• Guía para el parche 4.3 del Caballero de la Muerte Sangre

    by  • 29 noviembre, 2011 • Death Knight, PVE • 5 Comments

    Ante la llegada del parche 4.3 mañana mismo, publico hoy la guía para el Caballero de la Muerte Sangre adaptada a los cambios que implicará este nuevo parche. No es que sean muchos cambios, pero siempre es bueno tener la guía actualizada.

    Espero que sea útil a todos aquellos que la necesiten. Como siempre la guía se irá actualizando si hay cambios o las exigencias de la nueva banda Alma de Dragón así lo requieren. Para cualquier duda no dudéis y preguntar mediante el blog, dentro de World of Warcraft o por correo.

    Guía Caballero de la Muerte Sangre 4.3

    About

    5 Responses to Guía para el parche 4.3 del Caballero de la Muerte Sangre

    1. killmu
      30 noviembre, 2011 at 12:01

      Gaza, la nueva versión de Elv22 (3.0) contiene sólo una carpeta (ElvUi) respecto a las 4 que contenían las otras versiones. En las notas pone que eliminan lo de /heal y /dps dejándolo para una configuración diferente, la duda es: ¿cómo mantengo las configuraciones que tenía hasta ahora en mis personajes?

      • Gaza
        30 noviembre, 2011 at 12:36

        No se mantienen. Te las borrará.

    2. killmu
      30 noviembre, 2011 at 14:30

      Ya vi. Bueno, al llevar tanto tiempo usando esta Ui la puedo configurar en nada de tiempo, pero por vagueza ya podrían haber dejado que se quedasen las opciones como en la versión anterior jeje. En fin, cada versión te deja personalizar más a tu gusto, cada vez me gusta más.

    3. killmu
      30 noviembre, 2011 at 15:20

      Otra duda Gaza (han toqueteado demasiado esto): ¿cómo activo la castbar por particiones? Para las clases con channeling es necesario (Mind Fly, Mind Sear, Drain Soul, …) y no hay manera de encontrar alguna opción que modifique eso, muestra la castbar como único casteo. Otra cosa que me molesta es la barra de repu que la han puesto arriba y no hay manera de desbloquearla para moverla a otro sitio.

      • Gaza
        30 noviembre, 2011 at 16:00

        Pues eso que preguntas no lo se, hay cosas que aún no he descubierto.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *