• Mañana parche 4.3.2

    by  • 31 enero, 2012 • Cataclysm, PVE, World of Warcraft • 2 Comments

    Hoy los servidores americanos y mañana los europeos, se recibirá el parche 4.3.2. Será un parche pequeño (50/60 Mb) pero con importantes novedades en cuando al PvE y al sistema de archivos de World of Warcraft.

    Los importantes cambios en PvE vienen por el nerf a Alma de Dragón y el cambio en el sistema de archivos realizará una optimización de la instalación de World of Warcraft para reducir el tamaño de la carpeta y mejorar el funcionamiento del juego.

    Vamos a ver estos cambios y algunos consejos sobre como actualizar!

    Para empezar, aquí tenéis los cambios. Han sido traducidos por Proenix, MVP Español y publicados en los foros oficiales de World of Warcraft. Yo solo he dado formato, añadido los tooltips y links.

    Clases: General

    • Venganza ya no se activa por el daño provocado por otros jugadores.

    Druidas:

    Cazadores:

    Magos:

    Paladines:

    Sacerdotes:

    • Disipación en masa debería de nuevo preferir disipar a objetivos que tengan un efecto mágico que pueda ser disipado.

    Picaros:

    Mazmorras y bandas

    • Ahora podrás formar bandas con amigos de la misma facción mediante la ID real, permitiéndote acceder al buscador de bandas en grupos de más de cinco personas, realizar mazmorras antiguas o mazmorras de bandas normales o heroicas y participar en campos de batalla. No podrás acceder a las versión normal o heroica de Alma de Dragón mediante una banda creada con amigos de la ID real entre reinos.
    • Se han aclarado diversas erratas y se han añadido algunas correcciones a la mazmorra Alma de Dragón en la guía de mazmorras.
    • Los jugadores ya no pueden ganar varios objetos iguales de un mismo jefe muerto mediante el buscador de bandas. Por ejempo, un jugador que de necesidad a dos piezas de tier o dos armas iguales y gana el primero, no será elegible a ganar el segundo.

    Bastión de Baradín:

    • Unas criaturas odiosas que sirven a Alizabal han reemplazado a los ojos errantes de Occu’thar.
    • Alma de Dragón:

    Ahora el hechizo de chamán Desatar vida funciona correctamente y activa Corrupción profunda únicamente en su objetivo. Antes afectaba tanto al taumaturgo como al objetivo.

    La advertencia visual de la Carga de hojas de los asesinos de élite Crepusculares debería poder verse más fácilmente.

    Se ha reducido un 15% la salud de los tendones ardientes en modo heroico de 10 y 25 jugadores. Este cambio reduce el pico de daño necesario para completar el encuentro, lo que permitirá a los jugadores formar raids con configuraciones más variadas.

    El hechizo de sacerdote Salto de fe ya no se puede usar mientras se está bajo los efectos de Vientos transportadores.

    Objetos:

    Interfaz de Usuario:

    • Se ha corregido un error que hacía que el Filtro de lenguaje adulto se reiniciara al salir.
    • Ahora se muestra un aviso 15 minutos antes de que se desconecte al jugador mediante el control parental.

    La sorpresa de estas notas es el nerf en Espinazo de Alamuerte, han bajado la vida de los tendones un 15%. Una cantidad más que respetable, esto elimina cualquier requisito de DPS en ese jefe.

    A estos cambios hay que añadirle la aplicación en Alma de Dragón de Poder de los Aspectos que reduce el daño y la vida de los enemigos un 5%.

    Por otro lado, este parche “realiza una optimización de la instalación de World of Warcraft para reducir el tamaño de la carpeta y mejorar el funcionamiento del juego”. Esta mejora se aplicará totalmente sola cuando mañana se actualice el cliente.

    Blizzard mediante Zildohel ha posteado en los foros oficiales algunos consejos a tener en cuenta:

    Antes de comenzar con este parche hay algunos pasos que recomendamos tener en cuenta:

    • Es necesario tener al menos 3 Gb de espacio libre en el disco duro antes de comenzar con la optimización. Este espacio se utiliza para trabajar con los archivos durante el proceso. Tras la optimización el tamaño de la carpeta de World of Warcraft se ve reducido notablemente.
    • Es importante NO cerrar el asistente de optimización durante el proceso. En caso de interrumpir el proceso antes de que se complete será necesario realizar una descarga de datos considerable. Si se interrumpe el proceso se recomienda reinstalar el juego a través del disco de Cataclysm o con el asistente de descarga de la página web.
    • Los programas Antivirus y similares pueden bloquear el proceso de optimización (y en muchos casos lo harán). Si el proceso no funciona correctamente o recibís algún mensaje de error, desactivad temporalmente vuestro antivirus/software de seguridad hasta completar el proceso.
    • En Windows Vista y Windows 7, aseguraos de que estáis ejecutando World of Warcraft con permisos de administrador (Botón derecho > Ejecutar como administrador)
    • La descarga del parche 4.3.2 es de (aproximadamente) 50-60 Mb. Si tras la optimización comienza una descarga mayor puede ser por varios motivos:
    • Archivos adicionales del parche 4.3.0 que no se descargarón anteriormente.
    • Datos dañados localizados durante el proceso de optimización.
    • El proceso de optimización ha fallado por algún motivo y la instalación se ha dañado.

    Si tras revisar estos pasos seguís teniendo mensajes de error o descargas más grandes de lo esperado, podéis responder en este hilo incluyendo la siguiente información:

    • Mensajes de error (en caso de recibir alguno)
    • Descarga necesaria (en caso de estar realizando una descarga)
    • Contenido del archivo launcher.log (Se encuentra en World of Warcraft\Logs )

    About

    2 Responses to Mañana parche 4.3.2

    1. 1 febrero, 2012 at 00:54

      Puff tonces mañana se que tardare en entrar gracias a la patata que tengo por hd.
      No por la descarga en sí si no por el proceso de optimización.
      No hay ninguna manera conocida de posponer ese paso y que el juego sea funcional?
      Vamos que si en vez de en tiempo de juego se podría optimizar en tiempo de sueño.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *