• DK en los tres primeros bosses de Firelands

    by  • 21 julio, 2011 • PVE • 4 Comments

    A día de hoy he tenido la ocasión de probar a fondo los 5 primeros bosses de Firelands/Tierras del Fuego y hoy me gustaria hablar de los considerados tres primeros, Shannox, Beth’tilacLord Rhyolith. A los tres los he podido tirar ya más de una vez así que intentare explicar un poco o dar algunos consejos para los Death Knight tanques.

    En Firelands, las distintas mecánicas de los bosses provocan en el Death Knight un cambio de estilo de jugar, equiparse, reforjarse y engemarse. Vayamos a ver cuales.

    A no ser que se indique lo contrario, estas opiniones o consejos, sirven tanto en heroico como en normal.

    Shannox

    Siempre he tanqueado al boss, nunca al perro. Es un buen boss para la maestría, pero hay que usarla bien. Los golpes de Tajo arqueado son muy duros así que después de cada uno es imprescindible usar Golpe letal, yo he llegado a generar escudos de más de 100.000 en este boss. Un DK que vaya a maestría queda top de heal en este boss (sumando curas y escudos). Usar Arma de runa danzante al inicio del combate es casi obligatorio para generar aggro ya que el boss no tiene taunt.

    Shannox cada vez que recupera su arma después de haber usado Tirar lanza, usará Tajo arqueado, es bueno tener un cooldown tirado cuando pase esto. Arma de runa danzante también puede utilizarse para ahorrarnos aplicaciones de Hendedura dentada.

    Beth’tilac

    En este boss siempre he estado en la telaraña en fase 1. Es importante subir rápido. Mete taunt a la primera araña que veas e intenta que antes de subir, estés pisando las curas de area o cerca de del Tótem Enlace de espírituPalabra de poder: barrera si los hubiera. Beth’tilac no para de tirar Lluvia de tósigo y es bueno llegar arriba lleno de vida.

    Una vez arriba, se puede usar sin problema en las 2 primeras rondas Arma de runa danzante i/o Sangre vampírica. En la tercera mejor guardar los las habilidades defensivas para fase 2 a excepción de Caparazón antimagiapuedes usarlo siempre que lo creas conveniente.

    Beth’tilac baja sin aggro, así que rápido usar el taunt y colocarte en el punto que hayáis acordado con vuestra raid. A partir de las 20 marcas de Frenesí, empieza a usar cooldowns, Sangre vampírica primero y después Entereza ligada al hielo. Cuando se te terminen tus habilidades, pide primero a los Paladines, Mano de sacrificio y después a los Sacerdotes, Supresión de dolor o Espíritu guardián. También puedes usar Arma de runa danzante junto a las utilizaciones de los abalorios, pero no te salvarán la vida. El boss cada vez pega más duro. Usa Caparazón antimagia a medida que aumente su daño.

    Cuando estés de offtank aprovecha para acumular escudo usando Golpe letal. Em este combate, de nuevo la maestría funciona bastante bien, sobre todo en la telaraña de fase 1. Si vas totalmente a parada y esquiva tampoco es para nada mala opción.

    Lord Rhyolith

    Es un boss con pocos problemas de tankeo. Yo me he dedicado a coger siempre el add grande, Chispa de Piroclasto, aunque hace daño fuego de forma constante, de matarnos algo sería su daño fisico ya que este va aumentando. Si el DPS es el correcto, este add no debería daros ningún problema, en todo caso en cada uno de ellos podéis usar Caparazón antimagiaSangre vampírica, si alguno dura más de lo esperado siempre tenéis Arma de runa danzante. Cuando toque aguantar algún add mas tiempo (porque el boss ya llega al cambio de fase) siempre tendréis Entereza ligada al hielo para cuando tenga más cargas.

    En Lord Rhyolith creo que tanto avoidance como maestría rinden por igual.

    En unos días tocará hablar de Alysrazor y Baleroc.

    About

    4 Responses to DK en los tres primeros bosses de Firelands

    1. Kike
      21 julio, 2011 at 11:50

      Esperaba tus tanktips gracias…xD

    2. player/dunmodr
      21 julio, 2011 at 13:39

      “Arma de runa danzante también puede utilizarse para ahorrarnos aplicaciones de Hendedura dentada.”

      Muy currado el análisis de los boses, pero me gustaría comentar algo:

      ¿El número de marcas en este boss no era fijo? Yo solo lo he matado 2 veces pero juraría que la marca te la mete si o si, corrígeme si me equivoco.

      Un saludo
      /Bloqueado-Dun modr

    3. 21 julio, 2011 at 14:06

      Según la descripción, Tajo arqueado mete marca siempre, pero si lo evitas no. Y las marcas no son fijas, también las aplica pegando normal (ahora me haces dudar, pero casi que lo aseguraría).

    4. player/dunmodr
      22 julio, 2011 at 21:12

      Ayer lo volví a tirar pero me pusieron con el perro y no pude comprobarlo, pero juraría que este boss funciona distinto que por ejemplo Halfus, en el cual si que influye la parada/esquiva (aunque recientemente el foro oficial hubo varios jugadores que aclararon que al parar en este caso si te comías el debuf, igualmente es bastante xungo de analizar, habría que ver cuanats marcas mete antes de tirar la lanza y si cuincide es que te lo comes si o si, si puedo (y me acuerdo) lo comprobaré el próximo save.

      Un saludo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *