• Diario de Firelands #3 – Ragnaros

    by  • 4 julio, 2011 • PVE • 1 Comment

    Después de tirar a Majordomo el viernes del cual poco puedo decir a parte de la guía ya que no tuve la oportunidad de tanquearo, nos tocaba dar muerte a Ragnaros, la muerte de este Seños del Fuego además de dar por completada Firelands, nos activa los heroic modes.

    Después de unos pocos trys el viernes, volvimos al domingo y en pocos intentos lo matamos, no sin antes hacer un wipe al 11% (que viene a ser el 1% ya que muere al 10% en normal).

    El combate de Ragnaros es en mi opinión el más divertido de todo Firelands, 3 fases variadas e intermedios que en heroic mode serán un infierno. Hay que recalcar la Fase 3 con los meteoritos, divertida forma de provocar un soft enrage en heroic y de cabrear a la gente cuando te empujan en tu cara un meteorito, explotas saliendo volando y terminas muerto en el suelo.

    Firelands ha sido en normal mode, una raid más fácil que las primeras de Cataclysm pero me ha resultado muy divertida y la dificultad la espero en los heroic modes. Las mecanicas también han sido distintas, aunque me parecen simples (en normal, veremos en heroic).

    La imposibilidad de no poder tauntear a Shannox es algo nuevo en esta expansión, el subir a buscar a Beth’tilac en su madriguera me ha gustado y sobretodo la novedad de Lord Rhyolith/Piroclasto al cual dirigimos mediante daño.  Otro boss divertido parece Alysrazor, sobretodo por los que lo pueden perseguir volando y cruzando anillos al estilo StarFox 64. En Majordomo Staghelm otra novedad con lo de juntarse y separarse para cambiar al boss y Ragnaros que como ya he dicho es para mi y si mas no en normal mode, el mejor. No introduce ninguna gran novedad, pero es divertido en todas sus fases.

    He de reconocer que a excepción de Shannox, ningún boss tiene ninguna mecánica complicada para los tanques, no hay ningún boss donde el movimiento sea algo crucial, donde tengamos que cortar… los bosses en general son bastante cómodos y aunque no soy DPS ni heal, creo que para el resto también lo han sido.

    Nosotros hemos tardado un total de 4 días (miércoles a domingo menos sábado) en limpiar los 7 bosses en el modo normal, unas 12/13 horas en total (3 horas y media al día, sobrándonos tiempo el domingo). Poco tiempo creo yo, pero seguro que los heroic costarán mucho más. Os dejo con una galería de capturas de la sala de Ragnaros y del combate del Ragnaros. Veréis que en algunas capturas tengo tanto el Big Wigs como el Deadly Boss Mods activado, tuve un pequeño problema de logística con los addons :P También tengo vídeo del combate de Ragnaros que subiré cuando pueda.

    Sala de Ragnaros

    Combate contra Ragnaros

    About

    One Response to Diario de Firelands #3 – Ragnaros

    1. 4 julio, 2011 at 10:37

      Enhorabuena y ahora por el heroic… Suerte con los First Kill en ese modo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *