• Diario de Firelands #4 – Empezando los heroics

    by  • 7 julio, 2011 • PVE • 3 Comments

    Ayer miércoles se desbloquearon los modos heroicos de Firelands, accesibles para aquellas guilds/personas que la semana pasada mataran a Ragnaros. Nada más abrirse los servidores las top guild se pusieron en un 4/7, matando a ShannoxBeth’tilacLord RhyolithAlysrazor aparentemente de forma sencilla, si mas no, para ellos.

    La verdad, esa gente parece hecha de otra pasta, son realmente excelentes jugadores y guilds. Aunque son pocas las guilds que han realizado ese 4/7 (si mas no mirando WoW Progress), la inmensa mayoría tiene un 1/7 (Shannox). Aquí en España no se ha pasado de matar a Shannox en el primer día de raids con los heroic modes abiertos.

    Nosotros hemos cumplido con Shannox y nos hemos dado cuenta de que cuando lo matamos en normal, lo hicimos a cabezazos. Eso de que entre los tanques cambiárselo superándose en aggro, era un invento un tanto raro. En el modo heroico, desde el inicio, hemos apostado por la táctica más normal o sencilla, separar los dos tanques. Evitando así la ardua tarea de la superación de aggro.

    Separando los tanques, logramos que cuando Shannox tira su lanza, en el tiempo que el perro la va a buscar y vuelve, haciendo uso de las trampas de hielo, las marcas de Hendedura dentada se logra resetearlas, pero no es así de sencillo, hay que vigilar la separación entre boss y perro ya que Shannox puede entrar en enrage y no siempre da tiempo de resetear Hendedura dentada y hay que mover el boss.

    Quizás nos costó más de lo esperado, muchos errores tontos y varios try para afinar el reset de la Hendedura dentada. Además Tajo arqueado mete unos golpes curiosos que hacen tiritar la vida del tanke (en esta ocasión la mía).

    Al final cayo, como es de costumbre, no lo grabé porque no me acordé, pero hay testimonio gráfico por parte de otros compañeros. Mañana más heroic modes :D

    A título personal (aunque parte del esfuerzo colectivo) ha sido un primer día de heroicos, muy muy provechosos. Tengo arma nueva: Gran hacha del Robacráneos, que además de ser excelente para el tanqueo (da mastery) tiene un skin que se sale. Creo que es la primera vez que tengo una arma para tanquear, con un skin que me gusta mucho. También me lleve un tonken para Musleras de placamuerte de elementium, veremos si el nuevo boss de PvP se porta bien o tendré que esperar a conseguir 2.200 puntos para pillar el normal y cambiarlo por el heroic. Y de propina en la trash, Sello de ascuas de Theck.

    Y la guía de Shannox ya ha sido actualizada con la explicación de su modo heroico.

    About

    3 Responses to Diario de Firelands #4 – Empezando los heroics

    1. Kanzas
      7 julio, 2011 at 12:33

      Nosotros descubrimos ayer que los DK pueden tirarse el AMS y comerse una trampa de inmolación para limpiar un poco el camino del tanque. Cosa que para en las etapas finales del boss que está todo plagado puede venir realmente bien ;)

      • 7 julio, 2011 at 13:02

        El problema de eso es que supongo que si hay alguien cerca, le afectará igual y hay que vigilar en caso de activarlas con el AMS.

        • Kanzas
          7 julio, 2011 at 16:38

          Sí, sí, hay que vigilar obviamente. Tan sólo comentaba mi experiencia de ayer, claro que estoy hablando del modo normal. Lo único que puedo decir es que con el AMS arriba, te comes el daño (sobre unos 15k, me imagino en heroico será algo más) y NO te deja el debuff. Un truco/chorrada como cualquier otro/a.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *