• MoP Beta: Valle de los Cuatro Vientos

    by  • 23 abril, 2012 • Mists of Pandaria • 1 Comment

    Valle de los Cuatro Vientos es la zona que sigue al Bosque de Jade, esta destinada a los personajes de nivel 86 a 88. Al Valle de los Cuatro Vientos accederemos o bien volando una vez terminemos las misiones en el Bosque de Jade o andando mediante un puente que une ambas zonas.

    Nada más iniciar nuestra aventura en el Valle de los Cuatro Vientos, nos encontraremos con Chen Cerveza de Trueno quien se ha dedicado hasta ahora a viajar. Este valle está plagado de instalaciones agricolas, cada uno con sus distintos problemas y en este mapa también se encuentra una nueva mazmorra, la Taberna Cerveza de Trueno.

    Junto a Chen, descubriremos a la familia de Pang Pie Atronador, esta numerosa estirpe controla cualquier terreno, huerto o granja que puedas ver en esa zona de mapa. Y mientras Chen se tumba (algo bastante habitual en el), nosotros visitaremos de una en una todas las granjas, huertos, cultivos.. para solucionar cualquier problema.

    En esta primera granja también encontraremos a Xiao quien junto a un grupo de amigos desperdigados por el Valle de los Cuatro Vientos, buscan al Maestro Oculto. Esta búsqueda nos permitirá poder realizar misiones en Espesura de Krasarang, mapa también destinado a los niveles 86-88 que actualmente no está disponible en la beta. Por el momento dejemos de lado a Xiao y sus amigos.

    Granja de Pang Pie Atronador

    Uno de los muchos problemas serán con los Mures, unas ratas en forma de conejo que representan una plaga, son molestos, se comen las cosechas (son especialmente aficionados a las zanahorias) y construyen grandes madrigueras debajo de los campos. Aunque no todo serán Mures, también tendremos que encontrar a cerdos perdidos, repartir comida o ayudar a Francis el Pastorcillo atemorizado por los lobos.

    Una peculiaridad de los productos cultivados en el Valle de los Cuatro Vientos es que estos son gigantes grandes a sus misteriosas aguas.

    Restos del Imperio Mogu

    Al final de todos los favores que hacemos en las granjas de la familia Pie Atronador nos encontramos de nuevo con Chen Cerveza de Trueno quien quiere comprar cerveza. En esto descubre que su familia cervecera sigue activa y el quiere volver al negocio, pero no todo será tan fácil.

    Chen ha visitado la cervecería y vuelve con malas noticias, con los Sueños Rotos que el mismo nos cuenta:

    Algo raro ha pasado en la cervecería, así que Chen decide preparar su famosa cerveza para presentarse de nuevo y descubrir de una vez que es lo que sucede. Como no podía ser de otra forma, seremos nosotros quien ayudaremos ha realizar esta famosa cerveza.

    Entre estas misiones, descubriremos una nueva facción de Mists of Pandaria, Los Labradores; granjeros pandaren que alimentan a un imperio en crecimiento. Granjas, ranchos y mercados salpican una tierra de enormes llanuras plagadas de rizada vid.

    Cultivos de Los Labradores

    Aún que no lo puedo confirmar, parece que será aquí, con Los Labradores, donde nosotros podremos tener nuestra propia granja. Las granjas de Los Labradores son inmensas y sus productos también. Una vez terminadas las numerosas misiones en busca de los mejores ingredientes para la cerveza de Chen, lograremos terminarla. Es hora de poner rumbo a la Taberna Cerveza de Trueno.

    Hermanos de cerveza

    Esta vez acompañaremos a Chen y descubriremos que la cervecería ha sido tomada por los Hozen, elementales y duendecillos. Nos enfrentaremos a ellos en un intento de Limpiar la Casa.

    Aquí terminará nuestra aventura con Chen, aún queda mucho trabajo por hacer en le cervecería, esta será una de las nuevas mazmorras de Mists of Pandaria. Pero nuestras misiones siguen, y siguen con la búsqueda del Maestro Oculto, ya que justo después de terminar la cadena de misiones de Chen, una de las amigas de Xiao nos informa de que en Villaroca hay problemas con unos invasores.

    Lo que ha pasado en Villaroca es que los Mántides (foto) han derrumbado parte de la Gran Muralla construida por los Mogu, cuyo objetivo era aislar a estos enemigos en el Desierto de Tong Long. Por el aspecto del lugar parece que los Sha algo han tenido que ver. Por el momento poco descubriremos sobre este nuevo enemigo.

    Brecha en la Gran Muralla

    A quien si descubriremos es al Mestro Oculto, este maestro se encuentra al norte de Villaroca y se llama Maestro Zarpa Herida. Con un estilo Kill Bill, nos querrá entrenar y entre misión y misión tendremos que romper tablones. Después de estas pocas misiones volveremos a Villaroca donde tendremos la opción de viajar hasta la Espesura de Krasarang donde seguiremos en la búsqueda de los compañeros de Xiao.

    Aquí termina nuestra aventura en el Valle de los Cuatro Vientos y de momento en la beta ya que la Espesura de Krasarang aún no está abierta. Con todas las misiones del Valle de los Cuatro Vientos, no terminaremos de subir de nivel, nos quedaremos al 75% (más o menos), se requieren 11,6 millones de puntos de experiencia para subir al 87.

    Así que el Valle de los Cuatro Vientos y la Espesura de Krasarang a pesar de ser dos zonas distintas, será necesario pisar ambas para poder subir al nivel 87 y acceder con garantías a la Cima de Kun-Lai. En cual queramos profundizar más dependerá de al inicio, si decidimos ayudar primero a los granjeros y a Chen o seguir a los amigos de Xiao. Evidentemente vayamos a una zona u otra siempre podemos volver para completar la parte que hayamos dejado. Hay que apuntar que existe una misión que no se puede completar aunque no creo que esta o las que puedan venir después (que no tiene pinta de que evoque en más misiones) de para subir al 87.

    Sin llegar a ver las misiones de la Espesura de Karsarang, a mi personalmente me ha gusto mucho la linea de misiones de Chen y su cervecería, no tanto la de los granjeros. También me está gustando bastante el sistema de descubrir mediante misiones la que será la mazmorra de esa zona. Eso ya se vio en el Bosque de Jade donde se podía entrar mediante misiones en El Templo del Dragón Jade antes de que algunos sucesos lo transformaran en una mazmorra.

    La Espesura de Krasarang parece un sitio más oscuro donde sus pozas sagradas han atraído la atención de distintos buscadores, ahí parece que encontraremos al Sha de la desesperación.

    Mapa de la Espesura de Krasarang

    Mapa de la Espesura de Krasarang

    Para determinar algunos detalles. El equipo de calidad verde en esta zona será de ilvl 399 y el azul ilvl 419. Así que si vamos con el equipo de Alma de Dragón Heroico ya nos empezarán a entrar las dudas de si cambiar o no, de no hacerlo, en la próxima zona seguro que desde la primera misión ya tendremos que empezar a ir cambiando piezas porque las nuevas aún siendo verdes, serán mejores se mire como se mire.

    En el Valle de los Cuatro Vientos también encontraremos a un World Boss, un jefe que se irá paseando por el mapa mientras espera su muerte. Su nombre es Galleon (foto), tiene 261 millones de vida, su maestro Salyis 11 millones y los seis enemigos de relleno que se suman a la pelea 3,1 millones. Aquí tenéis un vídeo con la pelea contra el.

    Taberna Cerveza de Trueno

    About

    One Response to MoP Beta: Valle de los Cuatro Vientos

    1. Buzz
      24 abril, 2012 at 13:08

      Revisa la ortografía de los tiempos compuestos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *