• Mists of Pandaria: Nuevo sistema de talentos (especial Caballero de la Muerte)

    by  • 22 octubre, 2011 • Mists of Pandaria, World of Warcraft • 6 Comments

    El director del juego Tom Chilton y el diseñador jefe de sistemas Greg Street han presentado en la BlizzCon el nuevo sistema de talentos que veremos en la próxima expansión Mists of Pandaria. Este nuevo sistema de talentos es muy distinto a todo lo visto hasta ahora, lleva las especializaciones mucho más allá de lo que intento Cataclysm y elimina un montón de talentos.

    Antes de conocer este nuevo sistema es importante recalcar que esto es un avance, para que salga la expansión queda muchísimo, así que todos los talentos mostrados hay que cogerlos con pinzas, están totalmente sujetos a cambios y seguro que el resultado final será distinto.

    Para empezar, en la nueva expansión podremos elegir un talento cada 15 niveles y tendremos que escoger entre tres. Con este sistema, un Caballero de la Muerte Sangre puede por ejemplo tener Sabañones o un Caballero de la Muerte Escarcha tener Escudo óseo. Si en la lista de talentos veis que faltan algunos, es posible que se den por especialización. Con la obligación de elegir un talento entre tres cada 15 niveles, habrá decisiones muy muy difíciles.

    En la web oficial de Blizzard, tenéis un completo artículo donde se habla de la filosofía y los objetivos detrás de este cambio radical en los talentos.

    Se han mostrado paneles de todas las clases pero como aquí mayormente trato a los Caballeros de la Muerte, vamos a ver su panel al completo.

    Nuevos talentos del CdlM

    Cada 15 niveles, tendremos que elegir una de las 3 opciones. Blizzard quiere que esta opcion sea totalmente libre independientemente de nuestra especialidad. Como ahora veréis, cada linea ofrece talentos similares. Por ejemplo a nivel 45 tenemos 3 habilidades que de alguna forma u otra ralentizan o a nivel 60 tenemos tres habilidades curativas.

    Elegir una de las tres opciones dependerá de que nos enfrentemos, si es PvE o PvP y dentro de estos dos ámbitos, dependerá de por ejemplo si del jefe, la mazmorra o si vamos de arena, campos de batalla puntuados. Estaría bien que Blizzard pusiera algún item como en los glifos para no tener que ir al NPC de talentos cada vez que queramos cambiar de talentos pero no de especialización. Vamos a ver linea por linea que nos ofrece Blizzard a los Caballeros de la Muerte en Mists of Pandaria.

    Talentos nivel 15

    Talentos nivel 15

    Talentos nivel 30

    Talentos nivel 30

    • Lichborne: Te transforma en un no muerto durante 10 segundos. Mientras seas no muerto eres inmune a los efectos de embalsamiento, miedo y dormir.
    • Anti-Magic Zone: Coloca una gran zona antimagia estática que reduce un 75% el daño con hechizos infligido a cualquier miembro de tu grupo o banda que se encuentre dentro. La zona antimagia dura 10 s o hasta que absorbe 11832 de daño con hechizos.
    • Bone Shield: Te rodea con una barrera de remolino de huesos. El escudo comienza con 6 cargas y cada ataque dañino consume una carga. Mientras quede al menos 1 carga, recibirás un 20% menos de daño de todo origen. Dura 5 min.

    Talentos nivel 45

    • Death’s Advance: Mientras tus dos runas profanas están agotadas, los efectos de reducción de movimiento no reducirán tu velocidad de movimiento por debajo de un 75% de la normal.
    • Chilblains: Las víctimas de tu enfermedad Fiebre de Escarcha quedan congeladas, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 10 s, y tus Cadenas de hielo inmovilizan a los objetivos durante 3 s.
    • Asphyxiate (1 runa sangre 1 minuto de CD): Eleva a un enemigo y aplasta su garganta. Aturde al enemigo hasta que se cancele. Funciona como un silencio si el objetivo es inmune a aturdir. (Remplaza Estrangular)

    Talentos nivel 60

    • Death Pact (40 poder runico, 2 min CD): Drena la energía de un esbirro y cura al Caballero de la Muerte un 25% de su vida.
    • Death Siphon: Consume una runa de la muerte para provocar 4701 de daño de las sombras a un enemigo y cura al Caballero de la Muerte un 75% del daño infligido.
    • Vampiric Blood: Otorga de forma temporal un 15% de la salud máxima al caballero de la Muerte y aumenta un 25% la cantidad de salud recibida a través de los hechizos y efectos de sanación durante 10 s. Cuando el efecto se disipa, la salud se pierde.
    Talentos nivel 75

    Talentos nivel 75

    Talentos nivel 90

    Talentos nivel 90

    • Gorefiend’s Grasp (1min CD): Unos zarcillos envuelven a los enemigos o amigos a 20 yardas haciendo 4137 de daño de las sombras y atrayendolos hacia nuestra localización.
    • Remorseless Winter (1min CD): Envuelve al Caballero de la Muerte en una tormenta de aire frío infringiendo 3777 de daño escarcha a todos los enemigos a 10 yardas cada segundo durante 8. Cada vez que Remorseless Winter hace daño reduce la velocidad del enemigo un 15%, se apila 5 veces. Si se realizan 5 aplicaciones el enemigo queda aturdido 6 segundos.
    • Desecrated Ground (2min CD): Corrompe la tierra alrededor de 8 yardas del Caballero de la Muerte infringiendo 1880 de daño sobras cada segundo durante 10. Mientras el Caballero de la Muerte este encima de la tierra corrompida es inmune a efectos de control de masas.

    Recordar, esto no es definitivo, es un primer ejemplo de los talentos para Mists of Pandaria.

    A nivel 15, como veis vuelve Corpose Explosion y con muy buena pinta. A nivel 30 Anti Magic Zone y Bone Shield serán las dos opciones en PvE, podremos cambiar según la pelea. A nivel 45 tenemos opciones de reducción de velocidad, aturdimiento en AOE y movilidad.

    A nivel 60 tenemos tres opciones de sanación, a nivel 70 tres opciones para obtener más runas y finalmente a nivel 90 tres AOE con diferentes efectos secundarios. Con Remorseless Winter nos sentiremos como un verdadero Rey Exánime.

    Para dudas, mañana en la BlizzCon habrá un panel donde tendremos preguntas y respuestas. El 27 de octubre se realizará un preguntas y respuestas online.

    Todas las fotos han sido sacadas de MMO Champion, allí también encontrareis los paneles de las demás clases.

    About

    6 Responses to Mists of Pandaria: Nuevo sistema de talentos (especial Caballero de la Muerte)

    1. jc
      25 octubre, 2011 at 12:18

      :twisted: Me parece muy mal que esten tocando siempre las narices con el tema de talentos o expecialidades cada vez que hacen algo es para fastidiar y tenerte un tiempo intentando dejar tu pj aceptable.
      Me pareceria bien que aumentaran el nivel del pj y pusieran nuevos talentos a partir del nuevo nivel, pero esta claro que otra vez tendremos que volver a gemar y encantar los equipos y todavia mass engorroso dar con los talentos adecuados para la expecialidad que se quiera hacer.
      Yo lo tengo claro si no me gusta baja al canto

      • 25 octubre, 2011 at 12:37

        Lo de engemas y encantar no será problema, el equipo de Cataclysm quedará obsoleto subiendo en Mists of Pandaria.

      • kapyhu
        25 octubre, 2011 at 20:06

        y la mania de quejarse por todo, si quieres un juego estatico en el que no te tengas que calentar la cabeza juega al mario y problema resuelto.

    2. Juanmanuel
      25 octubre, 2011 at 20:39

      Me gustaria preguntar si es posible la doble especializacion de talentos.

      • 25 octubre, 2011 at 20:42

        Claro, como ahora. Podrás ser Blood y Escarcha (por ejemplo). Cuando cambies se te cambiaran todas las habilidades y los talentos.

    3. Juanmanuel
      26 octubre, 2011 at 18:05

      Perfecto, muchas gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *