• Glory of the Cataclysm Raider

    by  • 15 junio, 2011 • PVE • 2 Comments

    Después de darle duro a las raids de cataclysm ha llegado una semana ligera para sacar el Glory of the Cataclysm Raider que da acceso al Reins of the Drake of the East Wind. Este Glory como los anteriores reta a los usuarios para que hagan el boss realmente bien o en menor medida busca complicar la vida de los jugadores. El logro pide además completar en heroico todos los bosses a excepción de Sinestra, el resto de logros puede (y es recomendable hacerlo) en modo normal ya que así nos olvidamos de problemas.

    En general los logros no tienen mucha complicación ya que son bastante descriptivos, pero he anotado algunos que pueden causar cierta confusión, así que ahí va una ligera explicación para quien sirva.

    Todo queda en familia

    La descripción es bastante correcta, pero para hacerlo hay que provocar 3 Electrocutes durante Fase 1, eso se debe porque si en fase 2 se le baja un 20%, el boss pasará a Fase 3 haya o no pasado el tiempo. Si en Fase 1 bajamos un 30% el boss (3 electrocutes) y un 20% durante Fase 2 (20%) obtendremos nuestro 50% para el logro. Recordar que los adds de las plataformas hay que matarlos igual, así que dejarlos bajos de vida antes de que Nefarian llegue al 50% y entonces matarlo.

    Elemental

    No es que tenga mucho secreto, pero el tanke encargado del boss en P3, que se ponga un pelin lejos, el boss sale justo en el centro, así que el tanke este por fuera de la zona morada central. Este boss tiene un hitbox enorme y si estamos demasiado cerca de el se moverá dejando dos charcos. También es importante que nadie le pegue al inicio, dejar que el tanke coja el aggro y nunca lo superéis, si el boss se mueve creará otro charco.

    Quédate helado

    Es el logro más complicado en cuanto a logística. Primero de todo, nadie puede morir. Hay que dividir la raid en 3, Tank, dps y heal en nature, dps y heal en viento y tank y heal en frost. Yo la verdad, estaba con Bertrul (healer) en el de frost y en todo el combate no teníamos que hacer nada. Solo esperar a que todos tuvieran las 7 marcas y mataron al boss. Me quede mas o menos con la táctica usada, pero os recomiendo ver este vídeo de Enigma, que nosotros usamos como guía. La única diferencia es que dependiendo del equipo, realizareis mas o menos “ultimates” (habilidades que hacen los bosses al 100 de energía).

    Cuatro en raya

    Este no es para nada difícil, pero para que nadie se piense que hay que aguantar el debuff toda la fase 3 para matarlo con el. Simplemente guardar un Stormling y al 5% de Al’akir, matáis al Stormling y después al boss.

    PS: He estado bastante inactivo últimamente con pocas/ninguna entrada en el blog, pero la verdad, más allá de lo ocupado que haya podido estar, ahora mismo no se me ocurre nada sobre que escribir, estoy expectante al parche 4.2 para continuar con el ritmo de antes.

    About

    2 Responses to Glory of the Cataclysm Raider

    1. Kîkê
      15 junio, 2011 at 11:39

      Hola Gaza¡¡
      Me enteré de que Merkuro ha dejado el juego, ver en armeria ese pj bestial sin guild pone los pelos de punta.
      Bueno espero que esto no sea motivo de bajón en tu clan, y que sigais siendo un referente para la comunidad hispana.
      Cuidaros…

    2. Dengin
      19 junio, 2011 at 18:06

      Bueno :) gracias por todo lo que escribes ojala y podamos ver algo sobre los nerf que le haran al Dk en el 4.2 en tu blog.
      Suerte

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *