• Así es la nueva mazmorra Hora del Crepúsculo

    by  • 9 octubre, 2011 • PTR • 0 Comments

    Blizzard ha abierto en el PTR la que será la tercera mazmorra heroica que se implementará en el parche 4.3. Se han saltado un poco la historia ya que se después de Fin de los Días tendría que ir Pozo de la Eternidad, pero bueno, la cosa es poder probarlas.

    Hora del Crepúsculo es una mazmorra parecida a la segunda parte de Cámaras de Reflexión, ya que seguimos a un NPC, en esta ocasión a Thrall quien tiene que llevar el Alma de Dragón hasta el Templo del Reposo del Dragón, lugar donde se dará el último asalto a Alamuerte.

    Hora del Crepúsculo es una mazmorra con un nivel superior en dificultad a Fin de los Días (la han ajustado y las mecanas del último boss funcionan y lo hacen mas interesante aunque no complicado), es corta y con bastante más trash que Fin de los Días que apenas tiene.

    En total tenemos 3 bosses e iremos siempre a remolque de Trhall, el nos guiará por el Cementerio de Dragones, ahora invadido por el Martillo Crepuscular. El primer enemigo es Arcurion, un elemental de hielo.

    Arcurion

    Usa sin parar Hand of Frost, puede ser copiado y cortado. De vez en cuando tirará Chains of Frost encadenando a los jugadores, se puede dispelear.  Desde arriba de este valle de hielo, los sirvientes de Arcurion tirarán hielo. Aparecerá una marca en el suelo para que fácilmente nos podamos apartar. En el combate Thrall se dedicará a matar estos sirvientes.

    Arcurion impresionará a Thrall en una trampa de hielo, hay que romperla ya que si no los sirvientes de Arcurion se van acumulando (nosotros no los podemos matar) y no paran de tirar hielo. Al 30% dejará dejará de hacer todas sus habilidades y canalizará hasta su muerte Torrent of Frost, es un AOE constante de daño frost que no debería suponer mucho problema.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=fgGrRBGxPxU

    Asira Dawnslayer

    Derrotado Arcurion, una vez hablemos con Thrall seguiremos nuestro camino hasta Reposo del Dragón. Igual que en la primera parte, nos llegarán varios grupos de trash hasta que Asira descenderá con un dragón y empezará su combate.

    Asira es un boss bastante sencillo. En este combate (y también durante la trash), Thrall usará su totem, bueno un supertotem llamado Rising Fire Totem que aumenta nuestro daño un 100% (y nuestra vida también a un porcentaje que no recuerdo).

    La cosa esta clara, estar siempre encima de la area de efecto del totem pero dejando al boss lo mas fuera posible ya que usará Choking Smoke Bomb, una bomba de humo que funciona igual que la de los rogues, si estas dentro no te pueden curar ni pegar desde fuera. Así que dejando el boss en el borde de la area de efecto del totem, la Choking Smoke Bomb no ocupará toda la circunferencia y aun tendremos sitio sin humo para seguir ganando el buffo.

    Tanto la Choking Smoke Bomb como el totem irán desapareciendo y nos tendremos que ir moviendo. Asira también usará Mark of SilenceThrow Knife. Solo afecta a casters. Aquellos casters que tengan Mark of Silence y casteen algún hechizo recibirán Throw Knife y si este les impacta quedarán silenciados.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=Rc-P7P23oKA

    Archbishop Benedictus

    Benedictus, el último boss de la Hora del Crepúsculo, no es más que uno de esos personajes corrompidos que se pasa al bando de los malos. El combate se divide en dos fases, del 100% al 60% y del 60% hasta su muerte. La primera parte es de daño sagrado y la segunda de sombras.

    En la primera fase Thrall nos asistirá haciendo que sea bastante sencilla. En esta fase es simplemente apartarse del AOE que dejará en el suelo y cuando lance Wave of Virtue, o bien apartarse de la dirección de la ola, o colocarse dentro del Water Shell que Thrall creará.

    Al 60% Thrall quedará emprisionado y el boss se complica un poco. En esta fase también tira una ola llamada Wave of Twilight, de esta hay que apartarse. Además de eso, hay que prestar especial atención a Corrupting Twilight. Es la canalización de un hechizo donde aparecerán tres bolas que atacaran a tres personas dejando un void en el suelo, si dos están juntas morirán por el doble impacto.

    Hora del Crepúsculo me gusto bastante mas que Fin de los Días, sobretodo porque es más difícil aunque parece que Fin de los Días la han arreglado algunas mecánicas y aumentado el daño de los bosses y ya parece más interesante. Ambas mazmorras son muy cortas, serán ideales para equiparse o sacarse el cap semanal de puntos de valor.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *