• Actualizada la calculadora de talentos de Mits of Pandaria con cambios interesantes

    by  • 16 febrero, 2012 • Death Knight, Mists of Pandaria • 3 Comments

    Ayer por la noche Blizzard actualizo la calculadora de talentos para Mists of Pandaria y tiene cambios muy interesantes. Voy hablar especialmente de los talentos y habilidades de los Caballeros de la Muerte.

    Antes de empezar, unos apuntes rápidos.

    • Vuelve Unholy Blight.
    • Tendremos una nueva habilidad llamada Soul Reaper.
    • La pet será importante para las 3 ramas.
    • Unificación de los nombres de los debuff.

    Empecemos por la pet. Todos los Caballeros de la Muerte tendrán una nueva habilidad a nivel 69 llamada Control Undead (que ya conocíamos). Esta habilidad nos permitirá controlar a un no muerto durante 5 minutos. Esta habilidad no tiene tiempo de reutilización, solo un coste de una runa profana. Así que parece que siempre podremos tener una pet (si encontramos a un no muerto). Aunque esta pegará poco (nada que ver con la pet del Caballero de la Muerte Profano). En caso de no haber enemigos no muertos a los que podamos usar Control Undead, siempre nos quedará Levantar a Muerto aunque el ghoul surgido de esta habilidad, solo dura 1 minuto.

    Esta habilidad de Control Undead cobra sentido con dos nuevos talentos, Vile Spew y Pacto de MuerteVile Spew hará “vomitar” al no muerto haciendo daño de las sombras a todos los enemigos a 40 yardas e infectandoles con Fiebre de escarcha y Peste de sangre. Su coste es de 30 de poder rúnico.

    El caso de el Pacto de Muerte, le afecta porque ahora siempre tendremos una pet a la que sacrificar. No alto! No se sacrificará! El ahora talento ha sido modificado, ahora drenará la vida del no muerto y el Caballero de la Muerte se sanará un 50% de su vida y la pet se quedará al 50% de la suya.

    Estos cambios significan que tendremos siempre por ahí en combate, a una pet controlada, que si bien no hará daño, nos servirá para curarnos o hacer daño en AOE y esparcir enfermedades. Solo espero que este no muerto esté “protegido” y no se muera con cualquier AOE o daño directo que nos puedan hacer.

    Y hablando de enfermedades, una nueva opción para propagarla es (redoble de tambor…) UNHOLY BLIGHT!!! :D Mis plegarias han sido escuchadas! Vuelve a los Caballeros de la Muerte este talento aunque modificado respecto al original.

    El nuevo Unholy Blight, infectará con Fiebre de escarcha y Peste de sangre a todos los enemigos que estén a 10 yardas durante 10 segundos. Su tiempo de reutilización es de 1,5 minutos.

    Con estos cambios, serán 4 las formas de contagiar nuestras enfermedades. Ahora mismo tenemos Brote + Pestilencia. Y en Mists of Pandaria se añadirán 3 talentos (de los que elegiremos uno):

    • Roling Blood: Hervor de sangre activa Pestilencia si el objetivo está infectado.
    • Vile Spew (30 de poder rúnico): Nuestra pet no muerta vomitará e infectará a todos los objetivos con las 2 enfermedades.
    • Unholy Blight (1,5 min): Infecta con Fiebre de escarcha y Peste de sangre a todos los enemigos que estén a 10 yardas durante 10 segundos.

    Tenemos 3 opciones que nos permitirán elegir la mejor según cada situación. Y por cierto, Brote en la versión anterior de los talentos era uno de ellos, ahora es una habilidad que tienen todos los Caballeros de la Muerte aunque con un tiempo de reutilización de 1 minuto.

    Antes de pasar a las habilidades, algunas reseñas de talentos cambiados.

    Escudo óseo (que por cierto no pide runa) deja de ser un talento para pasar a ser una habilidad que tendrán todos los Caballeros de la Muerte Sangre. Eso significa dos cosas, una que podremos tener Zona antimagia (si lo elegimos claro). En el sitio del Escudo óseo tenemos ahora Icy Grip que reduce el tiempo de utilización del Atracción letal en 15 segundos y esa habilidad ahora reduce el movimiento del objetivo un 50% durante 6 segundos.

    Para mi lo importante es que tendremos Zona antimagia, por fin tendremos una habilidad de raid. Podremos protegerlos del daño mágico.

    Otro talento cambiado en la calculadora de talentos es Avance de la Muerte. Ahora este talento, de seleccionarlo no permitirá que ninguna habilidad que nos tiren, reduzca nuestro movimiento por debajo del 75%, no requiere nada, es algo permanente (antes requería tener las runas profanas en tiempo de reutilización). Sin duda un buen cambio.

    Pasemos ahora a ver las habilidades nuevas, nos han puesto una nueva llamada Soul Reaper. Esta habilidad era una de las usadas por el Lich King y nos la han dado a los Caballeros de la Muerte (a las 3 clases). La conseguiremos a nivel 87 y actuará de forma bastante parecida a la de nuestro antiguo señor.

    Soul Reaper: Inflige un 50% de daño con arma y afecta al objetivo con Soul Reaper. Pasados 5 segundos, si el objetivo está por debajo del 35% de su vida se verá afectado con 46.549 de daño de las sombras. Si el enemigo muere por este efecto, el Caballero de la Muerte ganará un 50% de celeridad.

    Mola eh! De momento no parece tener ningún coste, ni de poder rúnico ni de runas y únicamente consta un tiempo de reutilización de 6 segundos. Según me cuenta Proenix en Twitter, Soul Reaper tendrá un coste de una runa profana igual que Death Siphon y Necrotic Strike. También me comenta que Corpse Explosion no desaparece, volverá como glifo.

    Sin duda estamos delante de una habilidad versátil, será seguro buena en PvP pero también en PvE. No hagáis caso del daño de arma ni de los números del daño de la sombra, esto puede cambiar.

    A mi personalmente me encantará tener Soul Reaper. No solo porque es la habilidad de Arthas que tantas veces intento matar a mi Caballero de la Muerte, si no que es una habilidad de execute es decir, aquellas que se utilizan a partir de un porcentaje determinado que, generalmente, suele ser el 35%. Algo que el Caballero de la Muerte no tenía.

    Uno de los cambios generales que he visto en los nuevos talentos, es la unificación en el nombre de los debuff. Actualmente, cuando una clase aplica un debuff a un objetivo, este tiene un nombre para cada debuff aunque tengan el mismo efecto.

    Por ejemplo, un Caballero de la Muerte Sangre, aplica Escarlatina y reduce el daño físico del objetivo un 10% y un Guerrero aplica el mismo efecto pero este se llama Grito desmoralizador.

    En Mists of Pandaria parece que se acabo eso de varios nombres para un mismo debuff. Por ejemplo y según indica la calculadora de talentos, el debuff del 10% del daño físico, se llamará Weakened Blows.

    Otro ejemplo es Huesos quebradizos, este efecto aumenta el daño físico recibido por el objetivo un 4% y lo aplican los Caballeros de la Muerte con ese nombre, Huesos quebradizos, pero también los Pícaros con Combate salvaje. Ahora este debuff pasará a llamarse Physical Vulnerability.

    Y estos dos ejemplos, son extensibles a cualquier debuff existente, todos, aunque en los talentos tendrán nombres distintos, aplicarán el efecto bajo un mismo nombre.

    Para terminar, saber que todo esto es provisional y son avances que va dando Blizzard, si, son oficiales, pero siempre están sujetos a cambios. Queda mucho para Mists of Pandaria y los talentos y habilidades irán cambiando.

    Recordar que habrá talentos que quizás no aparezcan porque ahora serán glifos u otros quizás se aprenderán directamente cuando se elija la especialización. Lo tenéis explicado en este post de Blizzard.

    About

    3 Responses to Actualizada la calculadora de talentos de Mits of Pandaria con cambios interesantes

    1. 16 febrero, 2012 at 09:45

      Es bueno que se empiecen a ver cosas nuevas, por muy sujetas a cambios que estén y de agradecer que nos vayas adelantando y comentando tus opiniones.
      A ver si este finde saco un rato y me miro los cambios al lock y al druid.

    2. 16 febrero, 2012 at 18:41

      Gaza tienes idea de cuando salga MoP?

      Por otro lado buena entrada, no soy dk pero así me entero de que pasa con mi clase también xD

      • Gaza
        17 febrero, 2012 at 00:46

        Ni idea de cuando saldrá MoP.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *