• Empieza la beta de Mists of Pandaria

    by  • 22 marzo, 2012 • Mists of Pandaria • 4 Comments

    Quizás más rápido de lo esperado, pero ya está aquí, la beta de Mists of Pandaria ya ha empezado y las primeras invitaciones han sido mandadas. Según cuenta Proenix (Spanish MVP of World of Warcraft), los usuarios europeos agraciados con beta la empezarán a recibir esta mañana.

    Como ya habéis podido leer en la FAQ oficial, las invitaciones se empezarán a enviar a los suscriptores del Pase Anual según varios factores, como el tiempo que una cuenta de World of Warcraft ha estado activa o cuándo se abrió la suscripción al Pase Anual. Por el momento lo que si tenemos es una imagen del nuevo launcher y el peso de la beta, 17,3Gb. La captura es cortesía de WoW Insider.

    Captura cortesía de WoW Insider

    Un servidor ha sido agraciado con la beta, así que espero poder escribir sobre todo lo que vaya aprendiendo y descubriendo sobre esta nueva expansión. A continuación tenéis el anuncio oficial.

    [bluequote author=”Blizzard”]

    ¡Las pruebas beta de World of Warcraft®: Mists of Pandaria™ han comenzado! Durante las pruebas beta invitaremos a participar a los poseedores de un Pase Anual, a la prensa, a los fansites oficiales, a amigos y familiares y a los candidatos a la beta. Esta primera fase de la beta se centra en la experiencia inicial 1-10 de los nuevos pandaren. En futuras actualizaciones de la beta habrá disponible contenido de alto nivel, así como personajes predefinidos, pero en cualquier caso ya podéis copiar vuestros propios personajes de nivel alto si queréis probar el nuevo sistema de talentos.

    Como para esta prueba no hay contrato de confidencialidad, es probable que empecéis a ver un montón de capturas de pantalla y vídeos nuevos por la web. Tened en cuenta que la expansión está aún en desarrollo; iremos efectuando cambios en el juego a medida que avancen las pruebas beta, y lo que veáis durante la beta no tiene por qué ser necesariamente una representación fiel de la versión final del juego.

    Los jugadores seleccionados para participar en las pruebas beta recibirán una invitación mediante correo electrónico donde se les indicará que descarguen el cliente de la beta directamente desde su cuenta de Battle.net. Como siempre, estad atentos a posibles intentos de phishing: si no estáis seguros de que vuestra invitación sea auténtica, acceded a vuestra cuenta de Battle.net para comprobar si tiene vinculada una licencia beta para Mists of Pandaria.

    Para obtener más detalles sobre cómo acceder a las pruebas beta, incluida la información sobre cómo invitamos a los poseedores de un Pase Anual, consultad las Preguntas frecuentes sobre participación en la beta de Mists of Pandaria.[/bluequote]

    About

    4 Responses to Empieza la beta de Mists of Pandaria

    1. Hayder
      22 marzo, 2012 at 05:30

      Go gaza Go!, sabes si podran invitar a los que no tenemos el pase anual?

      • Gaza
        22 marzo, 2012 at 10:40

        Eso dependerá de Blizzard, en todo caso, actualiza tu perfil beta en battle.net por si mandan invitaciones a los que no tienen Pase Anual.

        • Hayder
          23 marzo, 2012 at 01:10

          Gracias eso haré :grin:

    2. Frana
      22 marzo, 2012 at 15:31

      ¡Y yo sin internet!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *