• Guía de Señor de la Guerra Zon’ozz

    by  • 19 octubre, 2011 • Cataclysm • 10 Comments

    Hace siglos que el señor de la guerra Zon’ozz y sus soldados batallan en una guerra sin fin contra las fuerzas de C’Thun y Yogg-Saron. Han pasado milenios, pero el señor de la guerra sigue al servicio del caótico poder del dios antiguo N’Zoth. Alamuerte ha liberado a este ignoto legendario para que acabe con los defensores del Templo del Descanso del Dragón.

    [expand title=”Pincha para ver las habilidades de Zon’ozz”]

    • Inquina enfocada – El señor de la guerra Zon’ozz enfoca cada vez más su enojo y su rabia, lo que aumenta un 10% el daño físico infligido y su velocidad de ataque un 10%. Este efecto se acumula.
    • TanqueDrenaje psíquico – El señor de la guerra Zon’ozz canaliza una ola de fuerza psíquica en un cono de 30 grados frente a él, lo que inflige daño de las Sombras que extrae vida equivalente a diez veces la cantidad de daño infligido.
    • MagiaSombras perturbadoras – El señor de la guerra Zon’ozz cubre a jugadores aleatorios con Sombras perturbadoras. El efecto inflige daño de las Sombras cada 2 s. Las sombras también infligen 55592 to 64608 p. de daño de las Sombras y derriban al jugador seleccionado si el efecto se disipa.  En dificultad heroica, el efecto inflige 55592 to 64608 p. de daño de las Sombras y derriba a todos los jugadores en un radio de 10 m.
    ImportanteVacío de destrucción

    El señor de la guerra Zon’ozz invoca un vacío de destrucción. Este vacío avanzará hasta que encuentre un alma que absorber.

    • ImportanteDifusión del Vacío – Cuando el vacío colisiona con un jugador, se esparce, lo que inflige 67000 p. de daño de las Sombras. La fuerza de esta difusión provoca que el vacío rebote en la dirección opuesta y las almas absorbidas aumentan un 5% el daño que inflige el vacío por difusión.
    • ImportanteErupción de sangre negra – Si el Vacío de destrucción alcanza los extremos exteriores de las Fauces de Go’rath, provocará una reacción violenta. Esta erupción inflige de daño de las Sombras a todos los objetivos que esten dentro de las fauces, lo que los lanza por los aires.
    • ImportanteZon’ozz difundido 

    Cuando el vacío colisiona con el señor de la guerra Zon’ozz, le inflige un choque de distracción. La Difusión del vacío aumenta un 5% el daño que recibe Zon’ozz cada vez que el Vacío de destrucción rebota entre los jugadores. Esta colisión enfurece al señor de la guerra Zon’ozz, lo que provoca que despierte a las fauces de Go’rath y pierda su Inquina enfocada.  En dificultad heroica, el despertar de las fauces de Go’rath provoca que salgan varios tipos diferentes de tentáculos y ataquen a los jugadores.

    • Sangre negra de Go’rath – El señor de la guerra Zon’ozz inflige daño de las Sombras cada 1 s a todos los jugadores durante 30 s.  En dificultad heroica, cada tentáculo de Go’rath inflige daño de las Sombras cada 2 s a todos los enemigos. El daño se multiplica por el número de tentáculos que queden con vida.[/expand]

    Estrategia

    Durante la pelea contra Zon’ozz mantendremos a toda la raid a meele y siempre a sus espaldas para evitar el Drenaje psíquico. Los afectados por Sombras perturbadoras serán dispeleados sin más consecuencia que un empujón que solo afectará a ellos.

    Cuando Zon’ozz invoque un Vacío de Destrucción, un jugador, preferiblemente un caster se dirigirá hacia el para empujarlo. Este caster tendría que ser un Mago fuego o un Sacerdote de las Sombras ya que el primero tiene Cauterizar y el segundo Dispersión, así que el daño de chocar contra el Vacío de Destrucción no les matará. También se puede usar sobre la persona responsable de hacer rebotar el Vacío, Supresión de dolor o Espiritu Guardian.

    Vacío de destrucción

    Una vez rebotado el Vacío, este se dirigirá al lado contrario de hacia donde iba. Hay que hacer rebotar de nuevo el Vacío para que se vaya y de nuevo hacerlo rebotar para que llegue a meele, en este tercer rebote, ya dejaremos que alcance al boss.

    En vez de usar a una sola persona, se puede optar para usar más ya que el daño del Vacío se divide, pero así se pierde DPS, es preferible usar un único jugador siempre que contemos con gente que pueda sobrevivir. En caso contrario pondremos los caster lejos del boss y haremos rebotar el Vacío entre el grupo de casters y la meele.

    Cada rebote del Vacío, hace más daño, así que usar las habilidades necesarias para sobrevivir. Se pueden hacer los rebotes que se quieran, pero habrá que vigilar el daño que hacen y el boss, ya que este gana Inquina enfocada. Por cada rebote, Zon’ozz también recibirá un 5% más de daño una vez a el le afecte.

    Cuando dejemos que Vacío de Destrucción impacte sobre Zon’ozz este perderá Inquina enfocada y cambiará de fase. Durante esta fase, la sala se oscurecerá y empezaremos a recibir daño en AOE con la aparición de Sangre negra de Go’rath, hay que aguantarlo, todos juntos detrás del boss, ya que después de un rato, el boss volverá a su estado normal e invocará de nuevo otro Vacío de Destrucción.

    • Modo Heroico

    El modo heroico de Zon’ozz tiene como gran diferencia una fase 2 mucho más intensa que no solo se basa en aguantar daño en AOE, si no que hay que eliminar todos los tentáculos que salgan y Sombras perturbadoras no se disipará (en este modo empuja a todos los que estén cerca y hace daño en AOE), se curará, pero si por ejemplo un sanador puede disiparse a si mismo, si puede apartarse de la raid, disiparse las Sombras perturbadoras y volver.

    En la primera fase, el manejo del Vacío de Destrucción se mantendrá igual y se realizarán 7 rebotes antes de que impacte en Zon’ozz. Es importante hacer estos rebotes rápidos para entrar en fase 2 sin que ningún miembro de la banda este afectado por Sombras perturbadoras ya que podría ser mortal.

    Para la segunda fase, nosotros dividimos la banda (de 25) en 3 grupos y cada uno de ellos eliminaba de su zona designada primero los tentáculos pequeños, después los ojos (que se les puede cortar el casteo) y para finalizar los dos tentáculos grandes (tanqueados cada uno por un tanque).

    Cuando por tercera vez el Vacío de destrucción alcance a Zon’ozz y una vez hayamos limpiado la sala de tentáculos se tirará heroísmo para aprovechar al máximo el debuff en el jefe. Cuando el Vacío de destrucción alcance por cuarta vez a Zon’ozz, no iremos a limpiar la sala, centraros en el porque estará apunto de entrar en enrage.

    En este modo el tanque también tendrá que vigilar usando alguna habilidad de reducción de daño cuando Zon’ozz use Drenaje psíquico, sobre todo cuando tenga varias cargas de Inquina enfocada.

    Vídeos

    About

    10 Responses to Guía de Señor de la Guerra Zon’ozz

    1. Buzz
      16 noviembre, 2011 at 10:00

      Durante la pelea contra Zon’ozz mantendremos a toda la raid a meele y siempre :arrow: ha sus espalda

    2. asd
      23 noviembre, 2011 at 12:56

      “Los afectados por Sombras perturbadoras se apartarán y serán dispeleados.”
      Creo que en normal esto no es necesario (Si mal no recuerdo solo empuja al que se le dispelea).

      • Gaza
        23 noviembre, 2011 at 14:07

        Cierto, en normal solo empuja al afectado. Es en heroico que empuja al resto.

    3. Arthi
      30 noviembre, 2011 at 09:33

      El drenaje psiquico, ¿lo tiene que aguantar el tanke? ¿o se puede evitar?

      • Gaza
        30 noviembre, 2011 at 12:49

        Lo tiene que aguantar.

    4. Boyelf
      14 diciembre, 2011 at 22:04

      Gaza con cuantos healers tanks y dps lo han hecho en H ? creo que hoy iremos a ese en vez de las babosas.

    5. Gaza
      14 diciembre, 2011 at 22:33

      nosotros lo hacemos en heroic 25 con 2 tanques y 6 healers.

    6. Tandourden
      15 diciembre, 2011 at 15:00

      ¿Hay alguna manera de saber o anticipar cuando va a lanzar Drenaje Psiquíco?

      Si la hubiera puedes anticipar algún CD de mitigación de daño.

      Gracias!!

      • Gaza
        15 diciembre, 2011 at 15:30

        Si usas el BigWigs o el Deadly Boss Mods te tendría que salir un temporizador avisando.

    7. 11 abril, 2012 at 19:55

      Según veo en el vídeo ya ni matabais los enemigos que salían en fase negra sino que lo aguantabais todo con 6 heals. ¿Eso crees que seria factible hacerlo en 10 con 1 tank 4 heals y 5 dps?

      Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *