• Así es la nueva mazmorra Fin de los Días

    by  • 30 septiembre, 2011 • PTR, PVE • 6 Comments

    Fin de los Días o End of Time es una de las tres nuevas mazmorras que nos esperan en el nuevo parche 4.3, en ella se muestra el futuro si Deathwing consiguiera vencer. Ese viaje al futuro es necesario para poder desbloquear los viajes al pasado para ayudar a Thrall a recuperar la Alma de Dragón, requisito indispensable para derrotar a Deathwing.

    La mazmorra nos traslada al Cementerio de Dragones mediante las Cavernas del Tiempo y en ella nos tendremos que enfrontar a Murozond, causante de la anomalía que nos impide viajar al pasado pero antes tendremos que derrotar a dos de los cuatro Ecos presentes en Fin de los Días. Todos ellos son ecos de lideres de la Alianza y la Horda, ellos son: Jaina, Tyrande, Baine y Sylvanas, de estos cuatro nos aparecerán de forma aleatoria dos antes de enfrentarnos a Murozond.

    Ahora mismo esta es la única mazmorra de las nuevas disponible en el PTR y espero que esta no sera su versión final, la vida y el daño de los boses es ridículo provocando que su dificultad sea demasiado baja además, es muy corta, apenas hay trash (enemigos de relleno) y las distancias a recorrer son mínimas ya que vamos de portal en portal. De los 4 Ecos posibles, en mi primera vez tocaron Jaina y Baine.

    Echo of Baine

    Baine está situado en un pequeño lago de lava donde hay tres plataformas. Baine siempre tiene el buff de Molten Blast y si toca la lava añadirá daño de fuego a su ataque meele si es el jugador el que toca la lava ganará Molten Fists y será el quien provoque daño fuego adicional en el boss. Baine solo ganará el daño extra de Molten Blast cuando utilice Pulverize saltando a otra plataforma y destruyéndola, a la vuelta nadará sobre la lava.

    Otra habilidad es Throw Totem, con la cual lanza un totem a un miembro de la party provocando daño y un empujón hacia atrás. El totem permanecerá un rato en el suelo y si alguien lo usa se lo podrá tirar a Baine recibirá también un Throw Totem aumentando su daño un 10% pero quedando stuneado 6 segundos durante los cuales recibirá un 100% más de daño.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=RRBmkyTmKNM

    Echo of Jaina

    Jaina es un boss 100% caster. Usará todo el rato Pyroblast, no se puede cortar, pero con Death Knight si puede usar Simulación Oscura para copiarlo. De vez en cuando usará Blink para transportarte a otra localización y después siempre usará Frost Blades, tres espadas de hielo que a medida que avanzan se van abriendo más, inmediatamente después tirará 3 Frostbolt Volley que si pueden ser cortados. De forma muy poco habitual tirará en el suelo Flarecore, para “desactivar” la explosión de esta habilidad, alguien tiene que acercarse a ella para que explote haciendo daño solo a una persona y no a toda la banda.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=yUS8BNOrvBs

    Murozond

    En este jefe tendremos el buffo de Nozdormu, Blessing of the Bronze Dragonflight provocando que durante todo el encuentro tengamos un 200% de celeridad y de movimiento. De forma habitual, Murozond usará Temporal BlastFlame Breath. El primero es un AOE que deja un debuff de daño sombras en el tiempo y el segundo un aliento frontal que solo debería afectar al tanque. De forma casi constante en el suelo irán apareciendo unos remolinos que llegarán a ocupar gran parte de la sala y de forma bastante esporádica usará Distortion Bomb una bomba de daño sombras de gran daño pero que se puede eliminar.

    Para eliminar la Distortion Bomb, los remolinos del suelo, curarse, recibir todo el mana y resetear todos los tiempos de reutulización, podemos usar 5 veces Rewind Time, simplemente pulsando encima del reloj que hay en la sala activaremos este buffo.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=ZTWWFM2tMiQ

    Para finalizar, recordar que esta heroica es sumamente fácil, tanto que seguro que los jefes recibirán algún buff ya que de quedarse así serían aburridas. Por cierto, las tres nuevas mazmorras tendrán su grupo para ir de aleatorias y darán 150 puntos de valor. Los que os preguntéis que hace Deathwing empalado en el Templo, la solución está al final de la mazmorra.

    About

    6 Responses to Así es la nueva mazmorra Fin de los Días

    1. player/dunmodr
      1 octubre, 2011 at 12:30

      Como siempre Gaza en el frente informando, bueno, que sepas que se agradece mucho este aporte.

      Un saludo.

    2. killer
      2 octubre, 2011 at 22:00

      son 5 boses de los cuales solo haces 3

    3. DeTodaLaVida
      8 octubre, 2011 at 16:48

      Sinceramente me hace bastante gracia el comentario de “que esta heroica es sumamente fácil”, véase el primer vídeo donde casi los picks si es que son picks reciben una considerable fuente de daño y eso que van full 378 la mayoría, no quiero ver yo a los Españoles cuando entren con su equipo medio PvP y Zandalari.
      Continuando, no es que la vida y el daño de dichos bosses sea ridículo, mismamente estos días salio la continuación, sease, otra de las 3 Heroics que tienen pensado ponernos y como conocedor de dichos encuentros, que si en el fondo no tienen una mecánica compleja, con esto quiero decir que son sencillos pero no refiriendo a lo que vida y daño se refieren.
      Mirando hacia los reinos españoles, que es donde nos importa realmente, actualmente al nivel que salgan estas Heroics, se va a llenar el foro de /cry dada su sencillez y facilidad como tu dices, cosa que para algunos nos resulta “sencillas” remitiendo la mecánica, para otros sease la mayoría no tanto.
      Bajemonos del pedestal mal parado en el que esta puesto señor Gaza, usted no es mas que un mero informador, mal informador la verdad sea dicha el cual juega un rol con un clase sumamente sencillo y mas en el tier de contenido actual, dicho esto me despido atentamente un Hamijo de toda la vida.

    4. Hayder
      9 octubre, 2011 at 03:41

      @mancodetodalavida

      ojala jugases las mazmorras en el ptr y vieras que no tiene la mas minima gracia, jugar algo tan facil, nadie esta en nigun pedastal y su mala critica solo la veo fundad en cosas como la envidia. blabla y mas bla

    5. Skarzag
      10 octubre, 2011 at 15:55

      La verda hoy la echo y tampoco tiene nada del otro mundo se agraedeceun poco qus sean cortitas que las de zul aman y zul gurub con picks es horroroso xD

      PD:Me puedes explicar por que esta empalado deathwing hay?yo aun no lo se xD

      • 10 octubre, 2011 at 16:44

        Los Titantes lo terminan matando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *