• Diario de Alma de Dragón #07: Spine Down!

    by  • 24 enero, 2012 • PVE, World of Warcraft • 2 Comments

    Ayer 23 de enero y después de unos 170 intentos (si no me engaña el Deadly Boss Mods), Perception logro derrotar al jefe más difícil de Alma de Dragón, Spine of Deathwing o Espinazo de Alamuerte. Si, es el más dificil pero no el último.

    No hay que tener mucho conocimiento para ver que cualquier hermandad que haya completado el contenido gasto muchísimo más tiempo en Espinazo de Alamuerte que en Locura de Alamuerte. Esta muerte era importante, no solo porque en World of Warcraft nos dedicamos al PvE, si no porque ya hacía unos pocos días que quedaba muy poco y tenemos el inicio del nerf la semana que viene.

    Afrontar Espinazo de Alamuerte es afrontar un jefe que desgraciadamente cada vez se ve menos, es decir, un jefe en el que te quedarás muchos días muriendo una y otra vez avanzando un poco cada día hasta llegar a matarlo. No es una cuestión de 2 o 3 días como sucede con la mayor parte de Alma de Dragón.

    Cuando llevas poco en Espinazo de Alamuerte te das cuenta de que el jefe es al 90% la última placa. Hasta ese momento es todo bastante llevadero aunque hay que seguir manteniendo una excelente coordinación entre cuando se abrirá la placa y el Agarre ígneo ya que los tentáculos no se pueden matar de forma alegre, hay que dejarlos bajos de vida y cuando vayan a usar Agarre ígneo en medio del DPS al tendón matarlo rapidisimamente.

    Cuando llegas a la tercera placa, eso es un festival de babosas. Lo es tanto, que el tanque de las babosas queda primero en daño. Es insano el daño que llega hacer y es insano el numero de babosas que hay, no las he contado evidentemente, pero tirando algún Hervor de sangre cuando están todas juntas, se llegan hacer 70 o más hits.

    Todo ese numero de babosas (y las que van saliendo sin parar) hay que kitearlas y kitear no es que sea complicado, pero en un espacio como ese si lo es. Creo que Erondar grabó vídeo, así que lo veréis pegando saltos (con ayuda puntual de Salto de fe) por el Espinazo de Alamuerte mientras le siguen una legión de babosas y pilla aún más.

    Ahora queda el último jefe, Locura de Alamuerte, un decepcionante jefe final, no por el propio Alamuerte, a mi el tipo de combate no me gusta aunque eso sea algo personal, lo que no lo es, es la facilidad del mismo respecto a Espinazo de Alamuerte. Me hubiera gustado algo más complicado, pero vistos los primeros intentos de ayer y las opiniones de gente que ya lo ha tirado, no parece que vaya a ser ningún muro como Espinazo de Alamuerte.

    Os dejo algunas capturas del encuentro, una de ellas “robada” de Taquito. Y no hagáis caso al Skada, no solo es muy fácil incharlo, si no que ese DPS importa 0, lo importante es el daño en los tendones.

    About

    2 Responses to Diario de Alma de Dragón #07: Spine Down!

    1. 24 enero, 2012 at 13:37

      Pues suerte en locura, espero verlo pronto por aquí ;)

    2. PrOfEtA
      24 enero, 2012 at 17:18

      Pues veo que sí es cierto lo que tenía entendido, me alegro por vosotros, sobretodo por cerrar esa bocaza a mas de uno que cuando pusiste la entrada del baboso Yor-Sahj se os tiró al cuello por ese “odio” que parece que os tienen en algunos sectores. Que una o mas hermandades tengan un gran avance repercute de forma directamente proporcional al resto de la comunidad española, un ejemplo sois vosotros, tu el más prolífico por cierto, que con vuestras guías nos ayudáis muchísimo a aprender y avanzar en las raids.
      Ánimo y suerte a por ese “Kill”, por desgracia creo que Herp Derp ya lo tiró en 10, pero no será menos el FK en 25, y Gz también a HD.

      Un saludo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *