• Las guild evolucionan

    by  • 22 junio, 2011 • Miscelanea • 5 Comments

    Durante las últimas semanas, no han sido pocos los rumores que ha despertado Perception, desafortunadamente, Merkuro, el que fuera GM de la guild lo ha dejado, pero dando paso a Sylsory, miembro veterano de la guild que ahora asume su papel. En este cambio se han caído algunos miembros, algunos mas viejos que otros, pero el “core”, el núcleo de la guild permanece intacto, todos los oficiales siguen en su sitio y hay los suficientes raiders y calidad como para continuar el proyecto.

    Muchos nos han intentado matar o dar por muertos y como moribundos que nos creían o creen, los buitres nos sobrevuelan, picarán, World of Warcraft es un juego donde las supervivencia de las guilds es parte de el. Quizás los hay realmente moribundos que vienen con buenas palabras para encontrar algún parche para su guild. Algunos habrán aprovechado este ajetreo para irse o dejarlo otros simplemente se han ido porque es lo que deseaban y otros se pensaban que esto se hundía y lo han dejado antes de mojarse los pies. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no tenemos contratos.

    Como siempre he pregonado, lo difícil no es llegar, si no mantenerse. Desde la muerte de Lich King hasta la de Sinestra, Perception ha dominado el PvE español con first kills y buenas posiciones mundiales. ¿Que pasará ahora?

    No lo se, no soy vidente. El objetivo es mantener el nivel, aunque será una tarea titánica, ahí estaremos para intentarlo. Si sale bien, habremos dado una patada en los morros a más de uno y si simplemente sale dentro de unos margenes, también. Si no sale bien o lo suficientemente bien, nos volverán a tratar como moribundos, nos flamearán, trollearán…. Lo típico en estas situaciones. Lo hagas bien o mal, siempre hay detractores y personas dispuestas a intentar hacer daño. Intentar tratarnos mal, sería un trato injusto para un guild que ha intentado hacer siempre lo mejor, no solo para ella misma, si no también para la comunidad española. Nos hemos socializado, hemos intentado ayudar a todo el mundo y seguiremos con ello. No lo hacemos para ganarnos el favor de nadie, simplemente lo hacemos para dar lo que un día recibimos, conocimientos, ayudas, guías… lo que se pueda, cada uno en su medida y posibilidades.

    Se inicia así una nueva etapa, esperemos que prospera aunque no puedo evitar pensar que estamos en el ojo del huracán, pero la verdad y dicho rápido y fácil, me la pela. Es mucho tiempo recorrido en este juego y estoy de vuelta de todo. Seremos competitivos, daremos lo máximo, si puede ser, será, si no, lo habremos intentado, habremos estado ahí dando la cara, cosa que no todos pueden decir. Pase lo que pase, estoy seguro que podremos estar orgullosos de lo que habremos hecho.

    About

    5 Responses to Las guild evolucionan

    1. 22 junio, 2011 at 10:46

      Bien por desmentir toda la rumorologia y cotilleos y suerte en esta nueva etapa.
      Quizá un poco tarde, pero también hay que comprender que los cambios, pequeños o grandes siempre se hacen un poco cuesta arriba, y que la situación en la guild debía ser calmada y estable antes de emitir cualquier tipo de comunicado.

      El que tuvo, retuvo.Así que partiendo de esa base seguiréis dando caña como hasta el momento y peleando por first kill y posicionamiento europeo/mundial.

    2. 22 junio, 2011 at 11:58

      No hay que confundir esto con ningún comunicado, esto es una opinión personal.

      • 22 junio, 2011 at 12:37

        Me exprese mal, me refería a una información de dentro de la guild. No que fuera un comunicado oficial o una voz autorizada, pero al menos si un punto de vista interno.

    3. Aitow
      1 julio, 2011 at 23:09

      Realmente no os conozco 100%, pero me ha parecido interesante todo el contenido que llena vuestra web o por ejemplo este blog; las críticas llegarán SIEMPRE, cuando uno quiere ser grande tiene que aguantar los aplausos y los abucheos, siempre se criticará por rivalidad entre guilds o por ser de facciones distintas, pero para players como yo que buscamos un crecimiento todo esto que haceis por acercaros a la comunidad en sí está genial, guías de clases o bosses o un blog para relaciones con todo y no se ven muchos malos modales, asique ánimo a todo el grupo de Perception y a seguir luchando por los FK ^^.

      Un saluudo, desde la Horda de Sanguino :cool:

    4. sogún
      19 julio, 2011 at 11:55

      Ladran, luego cabalgamos
      Ni caso a los bocazas y protejeros de los buitres

      En lo que a mi respecta sois una GRAN guild, que ademas ayuda a otros

      Suerte a Gummer, a Frana, a ti Gaza y a todos los miembros, y como dices, si sale bien…. que les den y si sale mal,…que les vayan dando….

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *