• Addon: ReforgeSaver

    by  • 1 agosto, 2011 • Addons • 1 Comment

    Hace unos pocos días descubrí o me descubrieron (no lo recuerdo) un addon llamado ReforgeSaver. Este addon crea perfiles para reforjar de forma automática y simple. Por ejemplo, tenemos todo el equipo reforjado a maestría, vamos al NPC y ahí nos aparecerá una nueva opción en la parte superior del cuadro de dialogo donde podremos crear un nuevo perfil y guardarlo.

    Ahora si por ejemplo reforjamos a avoidance (parada y esquiva), creamos otro perfil y lo guardamos. Si queremos volver a maestría, simplemente seleccionamos el perfil de maestría anteriormente guardado, le damos a reforjar y nos aparecerá un cuadro de dialogo informándonos del coste total de los reforjes, una vez aceptamos el addon solo reforjará todo el equipo.

    La verdad, es muy cómodo y una buena idea para que Blizzard introduzca algo similar, ya existe desde hace algún tiempo con el equipo, estaría bien que implementara algo oficial, aunque este addon cumple muy bien su función. Como contra, solo una cosa, no tiene la opción de actualizar perfiles y si cambiamos una pieza de nuestro equipo, tendremos que borrar el perfil anterior y volver a guardarlo. Aunque este punto parece que será solucionado ya que el autor del addon según sus comentarios en Curse, lo introducirá en alguna nueva versión. También es necesario que el equipo a reforjar lo tengamos siempre equipado.

    Os dejo con algunas capturas del addon en funcionamiento. Aquí tenéis el link de descarga para los interesados.

    wowscrnshot072811152546.th.jpg wowscrnshot072811231852.th.jpg wowscrnshot072811231910.th.jpg

    About

    One Response to Addon: ReforgeSaver

    1. Taoh
      1 agosto, 2011 at 14:02

      Por Dios… La mochila, parte inferior izquierda…
      :cry: Mis 2k’s me hacen llorar…

      Enhorabuena por el blog, de hecho, me estoy subiendo un DK por lor articulos, tiene pinta de ser complejo, y eso me gusta, por eso me gusta mi main (guerrero tank), y en general, muchos comentarios que haces sobre el DK, hasta mayor o menor extensión, puedo aplicarlos al guerrero. Y las guias de jefes, las más mejores.

      Lametón, Thao

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *