• Inventando builds

    by  • 29 febrero, 2012 • Death Knight, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Hace ya unos cuantos días que analicé – bajo mi punto de vista – la actualización de la calculadora de talentos de Mists of Pandaria para el Caballero de la Muerte. Y hoy me he puesto a jugar con ella.

    El problema de la calculadora de talentos, es que no sabemos que glifos tienen pensados en Blizzard y creo que serán un elemento más importante de lo que son ahora. Sobre todo en vistas de la reducción de talentos que habrá.

    Primer nivel

    Primer nivel o nivel de como contagiar nuestras enfermedades. Aquí entra de forma directa Brote. El problema es que en Mists of Pandaria tiene 1 minuto de reutilización (de momento) y actualmente 30 segundos. Yo apuesto por un glifo que o bien reducirá el tiempo de reutilización de Brote a 30 segundos o alguno que aumentará la duración de las enfermedades en 30 segundos.

    Esta es de momento mi favorita en este nivel. Vile Spew utiliza a un no muerto para propagarse, algo que no siempre tenemos a mano y Unholy Blight además de un tiempo de reutilización bastante elevado (1.5 minutos), solo infecta a los enemigos, no hace daño.

    Con Roiling Blood, tenemos en un mismo talentos una forma de esparcir las enfermedades y hacer daño en área.

    Segundo nivel

    Creo que es un nivel al que aún le queda mucho trabajo. En mi ámbito, PvE, solo veo una opción, Zona antimagia. Es un mal nivel, pero sin si lo dejan así, a mi me compensa, veo en Zona antimagia un gran recurso para la raid.

    Tercer nivel

    Creo que será un nivel muy variable. Tenemos a Death’s Advance que evita que nos reduzcan la movilidad por debajo del 75%, Chilbains que ralentiza al 50% a quienes estén afectados por Fiebre de escarcha y por último un stun! Asphiyxate.

    Creo que se impondrá, en la mayoría de combates, Death’s Advance y si no hubiera relentizaciones, Asphiyxate. Chilbains (seguro que habrá algún combate que necesita relentización) será poco usado a no ser que seamos la mejor opción ya que la relentizacion es algo que hacen muchas clases.

    Cuarto nivel

    Me gustaría tenerlos todos en este nivel. Aunque de Sangre vampirica no me sacarán, tiene muy poco tiempo de reutilización y no depende de nada. Death Siphon depende del daño de las sombras (algo que será excelente para los Caballeros de la Muerte Profano ya que su maestría potenciará esta habilidad) que haga para la cura.

    Death Pact depende de tener a un no muerto, y aquí entra la nueva habilidad Control Undead. Si en la pelea hay No muertos disponibles para controlar, Death Pact puede ser mejor opción que Sangre vampirica. Recordar además que Death Pact en Mists of Pandaria, no sacrificará al ghoul.

    Quinto nivel

    Nivel de runas. Entre Runic Empowerment y Runic Corruption, tendría que venir alguien con ganas de hacer números y decirnos que compensa más. Como no voy hacer números, me interesa la opción de Blood Tap.

    Me gusta la mecánica de este nuevo Blood Tap, es como una reserva de runas. Tiras 6 Golpe con runa y tienes 6 Blood charge que se pueden convertir en 2 runas de muerte. Y esas 2 runas pueden convertirse en un Golpe letal de emergencia.

    Sexto nivel

    O nivel del daño en área. De momento, Desecrated Ground lo he eliminado. Tiene un tiempo de reutilización muy alto en comparación con los otros y eso de evitar el control en PvE en principio no parece muy alentador.

    Gorefiend’s Grasp, me gustaría saber si tiene función de taunt y si se puede elegir si acercar a enemigos o aliados. En todo caso, Remorseless Winter me atrae mucho, no solo porque es lo mismo que usaba el Lich King, si no porque termina stuneando.

    Así pues, mi build inventada queda así:

    Con este nuevo sistema de talentos, Blizzard conseguirá que a cada combate cambiemos según la necesidad consiguiendo así que los talentos sean algo realmente útil y se note como entran en acción durante un combate.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *