• Vuelve De Rogue a Death Knight

    by  • 14 noviembre, 2011 • Blog • 2 Comments

    Hace ya unos días desapareció el blog, fue borrado junto a la web de Perception por un cumulo de malas circunstancias. Afortunadamente tenía un respaldo más o menos nuevo – finales de octubre – del blog y la perdida ha sido poca. Al final volvemos a estar aquí, con nuevo dominio y hosting.

    El blog sigue siendo el mismo, mi talento en el diseño es nulo, así que no he aprovechado la circunstancia para renovar el diseño del blog. Aunque todo el contenido antiguo se mantiene, se han perdido imágenes y sobretodo se han roto enlaces.

    Aunque no voy a revistar todo el blog ya que hay cosas que iré renovando (como el apartado de la Elv UI o Weak Auras) Si he arreglado las Guías de Tierras del Fuego, las del Tier 11 y la del Caballero de la Muerte Sangre para que puedan ser consultadas. Y aunque quizás sin imágenes, todos las antiguas entradas siguen estando activas.

    Igual que ha vuelto mi blog, también tenéis disponible el de Gummer y la web oficial de Perception también volverá con un diseño renovado y todas las guías que se hayan podido recuperar y de nuevas.

    About

    2 Responses to Vuelve De Rogue a Death Knight

    1. 14 noviembre, 2011 at 13:29

      Pues no ha sido mucha la espera.
      Poco a poco y sin agobios en nada otra vez al 100%.

      Suerte

    2. shubaka
      30 noviembre, 2011 at 03:55

      Con razon ya no podia entrar :sad: que bueno que esten de vuelta mucha suerte!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *