• Diario de Alma de Dragón #01: Se acabó

    by  • 1 diciembre, 2011 • PVE • 9 Comments

    Ayer llego al fin el esperado parche 4.3, eso significa nueva banda y esta nueva banda es Alma de Dragón, donde tiene lugar el doble enfrentamiento contra Alamuerte.

    En este parche, ir a Alma de Dragón ha sido volver hacer otra vez lo mismo que hicimos varias veces en los Reinos Públicos de Pruebas, así que íbamos con la lección aprendida. Terminamos en 2 horas con toda la nueva banda.

    Así es, a las 21:30 entramos en Alma de Dragón ya las 23:30h, Sylsory se acordaba que teníamos que hacer la foto de grupo en el boss final cuando ya habíamos repartido loot y había desaparecido el trozo de armadura de Alamuerte que queda en el suelo.

    Fue muy rápido, la banda que más rápidamente hemos limpiado en su modo normal, repito que a nuestro favor jugaba el hecho de que en los Reinos Publicos de Prueba ya habíamos matado a todos los jefes en modo normal varias veces, pero eso es realmente excusa para limpiarlo tan rápido?

    Yo creo que no, Blizzard ha construido una banda que en su modo normal es demasiado fácil, cero esfuerzo. Los jefes son demasiado básicos, sobre todo hasta llegar a Cuerno Negro. Todos los jefes, tienen poca diversión en el sentido de fases o habilidades, tienen una estructura de fase 1, fase 2, fase 1, fase 2… y a esto le sumamos la facilidad, hace que en 2 horas hayas visto todo el final de esta expansión y Chromie aparezca en Ventormenta anunciando la muerte de Alamuerte y apareciendo un trozo de armadura de este. Además, quien hable con Chromie, puede ya ver el vídeo de final de expansión.

    Ya se que el modo normal es el modo normal y muchos me dicen que nosotros, Perception, no nos dedicamos hacer las bandas en modo normal, esto es evidente, pero realmente me cuesta pensar que alguien de alguna hermandad que raidee asiduamente encuentre minimamente difícil Alma de Dragón en su modo normal.

    Los jefes, ninguno ha cambiado respecto al Reino Publico de Pruebas, así que las guías de Alma de Dragón, son totalmente válidas, eso si, este fin de semana les daré un repaso para afinar cuatro cosillas.

    La esperanza queda en los modos heroicos como siempre se espera una dificultad bastante superior al modo normal y una finalización digna de esta expansión. Pero para esto será necesario esperar una semana para poder empezar de nueva Alma de Dragón, esta vez con el modo heroico activado.

    Ah, sorprendentemente me acorde de grabar vídeos de todos los jefes… menos 2, en Hagara no me acordé xD y en Yor’sahj tuve un problema de FPS por algún addon y fue un horror grabar eso. Poco a poco los iré renderizando y subiendo.

    About

    9 Responses to Diario de Alma de Dragón #01: Se acabó

    1. 1 diciembre, 2011 at 18:50

      Como preludio ha estado genial… Enhorabuena por limpiar y a ver si los HC os dejan mejor sabor de boca.

      Y gracias anticipadas por revisar y actualizar esas guías ;)

    2. Shubaka
      1 diciembre, 2011 at 19:00

      Hola gaza felicidades, una humilde opinion, no sera que blizzard busca que la gente termine el contenido rapido para lanzar lo mas pronto posible la nueva expansion??

      • Gaza
        1 diciembre, 2011 at 20:41

        No lo creo, la próxima expansión tiene pinta que va para largo.

    3. queroo
      1 diciembre, 2011 at 20:41

      Pues tienes toda la razón, nosotros ayer limpiamos 5 sin prácticamente wipes y con una cara todos de ¿que broma es esta? Además la raid por ahora toda reciclada…

      Esperemos que como dices la cosa mejore con los heroicos porque a este paso…

    4. HeXaN
      2 diciembre, 2011 at 12:18

      ¡Hey Gaza! He leído que vas a subir los vídeos. Creo que es hora :twisted: de un gran tutorial sobre renderización, con qué calidad gráfica grabas, qué PC usas…

      Por cierto, yo ayer grabé en Yor’sahj y mete unas caídas de FPS bastante serias. Creo que es el juego en sí, no es ningún addon.

    5. Sarge
      3 diciembre, 2011 at 11:10

      wauu Gratz, mi guild tardo como 9 horas (en 2 dias xP) en limpiar, realmente no fue mucho ezfuerzo, por cierto sabes si vive el blog de Rip :33!?

      • Gaza
        3 diciembre, 2011 at 12:42

        El blog de Rip creo que no sigue vivo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *