• Parche 4.2: El equipo

    by  • 24 junio, 2011 • Miscelanea • 0 Comments

    El equipo, esa parte del juego indispensable, sobre todo para un tanke. Parte importante de nuestra supervivencia. Al final el loot es solo una herramienta para alcanzar un fin. Es algo tremendamente necesario, así que vamos a ver que nos ofrecerá Firelands.

    En total tendremos 7 bosses más una nueva reputación y nuevos items mediante puntos de valor. Así que tendremos tres fuentes de loot más Herrería que servirá de parche ya que existen nuevos diseños, que posiblemente saldrán en la trash y bosses de Firelads. Vayamos a ver el loot:

    * Para conseguir el Heroic de estos items será necesario un Crystallized Firestone, item que sueltan los bosses de Firelads en modo heroico. Un nuevo NPC fuera de Firelads nos cambiará nuestro viejo item mas ese objeto por el del modo heroico.

    Como podéis ver, he puesto el loot principal y una alternativa en los casos que las he encontrado reuniendo así todo (o casi) todo el loot disponible para el Death Knight en el parche 4.2 que parece estará disponible el 28 de junio.

    En mi opinión personal, me gustaría encontrar más mastery (siempre quiero más) en los items y trinkets con use más útil, algunos me parecen realmente estúpidos. Como buena noticia tenemos por fin reliquias de nivel heroic y una capa. Hasta ahora esto no existía (pusieron una capa de Al Akir para tankes hace unas semanas, pero suerte para que salga). Y como siempre cuando hablamos de material del PTR, eso no es oficial, pero creo que poco o nada va a cambiar de aquí que veamos el 4.2 en los servidores.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *