• Mists of Pandaria: mazmorras y bandas

    by  • 22 octubre, 2011 • Mists of Pandaria, World of Warcraft • 0 Comments

    Llegamos a uno de los puntos más interesantes, al menos para mi, las mazmorras y bandas de Mists of Pandaria. Para el lanzamiento de la expansión se han anunciado 9 mazmorras y 3 bandas. De las nuevas mazmorras habrá dos ya conocidas y que vuelven como hizo Minas de la Muerte, son Monasterio Escarlata y Scholomance.

    En cuanto a las bandas de momento solo se ha anunciado el Palacio Mogu’Shan situada en el Valle Flor Eterna y donde encontraremos a 6 jefes. En Mists of Pandara se podrá desde un inicio acceder a las bandas con el buscador que se estrenará con el parche 4.3.

    De las 9 mazmorras anunciadas para la nueva expansión se han presentado 3.

    Templo de la Serpiente de Jade


    Taberna Cerveza de Trueno

    Monasterio del Shadopan


    Como comento al inicio, volverán dos mazmorras que serán para el modo heroico a nivel 90, Monasterio Escarlata y Scholomance. Monasterio Escarlata se dividirá en dos, El Cementerio y la Catedral se combinarán en una mazmorra heroica de nivel 90, y el Arsenal y la Biblioteca, en otra. En cuanto a Scholomance tendrá un diseño más moderno. Las mecánicas de los jefes también ha sido revisada. Estos son los mapas de Monasterio Escarlata y Scholomance.

    Recordar que las mazmorras podrán ser jugadas en un nuevo modo desafío.

    Y aquí está el mapa de la primera de las tres bandas que compondrán el inicio de Mists of Pandaria, el Palacio Mogu’Shan, una banda de seis jefes ubicada en el Valle Flor Eterna.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *