• Guía de Morchok

    by  • 15 octubre, 2011 • Cataclysm • 0 Comments

    Morchok es el elemental más poderoso que permanece bajo la influencia de Alamuerte, en otro tiempo era un guardián pasivo, pero ahora está convencido de que solo encontrará sosiego en la destrucción de Azeroth. Morchok ataca ferozmente los pilares del Templo del Reposo del Dragón, el último resquicio de esperanza para Azeroth en la Hora del Crepúsculo.

    [expand title=”Pincha para ver las habilidades de Morchok”]

    • Pisotón: Morchok da un Pisotón gigantesco que reparte daño entre todos los jugadores en un radio de 25 m. Los 2 objetivos más cercanos reciben doble porción de daño.  En dificultad heroica, Pisotón también aumenta un 100% el daño físico recibido por los jugadores afectados durante 10 s.
    • TanqueMachacar armadura – Morchok golpea a su objetivo actual, lo que inflige un 120% de daño cuerpo a cuerpo normal y reduce un 10% la armadura del objetivo durante 20 s. Este efecto se acumula hasta 10 veces.
    • MortalCristal resonador – Morchok invoca un cristal explosivo en el campo de batalla que explota tras 12 s e inflige daño de las Sombras masivo. La explosión reparte el daño entre los 3 enemigos más cercanos y el daño total aumenta dependiendo de a qué distancia esté cada jugador del cristal.  En bandas de 25 jugadores, el daño se divide entre 7 enemigos aleatorios.
    • Furioso – Cuando su salud está al 20%, Morchok se enfurece y aumenta un 30% su velocidad de ataque y un 20% su daño infligido.

    Importante¡La Tierra te consume!
    Morchok utiliza el poder de la tierra para atraer a todos los jugadores hacia él, lo que inflige un 5% de su salud total como daño físico cada segundo durante 5 s. Mientras el poder de la tierra arrastre a los jugadores hacia él, Morchok también invoca Venganza de la tierra.

    • Venganza de la Tierra – Surgen del suelo fragmentos de Venganza de la tierra que inflige daño físico a los jugadores cercanos en un radio de 2 m y crean obstáculos.
    • Sangre negra de la Tierra – Morchok provoca que la Sangre Negra de la Tierra salga de él entrando en erupción, lo que inflige $%103785s1 p. de daño de Naturaleza y aumenta el daño de Naturaleza recibido un 100% cada segundo mientras un jugador permanezca sobre la sangre. Este efecto se acumula hasta 20 veces.
    • HeroicoImportanteKohcrom – Al llegar a un 90% de salud restante, Morchok se divide y crea a su gemelo, Kohcrom. Lanza los mismos hechizos que Morchok, solo que unos segundos más tarde.[/expand]

    Estrategia

    Cristal resonador

    Las dos habilidades iniciales de Morchok son PisotónCristal resonador. El primero es un AOE sin mucha complicación. La raid estará detrás del boss a máximo rango meele, así los dos tanques recibirán más daño y el resto el normal. Los Cristal resonador son unas bolas rojas. De ella aparecen 3 (en 10 man) o 5 (en 25 man) conexiones con los jugadores. Estas conexiones indican la proximidad a los Cristal resonador, pero no son vinculantes. Conexión rojo: Demasiado lejos, máximo daño. Amarillo: Lejos, daño moderado. Azul: Cerca, daño mínimo. Así que la mecánica es simple que 3/5 personas se acerquen al cristal y cuando este pete realizará poco daño.

    La tercera y última habilidad es una especie de mini fase  apareciendo en el suelo unas estalagmitas, Venganza de la Tierra. Morchok nos atraerá a sus pies y tendremos que salir corriendo a escondernos detrás de las estalagmitas ya que después el boss iniciará un largo casteo llamado Sangre negra de la Tierra que inundará todo el suelo de un liquido de color negro. Hay tiempo de sobras para colocarse. Una vez termine, volverá a usar PisotónCristal resonador tres veces antes de volver a iniciar el Sangre negra de la Tierra.

    Sobre el tanque aplica Machacar armadura, así que es necesario ir taunteandolo cada tres aplicaciones y al 20% se pondrá en Furioso aumentado el daño y la velocidad de ataque.

    Esta pelea se puede llevar bien con un tanque aunque correremos ciertos riesgos.

    •  Modo Heroico

    En Modo Heroico además de la desaparición de Machacar armadura, la única diferencia es que al 90%, Morchok se dividirá y creará a Kochrom. Ambos jefes pegarán un salto y se colocarán. La raid se tiene que dividir en dos y luchar como si fuera el modo normal.

    Lo importante es tener a Morchok y Kochrom (y su parte de la raid) lo suficientemente separados para que el Pisotón de cada uno de ellos, solo afecte a su grupo ya que en este modo, Pisotón deja un debuff de 50% más de daño recibido y si recibiéremos primero el de Morchok y después el de Kochrom moriríamos.

    Cada parte de la raid se encargara de los Cristal resonador que le aparezcan mas cerca. Morchok y Kochrom comparten vida, así que morirán a la vez. Al 20% se pondrá Furioso y es importante que los tanques usen sus habilidades de reducción de daño sobretodo con el Pisotón.

    Vídeos


    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *