• Dragon Soul Challenge: Paragon vs Stars vs Blood Legion vs Exorsus

    by  • 11 mayo, 2012 • Cataclysm, PVE, World of Warcraft • 6 Comments

    En menos de 75 minutos las cuatro hermandades completaron el Dragon Soul Challenge. La clasificación quedó así:

    1. STARS 2. Blood Legion 3. Paragon 4. Exorsus

    Este sábado 12 a las 04:00 PM GMT, es decir, a las 18:00h hora peninsular española se celebrará una segunda edición de Dragon Soul Challenge. Este desafío enfrontará a cuatro de las mejores hermandades de World of Warcraft en una carrera por completar Alma de Dragón en su modo heroico para 25 personas.

    Las hermandades participantes; Paragon (Europa), Stars (China), Blood Legion (EUA) y Exorsus (Rusia) tendrán que completar lo antes posible todo Alma de Dragón sin el beneficio del 20%. La primera hermandad recibirá un premio de $2.000, la segunda $1.000 y la tercera $500.

    Este proyecto forma parte de la Operación Sharecraft cuyo objetivo es recaudar $1.000.0000 (ya llevan más de medio millón) para Save the Children.

    About

    6 Responses to Dragon Soul Challenge: Paragon vs Stars vs Blood Legion vs Exorsus

    1. Abdushow
      11 mayo, 2012 at 14:19

      Interesante… Ya lo había visto anunciado hace tiempo por el Twitter, supongo aunque sean todas Top Guild.. La verdadera competición estará entre Paragon y Blood Legion. Mañana todos atentos!

    2. Abdushow
      12 mayo, 2012 at 21:48

      No se produzco lo que yo esperaba :/

      • Gaza
        13 mayo, 2012 at 00:46

        Ni lo que esperaba yo que pensaba que ganaría Paragon.

    3. asdero
      13 mayo, 2012 at 02:38

      sin las 5 grandes (kin raiders, method, silent, vodka y premonition)… valla competicion si no llamas a los buenos.

      • thendrin
        13 mayo, 2012 at 16:12

        professional trolling o simple ignorancia??….Vodka y Method ya tuvieron su propia competicion no hace mucho,mismas reglas mismo fin(caridad) y puesto q no te molestas ni en buscar no sere yo quien deje el enlace a aquella “carrera”,bastante mas emocionante q esta ultima por cierto xd.
        Por otro lado,q facil resulta meter a kin raiders en una lista de “las mejores”,cuando hasta hace bien poco estaban en un segundo plano,si,es cierto,han estado ahi algunos años,pero nunca se les ha tenido en cuenta.Ademas el objetivo de esta competicion era recaudar dinero,q mejor forma q unir una guild de cada zona del mundo,asi se atrae mas gente,si solo metes guilds americanas o solo europeas….al resto del mundo le da igual,de esta forma te aseguras tener audiencia alrrededor de todo el mundo.

    4. killmu
      20 mayo, 2012 at 19:36

      Si realmente había gente que pensaba que ganaría Paragon es porque no están al tanto y no conocen las guilds top actuales. Paragon se ha considerado mejor del mundo pero no por su dps, sino por su gran coordinación entre miembros, habilidad y la cantidad de horas ininterrumpidas que son capaces de invertir.
      En WoL nunca suele aparecer nadie de Paragon, las bestias del dps siempre han sido Vodka (como ya demostraron en el anterior Challenge) y la extinta For the Horde.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *