• Deseos de un Caballero de la Muerte para Mists of Pandaria

    by  • 13 febrero, 2012 • Death Knight, Mists of Pandaria, PVE • 2 Comments

    Según anunció Jonathan Brown más conocido como Zarhym en los foros de World of Warcraft, pronto se actualizarán los arboles de talentos para Mists of Pandaria, y del 13 al 15 de marzo, tendremos un evento dedicado a la prensa sobre la futura expansión, evento que por cierto, cubrirá WoWSfera.

    Ante estas próximas novedades, quiero hacer mi lista de los deseos como Caballero de la Muerte para Mists of Pandaria. Son deseos y a la vez necesidades. A ver cuantas acierto.

    Mayor movilidad

    Nuestra movilidad es reducida y esto se hace aún más evidente cuando las otras clases de tanque tienen habilidades que les permiten moverse de forma rápida a un objetivo. Aunque en la expansión tendremos de forma pasiva, Sobre caballo bayo, no es suficiente. Necesitamos algún tipo de salto, carga, o liberación de cualquier cosa que nos ralentice.

    Tanqueo en AOE

    Esta deficiencia es histórica. Pero es ridículo que como tanques no podamos tanquear a múltiples objetivos. No se como lo hará Blizzard, pero esto necesita solución. Ningún Caballero de la Muerte puede tanquear con garantías, las babosas de Espinazo de Alamuerte, ni los dragoncillos de Sinestra, o los adds de Maloriak.

    Reducción de daño de banda

    De nuevo, es algo histórico. No aportamos nada a la banda. Ni podemos evitar/absorber su daño cuando este es de área, ni potenciarla de ninguna forma. Lo más parecido que tendremos (que se sepa) es la Zona antimagia pero a cambio de perder Escudo óseo.

    Actualización de encantamientos de arma

    La Forja de runas desde sus inicios, ha permanecido prácticamente igual. Esto necesita una renovación y tener más opciones.

    Armas dedicadas

    Todas las clases tienen una arma con sus estadísticas preferidas e incluso varias opciones, nosotros no. Tenemos que “competir” con DPS para tener una arma y realizar nuestra funcion. Además esa arma no goza de estadísticas de tanque. Mientras que Guerreros y Paladines, no solo tienen una o varias armas que les sirven, si no que además tienen un escudo que les aporta armadura y estadísticas favorables para tanquear.

    Daño en area

    Un Caballero de la Muerte, puede llegar hacer mucho daño en área simplemente contagiando las enfermedades con Pestilencia, pero un tanque no tienen como tarea principal hacer daño, si no recibirlo. Y nuestra amenaza en AOE está muy limitada. Primero porque Muerte y Descomposición, aun con glifo, tiene mucho tiempo de reutilización. El uso de Hervor de sangre, aunque se puede usar con runas de muerte, ¿a quien se le ocurre usarlo con esas runas cuando son las mismas con las que podemos tirar Golpe letal? Ganamos amenaza en AOE a cambio de morir.

    A veces sueño que vuelve Añublo profano de la pasada expansión. Esa habilidad que al activarla, realizaba un AOE constante de daño de las sombras. En la próxima expansión podremos tener Remorseless Winter o Desecrated Ground, dos habilidades de daño AOE, pero con un tiempo de reutilización de 1 y 2 minutos respectivamente.

    Potenciar habilidades existentes

    Simulación oscura no ha tenido en PvE en toda la expansión, ninguna utilidad. Su utilización se ha limitado habilidades residuales. Es más interesante descubrir que se puede copiar que el hecho de copiar en si mismo.

    Parásito de sangre, es una habilidad curiosa pero que realmente se nota poco. Quizás potenciar su curación o poder controlarla estaría mejor.

    Ejército de muertos, a parte de los Caballeros de la Muerte que lo tiran en mazmorras y joden, alguien le ha encontrado alguna utilidad? Tantean a lo loco, duran un suspiro y apenas hacen daño.

    En Mists of Pandaria, nos darán a los Caballeros de la Muerte, Control Undead, esto nos permitirá esclavizar un no muerto. Los Brujos ya podían hacer esto y antes ya no le encontraba (no tenía) utilidad.

    About

    2 Responses to Deseos de un Caballero de la Muerte para Mists of Pandaria

    1. Sabaki
      13 febrero, 2012 at 13:36

      Sinceramente como dk blood te apoyo en todo lo que has dicho. Suelo tener una pequeña dificultad a la hora de tanquearme adds ya que tengo que abusar o de golpe de corazon o intentar usar orden oscura todo lo posible.Ademas que estoy totalmente de acuerdo con lo del arma y los buffos.Apenas otorgamos ayuda a la raid.La verdad que espero que en esta expansion nos den alguna habilidad de mas o algo.
      Un saludo

    2. killmu
      13 febrero, 2012 at 19:50

      Respecto a las armas, no creo que haya futuros cambios y, de hecho, lo prefiero así. Los guerreros y paladines tienen su arma propia más escudo y los druidas las armas 2h de agilidad, una situación parecida. La armadura está equilibrada para todos ahora, después del balance tanto para la forma de oso como para la presencia de sangre.

      Por otra parte, ya que los dk no tienen capacidad de bloqueo y les recompnsaron con una multitud de cds defensivos, creo que no son suficientes. Ejército de muertos es un buen CD aunque increiblemente largo. Como no va a descompensar el dps de ninguna manera podrían reducirle el cd a 4-5 minutos al menos. Así puedes seguir administrándolo como cd único por encounter pero al menos no cada 3 trys.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *