientes están alejados de el en un pequeño refugio donde encontramos a Peón Blanco, es decir, al Príncipe de Ventormenta, Anduin Wrynn el cual les está ayudando.

    Con Anduin Wrynn acompañándonos, realizaremos tareas de seguridad para el pequeño refugio de los pandaren (por ejemplo desactivar bombas con un palo) y liberaremos al Templo de la Grulla Roja del Sha de la desesperación en una serie de misiones con las que finalmente rescataremos a Chi-Ji.

    Chi-Ji La Grulla Roja

    Saliendo de la zona del Templo de la Grulla Roja encontramos de nuevo una avanzada con Elfos de la Noche, se han metido en problemas con los Mogu, esta vez las misiones que nos proporciona este grupo de Elfos terminarán con un trágico final. En esta misma zona también aparece un pequeño poblado Jinyu al que ayudamos en su lucha contra los Saurok, unos hombres legarto.

    Con la línea de misiones de los Elfos terminada, un Panda nos manda a Villaroca, poblado donde terminamos las misiones del Valle de los Cuatro Vientos, ahora las cosas han cambiado, ya no hay solo 4 mántides. Pero en nuestro camino nos encontramos nuevas misiones, encontramos a Hemet Nesingwary y Hemet Nesingwary, como es de costumbre nos proporcionará misiones donde tenemos que matar un numero determinado de animales para demostrar nuestra valentía.

    Safari Nesingwary

    Llegados a este punto y mediante un vistazo al mapa, me doy cuenta de que en una de las islas que hay al frente de la espesura, aparece un icono de exclamación de misión, me dirigí ahí y hay un pequeño poblado de pescadores. Después de ayudarles con los problemáticos cocodrilos, terminamos consiguiendo una tabla para poder navegar por este trozo de mar. En esta Laguna hay maestros pescadores, posiblemente sea un sitio donde en el futuro haya diarias de pesca que nos subirá la reputación con The Anglers mediante los cuales podremos conseguir por ejemplo una montura llamada Reins of the Water Strider.

    Una vez llegados a Villaroca y mediante una cinemática que en la beta a sido substituida por una frase de amor, vemos que la Gran Muralla tiene una inmensa brecha provocada por un Coloso Mantide. Ahora las Mantide son mucho más numerosas y están bajo el poder de los Sha. En Villaroca se han reunido todos los personajes principales que hemos ido encontrando a través de las misiones del Valle de los Cuatro Vientos y la Espesura Karsarang.

    Aquí la tarea será de contención, la lucha contra estas Mantides invasoras tendrá lugar en el otro lado de la muralla, en el Desierto del Pavor, una zona destinada a subir entre los niveles 89-90.

    Coloso Mantide

    About

    One Response to MoP Beta: Espesura Krasarang

    1. Blist
      8 mayo, 2012 at 01:47

      Ajam!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *