• Zon’ozz y Hagara en el PTR del 4.3

    by  • 18 octubre, 2011 • PTR, PVE • 0 Comments

    Ayer fue otro día de pruebas en el PTR, de nuevo a las 23:30 y a las 1:30 donde primero se probo al Señor de la Guerra Zon’ozz y después a Hagara la Vinculatormentas aunque este último pareció bugearse bastante, se pudo hacer.

    Parece que en Alma de Dragón, Blizzard no se ha trabajado mucho los entornos. La raid está situada en el Cementerio de Dragones y los bosses mostrados a parte de Morchok, que está situado en el exterior, están en un escenario idéntico, dentro de una especie de Old God como el que se puede ver en Tierras Crepusculares en una de las misiones, una sala circular y Hagra está en una plataforma idéntica a la de Malygos. Empecemos por Warlord/Señor de la Guerra Zon’ozz.

    Señor de la Guerra Zon’ozz

    El Señor de la Guerra Zon’ozz está bajo el poder de N’Zoth, un dios antiguo que lucho contra C’Thun y Yogg Saron. N’Zoth también es, en parte, responsable de la corrupción de Alamuerte y ahora este ha liberado a Zon’ozz para que luche junto a el en la batalla que tiene lugar en el Templo del Descanso del Dragón. Zon’ozz tiene la misma apariencia de General Vezax de Ulduar, esto no es por pereza de Blizzard, todos los Señores de la Guerra Ignotos son iguales.

    Zon’ozz tiene 74 millones de vida en el modo normal para 10 juguadores. Antes de empezar los casters tienen que rodear el boss ya sea en circulo o en tres grupos, una vez empezada la pelea, su principal habilidad es Vacío de destrucción. Esta habilidad la canalizará en algún punto de la sala y de ahí saldrá una bola. Esta bola correrá hacia el fondo de la sala, esto hay que evitarlo y para conseguirlo hay que ponerse en su camino, cuando toque a un jugador, el Vacío de destrucción correrá hacia el lado contrario, dirección al boss que estará en el centro, tiene que tocarle a el, cualquier jugador que este en la linea entre la bola y el boss, que se aparte.

    Una vez la bola llegue al boss, le quitará las cargas de Inquina enfocada (10% más de daño por aplicación) que habrá ido ganando y se enfurecerá llamando a los Ojos de Iso’rath que realizarán daño en AOE. En este momento toda la raid tiene que ir a meele para facilitar las curas en AOE. Además sobre Zon’ozz se le aplicará un debuff de más daño recibido. Este debuff será más o menos potente dependiendo de las veces que Vacío de destrucción hubiese rebotado en personas de la raid y se mantendrá todo el combate, aumentando en los siguientes Vacío de destrucción. A nuestra elección queda jugar o no con Vacío de destrucción para que el boss reciba mas o menos daño, pero hay que tener en cuenta que cuanto más tiempo, más cargas de Inquina enfocada tendrá.

    Durante la pelea también tirará de forma aleatoria Sombras perturbadoras, DoT de daño shadow se puede disipar, pero al hacerlo, empujará hacia atrás al afectado y a los que estén a su alrededor. Se puede disipar sin problema siempre que el afectado se aparte de los demás. Sobre el tanque usará un cono de área frontal llamado Drenaje psíquico, así que ningún caster ni meele, se ponga delante del boss, no solo por el daño, si no que el daño que hace, se lo pasa el a vida multiplicado. Esta habilidad, hará más daño y curará mas al boss según las cargas de Inquina enfocada.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=T-bNRbVrELU

    Hagara la Vinculatormentas

    Hagara fue una de las primeras en estudiar la magia entre los Renegados, su potencial unido a sus intentos de subyugar a los elementales, causaron que terminara por caer en las manos de el Señor del Viento, Al’Akir. Al’Akir ahora sirve a Alamuerte así que Hagara se ha unido en la lucha contra el Templo del Reposo del Dragón.

    La lucha contra Hagara tiene tres fases. Una básica, una de hielo y otra de rayos. Siempre empezará por la normal y seguirá con una de hielo o rayos para volver al inicio.

    En la fase básica el boss usará cuatro habilidades. Focused Assault, Ice Lance, Ice Tomb y Frost Orb.  Focused Assault solo afecta al tanque, es un ataque muy duro, pero en el PTR podrías apartarte y evitarlo. Los Ice Lance se disparan desde el fondo de la sala circular e irán siempre a meele haciendo 15.000 de daño en una área de 3 yardas.

    El Frost Orb es un ataque aleatorio a alguien de la raid que además relentiza y el Ice Tomb es lo que su nombre indica, una tumba de hielo a 2 personas de la raid. Los objetivos de esta habilidad los marca (como en Sindragosa de Ciudadela), asi que pueden juntarse al lado del boss para así aprovechar el daño. Hay que romper las dos tumbas de hielo rápido ya que pronto cambia de fase.

    Después de esta fase básica puede aparecer la de hielo o la de rayos. En ambas fases Hagara se tira un escudo y se hace inmune al daño.

    En la fase de rayos aparecerán 2 elementales y en el suelo unas varillas. En la sala y de forma constante empezarán a caer rayos. Para pasar esta fase hay que matar los elementales y acercarse a las varillas del suelo para activarlas, para esto la raid tiene que ir junta ya que así se linkan los rayos que permiten activar las varillas. Cuando estén todas activadas Hagara perderá el escudo y se volverá a la fase básica.

    En la fase de hielo, aparecerán por los exteriores de la sala circular unos cristales de hielo y dos barreras de hielo que van avanzando como una apisonadora. Hay que ir moviéndose y rompiendo los cristales de hielo, cuando todos estén rotos, volveremos a la fase básica.

    No parece un boss complicado aunque en el PTR parecía bastante buggeado. Hagara después de cada fase de hielo/rayos, parece quedarse stuneada recibiendo más daño.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=ClfWSb4iEAc

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *