• Tier, equipo y cambios para el Caballero de la Muerte en el parche 4.3

    by  • 28 septiembre, 2011 • Death Knight, PTR, PVE • 2 Comments

    Ya conocemos los cambios que tendrá nuestra clase en el parche 4.3, por el momento son pocos y todos ya los conocíamos, pero esto es justo el inicio del PTR, así que aún queda mucho para aventurarse a ver como será al final, cuando el parche 4.3 este desplegado en los reinos oficiales. Por ahora los cambios son estos:

    • Ahora Golpe letal sana al caballero de la Muerte aunque el ataque falle, se esquive o se pare. Como consecuencia de este cambio, Golpe letal ya no reembolsa su coste si no consigue alcanzar a su objetivo, ya que el caballero de la Muerte recibirá de todos modos el efecto de sanación.
    • Se ha rediseñado Barrera de filos. Ahora reduce de forma pasiva el daño recibido.
    • Ahora Escudo óseo tiene 6 cargas, en vez de 4.
    • Ahora Veterano de la Tercera Guerra reduce 30 segundos el tiempo de reutilización de Brote.

    Como ya se avanzo, Golpe letal curará y en consecuencia nos dará absorción siempre, incluso fallando. Barrera de filos simplemente reduce el daño en un 6% de forma pasiva, sin tener que gastar runas de sangre y la reducción del tiempo de reutilización de Brote se ha hecho mediante Veterano de la Tercera Guerra, una habilidad pasiva de los Caballeros de la Muerte Sangre.

    Y algo que no me gusta, de inicio, no han aplicado el cambio de hacer que Escudo óseo solo se gastase con grandes golpes. En sus explicaciones, Ghostcrawler dice sobre eso; “puede que probemos con la reducción de grandes golpes que describimos en la entrada del blog “Mitigación sangrienta“.

    Aunque deseo que lo cambien a “reducción de grandes golpes”, de dejar así el Escudo óseo espero que las cargas no se vayan con cada mínimo golpe de daño en área. Ahora en peleas como Beth’tilac, fase 4 de Ragnaros o al inicio de Alysrazor, cuando hay un daño de área constante las cargas desaparecen en 6 segundos segundos haciendo inútil esta habilidad defensiva.

    Y ahora a por el equipo. Para empezar, las cinco piezas de nuestro tier serán estas:

    Recordar los bonus de 2 y 4 piezas, los tenéis aquí.

    Mucha maestría lo cual me parece muy bien aunque me parece que se han pasado con los sockets rojos. Tenemos una pieza con indice de golpe y otra con pericia, dos estadísticas que en el parche 4.3 no nos servirán de nada. Ambas piezas son candidatas a romper el tier ya que como máximo usaremos 4 piezas y reemplazaremos una de esas dos con una con maestría.

    Estos items de momento son pocos y no se sabe si son loot y de donde, si de la nueva banda o las nuevas mazmorras, de profesión, alguna nueva reputación o por puntos de valor. Algunos piden reputación con Vengadores de Hyjal, algo que no tiene mucho sentido ahora mismo.

    About

    2 Responses to Tier, equipo y cambios para el Caballero de la Muerte en el parche 4.3

    1. Hayder
      30 septiembre, 2011 at 02:07

      Hola gaza jugando el ptr me ha caído varios de eso itenes en las nuevas 5 man y si son 378 :D

      • 30 septiembre, 2011 at 02:36

        Si, hoy mismo fui y puede ver algunos de los loots, mañana mismo, articulo sobre Fin de los Días.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *