• Así es la nueva mazmorra Pozo de la Eternidad

    by  • 18 octubre, 2011 • PTR, PVE • 0 Comments

    El Pozo de la Eternidad es la tercera u última de las nuevas mazmorras que se puede probar en el PTR del próximo parche 4.3. En ella y gracias a un viaje al pasado de 10.000 años que se hace posible después de realizar la otra heroica, Fin de los Días, tendremos que robar el Alma de Dragón pero dejar que ese presente tenga lugar, es decir, la entrada a Azeroth de la Legión Ardiente.

    Este Pozo de la Eternidad, es el primero, el que estaba situado en la ciudad elfa de Zin-Azshari. Sargeras convenció a la Reina Azshara y los Altonatos (Kaldorei que posteriormente se convirtieron en Nagas y Sátiros) para abrir un portal mediante el Pozo por donde la Legión Ardiente entrara en Azeroth e iniciara su invasión y la Guerra de los Ancestros. Esta esta heroica nos enfrentaremos a 4 bosses, Peroth’arn, la Reina Azshara y Mannoroth junto con Varo’then y ¡seremos todos Elfos!

    Peroth’arn

    Después de realizar algunas acciones a escondidas y con un joven Illidan, aparecerá Peroth’arn. Este boss usa de forma muy habitual, Fel Flames sobre los miembros del grupo dejando un void en el suelo del que hay que apartarse. Sobre el tanke y durante todo el combate aplicará Corrupting Touch aumentando el daño recibido.

    Al 60% empezará a usar un Drain de vida pero Illidan lo parará y Peroth’arn desaparecerá en las sombras, nosotros también, pero nos seguirán unos ojos. Si estos ojos alcanzan a alguien, Peroth’arn le atacará, si no, se debilitará, quedará stuneado y recibirá más daño.

    Reina Azshara

    Desaprovechar un personaje de esta envergadura en una heroica iba a ser un sacrilegio y Blizzard este no lo ha cometido, el combate contra la Reina Azshara no existe. En su lugar hay unos adds que irán apareciendo de dos en dos. En el PTR no se si estaba bien o mal, pero fue algo realmente estúpido, solo alguna habilidad en AOE llegaba a molestar. Después de matar estos adds se inicia un evento y volveremos a juntarnos con Illidan. EN el vídeo, podéis ver el combate con los adds y un pequeño evento con los aspectos.

    Mannoroth y Varo’then

    En esta pelea matamos a Varo’then pero no a Mannoroth que solo es expulsado. Mientras Illidan se queda con Mannoroth, nosotros nos encargaremos de Varo’then, en este combate siempre hay que estar junto a Illidan ya que nos proporciona Waters of Eternity, este buffo hace que cualquiera habilidad de Mannoroth (todas son de fuego) no nos haga apenas daño, así que olvidaros de si hay fuego en el suelo y pegarle a Varo’then.

    Mientras sucede esto, Tyrande estará matando a diversos demonios que intentan llegar y cuando Varo’then este apunto de morir, Mannoroth invocará a dos demonios que retendrán a Tyrande, matarlos rápidamente para que puede ser liberada y seguir matando demonios.  Con Varo’then muerto, su espada caerá al suelo, se clicka encima de ella y se aplicará un debuff sobre Mannoroth que agilizará la batalla.

    Al 75%, Mannoroth invocará un Nether Portal y de el saldrán infinidad de demonios, que irán cambiando según le baje la vida al boss. Que el tanque los pille, pero dejarlos ni caso, los DPS a tope con el boss. Tyrande matará algunos demonios, pero hay una burrada de ellos.

    Cuando Mannoroth esté al 25%, Illidan usará  Gift of Sargeras y convertirá a todo el grupo en demonio, haciendo que matar demonios sea un abrir y cerrar de ojos y pudiendo finalmente expulsar a Mannoroth.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=ABLI9Sz4zwU

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *