• Ghostcrawler aclara el futuro de los Caballeros de la Muerte Sangre

    by  • 1 septiembre, 2011 • Death Knight, PVE • 0 Comments

    Greg Street, conocido por toda la comunidad de World of Warcraft como Ghostcrawler nos ha vuelto a mencionar (esta vez de forma directa) en un nuevo café con los desarrolladores publicado ayer mismo. Esta vez nuestro querido diseñador (y siempre que nos mejore le seguiremos queriendo :P) nos habla de nuestro futuro y los próximos cambios en el Caballero de la Muerte Sangre.

    El resumen rápido sería:

    Vamos a ver un poco mas a fondo estos cambios.

    Brote tendrá un CD para los Caballeros de la Muerte Blood de 30 segundos.

    Esto es una gran noticia. No se aclara como se reducirá ese CD, supongo que será por talentos, habrá que ver cual modifican para incluir eso. Si quieren que sea exclusivo de los Sangre, irá a partir del tercer tier de talentos. Quizá lo hacen mediante la especialización. Ya veremos.

    Esta es sin duda una modificación lógica. Elegir entere supervivencia (enfermedades) vs supervivencia (Golpe letal) era algo estúpido. Además, ganamos un Golpe letal más ya que no gastaremos runas en la renovación de enfermedades. Y espero que esta habilidad no pueda fallar como pasa ahora.

    Barrera de filos será pasivo.

    De nuevo no aclara como se aplicará, solo que será pasivo. Supongo que simplemente eliminan el requisito de gastar runas del talento. Este cambio es para no obligarnos a usar runas Sangre y podamos tirar Golpe letal justo cuando lo necesitamos.

    Golpe letal proporcionará escudo de sangre aún cuando falle.

    Esto es una excelente noticia. Adiós a los requisitos de tener un mínimo de indice de golpe y pericia. El aggro ya no es problema y fallar un Golpe letal tampoco lo será. Esto nos salvará muchísimas veces. En multitud de ocasiones estoy a la espera de recibir daño para usar Golpe letal, recibo ese daño, uso Golpe letal, falla y, o muero o tengo que gastar algún CD defensivo para que me puedan subir la vida. Esto ya no pasará más.

    Todo y ser una buena noticia, no entiendo porque no han hecho lo de “Golpe letal no puede fallar”. Hubiéramos solucionado el problema de fallar con la habilidad y se hubiera mejorado el DPS del Caballero de la Muerte Sangre que no es que vayamos sobrados de eso.

    Escudo óseo perderá una carga cuando recibamos una gran cantidad de daño. Puede no aprobarse.

    Esto sería una noticia incluso mejor que la del Golpe letal. El spike damage o picos de daño, son uno de los grandes problemas del Caballero de la Muerte. De aplicarse este cambio (espero que así sea), supongo que se eliminaría Voluntad de la necrópolis y se substituiría para dar lugar a la modificación de Escudo óseo. O puede que no, ya que de gastarse las cargas de Escudo óseo necesitamos algo como Voluntad de la necrópolis para no recibir daño masivo mientras esperamos que Escudo óseo vuelva a estar activo.

    La verdad es que Escudo óseo ahora mismo pierde una carga con el mínimo daño, aunque sea en AOE y esto hace que la efectividad de esta habilidad en algunas peleas sea nula. Espero, deseo y ruego para que este cambio se realice en el 4.3. Esto sumado a la mejora del Golpe letal nos pondría a la altura.

    Escudo de sangre se convertirá en una reserva de absorción. Cambio a largo plazo.

    Literalmente dice:

    Nuestra idea consiste en convertir Escudo de sangre más bien en una reserva que tengáis que acumular y conservar de forma activa. Un sistema con el que pudierais ir aumentando la reserva de absorción proporcionaría mayor distribución, y a su vez sería más indulgente con los errores o las rachas de mala suerte.

    Al contrario que ahora, cada vez que se use Golpe letal se generará un escudo de sangre que no se activará, si no que se almacenará para poder usarlo cuando queramos. Realmente me parece un error. El sistema actual de escudo de sangre me parece bueno y no veo porque cambiarlo si se aplican los 3 cambios anteriormente mencionados.

    Este último cambio no tiene pinta de que se aplique en el 4.3. Parece más una idea para la próxima expansión. Espero que reflexionen sobre este cambio, a mi no me parece el más acertado la verdad.

    En conclusión, las expectativas son buenas. Espero que los tres primeros cambios se apliquen (los dos primeros seguro que se aplican, el del Escudo óseo veremos) y a ver como se aplican. Además spongo que habrá otros cambios que no han comentado.

    Espero que entre los cambios no comentados, se incluya alguna solución a nuestro tanqueo en AOE, algún CD de raid y alguna mejora a nuestra movilidad.

     

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *