• Estados de las guías, bosses y clases

    by  • 6 julio, 2011 • PVE • 4 Comments

    Bueno, después de haber completado Tierras del Fuego en modo normal, se puede decir que las guías están al 100% completadas y explican métodos viables de matar los bosses. Todo ello completamente en español para que no haya problemas para nadie.

    La guía del Caballero de la Muerte Blood para el parche 4.2 también ha sido actualizada y completamente traducida. La verdad, como no hay cambios, pues apenas he tenido que tocar nada. He añadido en ella el que es en mi opinión el BiS para el Caballero de la Muerte Blood en el parche 4.2. Pero no olvidéis el post con el equipo y sus alternativas, lo encontrareis aquí. Pero hay más.

    En Perception se sigue con las guías, algunas están actualizadas al parche 4.2, otras aún no, pero visitarlas ya que espero que pronto las actualicen, también podéis wispear a los responsables o mandarles correos mediante el WoW para presionarlos a que lo hagan :P

    Hay guías que aún estando en la web de Perception no las he enlazado ya que no creo que sean actualizadas nunca. Las puestas aquí están creadas por raiders activos que espero que las actualicen.

    Una última cosa sobre las guías de bosses, cuando los heroic modes sepa como van, las añadiré en las mismas guías del modo normal pero indicando la parte heroica.

    About

    4 Responses to Estados de las guías, bosses y clases

    1. aLe_
      6 julio, 2011 at 10:53

      love you

    2. 6 julio, 2011 at 11:29

      Muy bueno y bien explicado como cada dia Gaza,te sigo hace bastante tiempo pero tengo una preguntilla…no teneis ninguna guia de palatank o no se anima nadie a hacerla?? :P por pedir que no quede.

      Un abrazo y muchas gracias por el trabajo que te pegas

      • 6 julio, 2011 at 13:55

        Pues de momento no la hay palatank.

    3. Kanzas
      6 julio, 2011 at 13:06

      Hace tiempo que sigo tu blog de incógnito, Gaza. Pero dado que en este 4.2 me ha tocado hacer reroll a Blood ya no tengo por qué esconderme muajajaja

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *