• Mists of Pandaria: Modo Desafío y Sistema de duelos de mascota

    by  • 22 octubre, 2011 • Mists of Pandaria, World of Warcraft • 3 Comments

    Dos nuevos aspectos para la próxima expansión Mists of Pandaria, y ambos tienen una pinta muy divertida ya que apartaran a World of Warcraft nuevas funciones. Por un lado tenemos el Modo Desafío y por otro el Sistema de duelos de mascotas.

    El primero es un Time Trial, es decir, que el objetivo será completar una mazmorra en el menor tiempo posible y compitiendo con todo el server. El duelo de mascotas es una gran novedad, las hasta ahora puramente estéticas mascotas de vanidad serán pokemons!

    Modos Desafío

    El Modo Desafió será una nueva modalidad para hacer las mazmorras. Este modo se elegirá antes de entrar en la mazmorra y consistirá en matar a todos los jefes de esa instancia lo más rápido posible. Si se termina una incursión en el tiempo optimo se ganará una medalla de oro, cuanto más se sobrepase el limite, menor será el valor de la medalla (plata y broce).

    El Modo Desafío que también incluirá logros, quedará todo registrado que podrán ser comparados con los miembros de la hermandad o con todo el reino para saber quien acumula más medallas de oro y cuales son los mejores tiempos.

    Con las medallas se conseguirás mayormente recompensas estéticas como diseños de armaduras, títulos o monturas. Y algo importante, si se entra a una mazmorra en Modo Desafío, el equipo quedará normalizado, así que lucharas con un equipo que no será el tuyo, todo el mundo usará el mismo igualando así las posibilidades de todos los jugadores.

    Sistema de duelos de mascota

    Pokemon llega a World of Warcraft. Este nuevo sistema de suelos de mascota que llegará con Mists of Pandaria, no solo serán combates contra mascotas de otros jugadores, las mascotas además de poder comprarlas u obtenerlas como recompensa, se podrán cazar. Todas las mascotas a medida que luches subirán su experiencia y aprenderán nuevas habilidades.

    Nos podremos topar con una mascota salvaje y hacerla luchar contra alguna nuestra, si ganamos esa mascota salvaje será nuestra y podría ser una mascota totalmente excepcional ya que las estadísticas variarán entre estas mascotas salvajes.

    Como cualquier clase de World of Warcraft, las mascotas necesitarán entrenamiento y existirán NPC’s dispuestos a entrenarlas o a batirnos en duelo para conseguir nuevas habilidades.

    Los combates entre mascotas serán simples y por turnos. Podremos llevar a la pelea a un equipo de tres mascotas y al igual que las mazmorras, nos podremos apuntar en una cola para enfrentarnos a las mascotas de otro jugador buscando siempre a otras mascotas del mismo nivel.

    Durante el combate, las pets aunque podrán tener múltiples habilidades, solo podrán usar tres. Si ganamos los combates, nuestra mascota subira de nivel y aprenderá nuevas habilidades. También podremos renombrar a nuestras mascotas. Para conocer bien a las pets, existirá un Journal que nos contará donde se encuentra ese tipo de pet y nos explicará todas sus habilidades.

    About

    3 Responses to Mists of Pandaria: Modo Desafío y Sistema de duelos de mascota

    1. ale
      22 octubre, 2011 at 17:31

      El nuevo modo desafío para las instance me encanta, me parece muy divertido.

      El sistema de duelos de mascotas me parece una tontería pueril que no utilizaré.

      :3

    2. Hayder
      22 octubre, 2011 at 21:08

      Sistema de duelos de pets a lo Pokemon FTW!!

      y se le agradece mucho a gaza muy buen blog y muy buena recopilación de todo lo que pasa con respecto al wow.

    3. alexis
      23 octubre, 2011 at 02:20

      genial, a pokemonear !!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *