• Abierta la inscripción del Pase de Arenas de World of Warcraft 2012

    by  • 11 abril, 2012 • Blizzard, PvP, World of Warcraft • 0 Comments

    Un año más Blizzard organiza el Pase de Arenas de World of Warcraft 2012, una competición de Arenas que se celebra en un reino exclusivo. Aquellos que se aventuren en el Pase de Arenas podrán crearse personajes a nivel 85 y tendrán a su disposición todo tipo de vendedores que les proporcionarán el mejor equipo PvP existente.

    La competición en el Pase de Arenas durará seis semanas, durante dos se podrá practicar y las cuatro siguientes empezará la competición oficial. Aquellos que quieran inscribirse en el Pase de Arenas de World of Warcraft 2012 tendrán que pagar una suscripción de 15€.

    Además de la gloria del vencedor, aquellos jugadores que participen en al menos 50 partidas del Pase de Arenas y con el mismo equipo durante las cuatro últimas semanas de la ronda de clasificación online conseguirán la mascota múrloc acorazado para sus personajes habituales. y los primeros 1.000 equipos y que hayan participado al menos en 100 partidas válidas del Pase de Arenas durante las últimas cuatro semanas de la ronda de clasificación online recibirán el título de ‘Vencedor’ para todos sus personajes de al menos nivel 71.

    Aquellos que queráis inscribiros en el Pase Anual 2012 podéis hacerlo desde aquí y aquellos que tengáis dudas tenéis disponible una página con las preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas.

    Aprovechando la celebración del Pase de Arenas de World of Warcraft 2012 desde Rogue a Death Knight realizaremos algún que otro concurso : )

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *