• Diario de Alma de Dragón #02: Preparados, listos, ya!

    by  • 8 diciembre, 2011 • Cataclysm, PVE • 6 Comments

    El martes empezo la carrera por los modos heroicos de Alma de Dragón en Estados Unidos y como es habitual, un día después en Europa. Esta inicio de los modos heroicos, viene marcado por la suspensión de cuentas de miembros de guilds top mundiales como Paragon, Ensidia o Exodus.

    A pesar del baneo por el explot del LFR, muchas guilds han conseguido formar raids de 10 y avanzar igualmente. Nosotros, a lo nuestro.

    Comenzando la banda algo más tarde de las 21:30h, pudimos derrotar a Morchok, el que quizás sea el jefe introductorio más sencillo de toda esta expansión. A pesar de eso, creo que nos costo algún try más de lo deseado. A mi personalmente me sorprendió lo duro que puede llegar a pegar en el último 20% cuando Morchok y su primo ganan el beneficio de Furioso al 20% de su vida.

    Viendo wowprogress, no parece que la gente tuviera demasiados problemas en tirarlo, casi todo hijo de vecino tiene a Morchok en el suelo en su modalidad heroica. Pronto vídeo de este encuentro desde mi perspectiva.

    Algo que no me ha sorprendido de esta banda, es de nuevo el fracaso de Blizzard a la hora de nivelar modalidades de banda (10/25) mientras un buen numero de hermandades en todo el mundo consiguió en un solo día derrotar hasta Ultraxion en su modalidad para 10 personas, a la hora de escribir este artículo, solo Blood Legion ha conseguido derrotarlo en 25 y eso que llevan 2 días (son americanos) de banda.

    Parece que Ultraxion, el DPS Check de Alma de Dragón lo es más para uno que para otros. En todo caso, cada uno a lo suyo.

    Después de Morchok, afrontamos al Señor de la Guerra Zon’ozz, que en su segunda fase, parece haber perdido un poco de poder respecto al Reino Publico de Pruebas donde era bastante más dura. Ayer no lo llegamos a tirar, pero la estratégia a seguir parece ya perfilada, como dije en Twitter, “Haciendo un símil futbolistico, Zon’ozz ha ido al palo” yo creo que mañana lo derribaremos para seguir con Yor’sahj.

    Por cierto, unos trolls aparecieron ayer por el blog intentando inundar algunos post con comentarios que los definen a ellos, inútiles. Gracias por vuestra visita pero tardáis más en escribir que yo en borrar :)

    About

    6 Responses to Diario de Alma de Dragón #02: Preparados, listos, ya!

    1. Quíone
      8 diciembre, 2011 at 10:55

      Enhorabuena Gaza por este kill.

      Hoy por la mañana entre en wowprogress para ver como va la carrera y ya han tiraro a Maestro de Guerra Cuerno Negro. Creo que ha sido la primera vez que en 2 dias desde que se activan los heroicos (2 guilds yankis son las que lo han hecho) ya se han ventilado el 75% del contenido.

      A ver como es Alamuerte, pero viendo la dificultad que estan teniendo estas guilds …

      Por cierto, muchas gracias de nuevo por este fantastico blod. Si hay gente que viene a torpedearlo ellos sabran porque, pero para muchos de nosotros nos es de gran ayuda y una de las mejores referencias sobre el juego.

      Un saludo y animo en lo que queda en Alma del Dragon.

    2. Kike
      9 diciembre, 2011 at 11:56

      Hola Gaza, enhorabuena ante todo…
      Aprovecho para pedirte la web de tu clan, la que tenia ya no funciona,¿Puedes darme la nueva?

      • Gaza
        9 diciembre, 2011 at 12:50

        La nueva será clanperception.eu pero aun no funciona.

    3. Unceta
      13 diciembre, 2011 at 12:48

      Hola Gaza,

      Antes de nada felicidades por el blog.

      Soy una antigua jugadora de wow y me planteo volver a jugar, quería preguntarte que te parece el contenido actual y si crees que merece la pena volver.

      PD. ¿Que fue de merkuro?

      • Gaza
        13 diciembre, 2011 at 19:48

        Depende de a que nivel jugabas. Si eras casual, el LFR es un regalo y los modos normales de Dragon Soul son bastante fáciles. Los modos heroicos están bien, aunque se han visto de peores. Si, solo miro el PvE, pero es que el resto apenas lo toco.

        A mi me gusta seguir raideando en los heroic mode.

        Sobre merkuro, dejo el juego.

        PS: Tu mensaje se quede en el filtro de spam, no se porque, por eso no lo viste inmediatamente cuando lo publicaste.

        • Unceta
          14 diciembre, 2011 at 13:26

          Gracias por al respuesta Gaza.

          Siento lo de Merkuro :sad:

          Suerte remontando puestos este tier lo importante es como se termina y no como se empieza!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *