• MoP Beta: El Mercado Negro

    by  • 17 mayo, 2012 • Mists of Pandaria • 2 Comments

    Creías que los NPC solo estaban ahí solo para darte misiones, venderte monturas o cambiarte equipo por puntos? Pues en Mists of Pandaria harán eso y mucho más, por ejemplo, tendrán un Mercado Negro. Parece que ellos también tienen facturas que pagar a final de mes y venderán objetos en un mercado alternativo (clandestino).

    En este Mercado Negro, algunos NPC venderán objetos raros y exclusivos. Los jugadores pujarán por ellos como en cualquier subasta y el que más pague se lo llevará. Algunos de los objetos que encontraremos (por el momento esto no es oficial) en esta peculiar subasta será por ejemplo, monturas de jefes finales como las Cenizas de Al’ar (Kael’thas) o  Fámula de la Protectora (Locura de Alamuerte), también encontraremos armaduras que actualmente no existen como los conjuntos de armadura de Naxxramas (nivel 60), algunas pets como el Fetiche de Sen’jin, algunos diseños, que posiblemente sean world drop en la futura expansión y también se pueden ver objetos que hasta ahora eran exclusivo de las cartas.

    Parece que los items no serán precisamente baratos ya que a los precios iniciales siempre encontraremos toda la competencia del servidor que también intentará hacerse con ellos. El Mercado Negro puede ser una buena idea, pero quizás también fomente la compra de oro ilegal ya que se va a gastar mucho dinero ahí.

    El Mercado Negro se encontrará en la Taberna de la Niebla, en el Paso Oculto en el Valle de los Cuatro Vientos hasta la Cima Kun-Lai.

    About

    2 Responses to MoP Beta: El Mercado Negro

    1. Cleclo
      17 mayo, 2012 at 14:58

      Lo veo “bien” claro que tiene sus pros y sus contras y una montura final de un jefe, como pueden ser las cenizas de Al’ar no deberian de ser baratas, tampoco estar cada dos por tres en subasta.

      Asi tambien igual ayuradaran a no manejar tal cantidad de dinero como ahora, que con 100mil de oro ya no sabes que comprar… Igual tambien bajan los precios de la subasta.

      Aunque tambien hay que ver el dinero que se gana en MoP con el despojar en masa, porque me veo haciendo mazmorras de la LK y pillandome todos los pulls para despojarlos junto con el jefe final.

    2. Abdushow
      17 mayo, 2012 at 16:54

      Ami es algo que me parece bien por una parte y otra parte que no. Pero si hay alguna remota posiblilidad de que pongan en esa subasta el Invencible seria algo que pagaria lo que fuera por el ya que es algo que nunca pude conseguir!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *