• Un poco de Elv UI

    by  • 5 mayo, 2011 • Addons, PVE • 62 Comments

    Desde la publicación de “Cuando no puedes con tu UI pilla la de otro“, he recibido bastantes wispers con preguntas sobre este increíble addon que transforma totalmente la interfaz, consiguiendo ser casi el 90% de cualquier UI por todo lo que aporta. Se pueden “romper” todos los addons, pero si la Elv UI funciona, no tendrás problemas para jugar o raidear cómodamente.

    Realmente el addon es muy grande, y yo uso gran parte de sus opciones al modo default, es decir, que apenas configuro nada, si no que como viene, me va bien. Vayamos por partes.

    Primero de todo, podeis descargar la Elv UI desde WoW Interface. El addon también esta disponible desde Curse y se puede actualizar con el Curse Client, aunque yo no lo recomiendo. Yo cuando veo que hay actualización, siempre descargo de forma manual el addon, elimino todas las carpetas del addon de “Interface>Addons” y pongo las nuevas. Haciendo eso, seconsigue una actualización perfecta y no se pierde ninguna configuración.

    Para instalar el addon, es tan simple como descargarlo, poner todas sus carpetas en “Interface>Addons”, entrar en World of Warcraft, activar todo el addon, loguear y configurar. Es muy recomendable tener una resolución superior a 1440. De no ser a si, el addon puede llegar a salir muy descuadrado. En caso de tener esa resolución o una superior, el addon por si mismo se redimensionará y adaptará a nuestra resolución.

    Para sacar el menú de opciones podemos pulsar Esc, ir a addon y ahí saldrá o escribir /ec. Otro comando importante es el /uihelp, este nos permite descubrir todos los comandos de la UI como por ejemplo /hb para bindear o /moveele para mover todos los elementos (unit frames, buffs, debuff, chats…) yo recomiendo dejarlo como está, queda todo muy bien.

    Veamos un poco las opciones de Elv UI. No voy a mostrarlas todas ya que son muchas y como he dicho algunas ni las toco. Para agrandar las imágenes pincha en ellas.

    Aquí tenemos los chats. El chat de la izquierda es por defecto, el mas importante, es donde aparece la comunicación de la Hermandad, Raid, Whispers y de los addons. A la izquierda sale el loot y el spam del comercio. Si pulsamos con el botón derecho del ratón sobre “General”, “Whispers” o “Loot/Trade”, podremos configurar que queremos que salga en cada una de esas pestañas. Si pulsamos con el boton derecho del ratón donde no haya nada, podremos crear nuevas ventanas, yo por ejemplo cree la de Whispers que por defecto no viene.

    En el chat de la izquierda podemos ver la letra “C” y “L”. Si pulsamos la “C” (también incluida en el chat de la derecha) se abrirá la ventana de chat en la parte inferior de la pantalla para poder hacer copiar/pegar. Si pulsamos a la “L”, se desbloquearán todos los elementos (chat, unitframes, buffos, debuff…) para poder moverlos, es como escribir /moveele. En ambos chats también tenemos el símbolo “>”, sirve para retirar esa ventana de chat. Se puede reestablecer volviendo a clickar en “>”.

    Las bolsas por defecto aparecen en “all in one”, es decir como si fuera una bolsa inmensa, para poder cambiar las bolsas o mostrar el keyring (llavero) simplemente pulsamos con el botón derecho del ratón en la parte superior izquierda, donde hay una “X”, ahi tendremos varias opciones, entre ellas la de “Show Bags” para mostrar las bolsas y poder cambiarlas. A la misma altura a la izquierda tenemos un buscador para encontrar objetos dentro de las bolsas.

    Un apartado importante en cuanto a estética de la UI es el apartado Media y dentro de el Fonts y Textures. Hay un montón de fuentes y texturas, yo personalmente elijo primero la de la propia Elv UI y después para el resto de addons, elijo las mismas (estarán disponibles siempre) para guardar una consonancia estética que siempre queda bien. Estas son mis fuentes, es algo bastante personal, pero para una mejor estética, es recomendable eligir las mismas para todos los addons. Todos los addons tienen un aparado de fuentes, texturas y bordes (si da lugar).

    Como comento mas arriba, la Elv UI se adapta a la resolución a la que jugemos. Esto afecta a las “Action Bars”. A mayor resolución, Action Bars más largas y con menos columnas, a menor resolución, mas columnas de menos casillas. Esto se puede cambiar. Yo ahora mismo juego con 2 barras largas, pero hay gente que por distintas razones, prefiere jugar con 3 mas pequeñas. Si jugamos con una resolución alta, nos saldrán por defecto 2 barras largas, para cambiarlo, es simple. En el primer menú de la Elv UI tenemos la opción de “Resolution Override”, si lo dejamos en “None” será de elección automatica según nuestra resolución, si ponemos “Low”, volverá a las tres barras y si lo ponemos en “High” saldrán 2 barras largas.

    La microbar (la barra donde sale el libro de hechizos, hoja de personaje, talentos…) mucha gente me whispea diciendo que no le aparece. Es algo que me extrañó, pues yo siempre y sin hacer nada me aparecía. En todo caso, su visión o no, es sencilla. En la sección “Action Bars” encontraremos “Micro Bar” activandola veremos esa barra, incluso podremos activar la opción de “Micro Bar on MouseOver” para que solo aparezca cuando pasamos el ratón por encima. En esta misma ventana también podéis indicar que aparezcan los textos en las macros (el nombre que les deis) o que se vean las “Hotkeys” (los bindeos).

    En la parte estética, comodidad y visibilidad, encontramos el apartado “Addon Skins”. Algunos addons populares como Big Wigs, Deadly Boss Mods, Recount, Omen o Skada, tienen un soporte “oficial” por parte de la Elv UI y ella misma los configura y posiciona. Yo por ejemplo, tengo activado la skin del Big Wigs. En Big Wigs aparecen las barras encima del chat derecho y cuando queda poco tiempo se desplazan a la parte central izquierda de la pantalla. En el caso del Skada o Recount, una vez entro en combate, puede aparecer el addon en la misma posición que el chat derecho. Para que el chat desaparezca de forma automática y no moleste a la visualización del addon que tengáis ahí incrustado, tendréis que ir a Chat y seleccionar “Right” en “Toggle Chat In Combat”. Para conseguir esto, simplemente activar la skin del addon que queréis, en caso de querer incrustar un addon en el chat derecho, podéis hacerlo con el Omen, Skada y Recount. Simplemente seleccionar uno de esos 3 en el menu “Embed Right”.

    Y por último el apartado “Miscelania”, bastante interesante. En el apartado “General” podemos activar:

    • PvP Autorelease, cuando nos maten en BG’s automáticamente iremos al cementerio sin pulsar ningún botón.
    • Hide error text: Para que no nos salgan esos mensajes rojos en pantalla. Estilo “No tiene poder rúnico” o “No tienes runas”.
    • Auto Accept invite: Solo se aceptan invitaciones de forma automática de miembros de la guild y amigos.
    • All in one bag: Activando tendremos todas las bolsas en una, de desactivarlo las bolsas serán independientes.

    En el apartado “Combat”, encontramos los “Buff Reminder”. Estos aparecen debajo del mapa y nos dice que nos falta de los buffos básicos. Cuando entremos en combate y no tengamos algún buffo que nos podemos tirar nosotros mismos, nos avisara visual y auditivamente.

    En Interrupt Announce, avisará por chat cada vez que cortemos algo, yo personalmente lo tengo desactivado y uso el Raeli’s Spell Announcer, mucho mas completo y avisa no solo de cortes, si no también del uso de habilidades, mayormente cooldowns.

    El “Threat Display”, desactiva la barra de aggro que sale abajo a la derecha si entramos en combate.

    Y en loot, la comodidad hecha addon. “Loot Frame” y “Loot Roll Frame”, son simplemente para ver con la skin del addon el loot, aparecen los iconos de siempre, necesidad, codicia, desenchant o pasar y nos dice que ha pulsado cada persona de la party o raid.

    “Auto Greed/DE”, hace que, automáticamente pulsemos a codicia o desenchant (si está disponible) a cualquier item verde. Esto siempre se aplica a nivel 85 y no antes.

    “Sell Grays”, venderá automáticamente toda la chatarra, items grises que no sirven para nada cuando visitemos un vendedor.

    Y “Auto repair”, reparará nuestro equipo de forma automática cuando visitemos un NPC con capacidad de reparar. Yo este lo tengo desactivado, ya que la guild paga repairs y si lo tengo activado pago yo :P Se puede modificar el .lua de esto para que cuando haya repair de guild repare de ahí primero, pero no me meto en esta cosas porque me lo cargaría.

    Como dije al inicio, el addon ofrece muchísimas más opciones de personalización o incluso edición si queréis tocar los .lua. En mi opinión en addon es una auténtica maravilla pero que no exploro mucho ya que en gran parte, las opciones que vienen me parecen de lo mas correctas. Una gran ventaja de la Elv UI es que está desarrollada por una persona dedicada al PvE High End, por lo cual conoce las necesidades un un raider de estas características, aunque de no dedicarte a este nivel, no renuncies a esta UI, sirve para todo el mundo.

    Recordar que este addon no incluye, Big Wigs, Omen, Recount, Skada o Deadly Boss Mods, estos los tendréis que bajar a parte. Además y como muestra de flexibilidad de addon, podéis desactivar cualquiera de sus características. Si queréis, podéis quitar las Action Bars y poneros el Dominos o Bartender o desactivar los Nameplates y usar el Tidy Plates (por ejemplo) y así con cualquier cosa del addon.

    Para terminar os dejo con algunas capturas mías tanto dentro como fuera de raid.

    About

    62 Responses to Un poco de Elv UI

    1. aLe_
      6 mayo, 2011 at 21:02

      ¿Ni una sola referencia a Tukui…? Te recuerdo que ElvUI es un edit de Tukui.

      • 8 mayo, 2011 at 03:47

        ¿Ni una sola referencia a Tukui…? Te recuerdo que ElvUI es un edit de Tukui.

        Si, en un principio la ElvUI era un edit de la TukUI, pero desde que renombró el addon ya no tiene nada que ver.

        Aun así, Elv ayuda en la creación de la TukUI junto con Tukz y el API de las dos interfaces, es el mismo.

        Salu2!

    2. 6 mayo, 2011 at 21:19

      El creador de la Elv UI pidió permiso al de Tukui para personalizar también el nombre de la UI y renombrar así las carpetas. Nunca le ha quitado merito a la TukUI, sus foros se sostienen en los de la Tukui.

      Tampoco veo porque tener que referenciar a tukui cuando la propia ElvUI ya lo hace amen de la ElvUI ha crecido bastante a partir de ese edit de la Tukui.

    3. Sultari
      6 mayo, 2011 at 22:55

      Buenas Gaza.

      Una consulta. Supongo que se puede utilizar la ElvUI solo para un pj verdad? es que sólo me interesaría ponersela al pala tanque.

      gracias.

    4. 6 mayo, 2011 at 23:04

      Si claro, lo activas con el pala y con los otros no, no hay problema en eso.

    5. Sultari
      7 mayo, 2011 at 02:37

      ok, gracias. es como un addon mas.

    6. Jifofer
      7 mayo, 2011 at 09:23

      Quería darte las gracias por tu esfuerzo en esta estupenda guía de esta UI.

      En mi caso, la he instalado y estoy supercontento con ella. Y gracias a tu guía acabo de descubrir otros estupendos detalles de ella.

      En mi caso, soy heal-raid, he incluido Skada, DBM, Grid con complementos, Dominos, y conjugan perfectamente con la interfaz.

      Por supuesto ya he incluido tu Blog en mis favoritos Felicidades!

      PD: Sería fantástico que pudieseis ampliar vuestra guía de clases y funciones al druida resto.

    7. 7 mayo, 2011 at 09:46

      Hola Gaza, tenía una consulta a ver si podrías ayudarme.

      ¿Sabes si en ElvUi cuando tienes “promote” de raid te aparece una ventanita desplegable para poder poner marcas, pasar chequeo de función etc?

      He estado buscando esa opción en Tukui pero no la encuentro por ninguna parte. :S Y si ElvUi la tiene ya me estoy cambiando…. :razz:

    8. 7 mayo, 2011 at 12:26

      Si, cuando tiene promote aparece unas “Raid Utility” (creo que se llaman así) es un pequeño menui desplegable en la parte superior que te permite hacer chequeos, poner los MT, disbandar… Pero lo de las marcas no tiene nada.

    9. Oberonx
      8 mayo, 2011 at 04:41

      Hola Gaza, no tiene idea de como mover las barras ?

      • Oberonx
        8 mayo, 2011 at 05:09

        Me refiero al mover las barras de accion, es posible?
        de ser asi como puedo Lograrlo?

        Felicitaciones, buena guia y Muy muy buen sitio

        de antemano gracias

    10. 8 mayo, 2011 at 13:52

      Lo pongo en el artículo, escribiendo /moveele de desbloquea todo y se puede mover cualquier cosa.

    11. Dani
      8 mayo, 2011 at 22:42

      Hola! Muy buena guía, felicidades. Tengo una pregunta q realizarte. A mi solo me aparece una barra de acción. Lo he intentado todo, lo q se claro, cambiar a dps/tank, heal, none…. ni cambiando el Resolution Override, nada. Solo una barra. No sabrás tu q hacer o también tuvistes este problema?

    12. 8 mayo, 2011 at 23:05

      Pulsa la “L” que hay en el chat de la derecha y te saldrá un “+” en las barras de acción para añadir más barras.

      • Dani
        9 mayo, 2011 at 09:26

        Muchísimas gracias!!! Problema resuelto.

    13. ErPollo
      9 mayo, 2011 at 13:13

      Hola,

      muchas gracias por la currada, muy buena orientación.

      Tan sólo decir que llevar esta UI me come el 50% de las fps tan sólo estando en Ventormenta, así que me duró puesta menos que un donut :)
      Supongo que para todos aquellos que disfrutan de un ordenador moderno, pues genial, aunque el mío ya va para los seis añitos de uso.

      Un saludo

      • 9 mayo, 2011 at 14:15

        Pues no creo que sea problema de la UI, nunca he tenido queja en ese aspecto. Además apenas consume 2Mb de memoria.

        • ErPollo
          9 mayo, 2011 at 16:00

          Cierto, no era problema del propio Elv UI.

          Desactivé el nameplates y dejé mi configuración del tidy; quité el dominos y cambié el msbt por el parrot…

          Ahora todo va como debe. Muchas gracias :)

    14. 9 mayo, 2011 at 17:20

      Si usas addons que realizan la función de la Elv UI como el Tidy (que yo también uso) acuérdate de desactivarlas en el propio Elv UI.

      Sobre el MSBT, con el parche 4.1 tenía problemas. Actualizalo si lo prefieres al Parrot y ya no deberías tener ningún problema.

    15. Sultari
      9 mayo, 2011 at 21:27

      Buenas de nuevo,
      Ya está instalada y ando cogiéndole el truco, Pero me está gustando bastante. Sólo tengo un problema, no encuentro la X que dice que aparece arriba l a la izquierda para poder ver las bolsas y no he encontrado modo de verlas.

      Gracias.

    16. Battoh
      10 mayo, 2011 at 23:27

      Buenas, Gaza. Gracias por el blog, la verdad es que te lo curras bastante y he pasado de ser un puto lameruzo con mi DK tank a ser sólo un lameruzo gracias a ti (la teoría la tengo, me faltan las manos xDDD)
      A todo esto, hablando de fútbol… ¿Cómo puedo hacer para aumentar los buffos del buff reminder de raid? Es decir, a parte de salir los que salen por defecto, me gustaría que también apareciese alguno más (como el Dark Intent e incluso el Soul Link).

      Gracias de hantevrazo.

    17. 10 mayo, 2011 at 23:57

      Pues ni idea, pero si eres lock, es posible que si al iniciar no tengas puesto el Dark Intent en alguien te salga un aviso, lo mismo para el Soul Link.

      A mi por ejemplo, si no tengo el buffo del horn of winter (o grito de warro o totem de shamy) me avisa al entrar en combate).

      Si quieres saber los buffos de otros raiders, quizás te sea de más uso este addon:

      http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/raidbuffstatus.aspx

      • Battoh
        11 mayo, 2011 at 13:09

        Te refieres al iconito que te sale del buff al entrar en la instance, ¿verdad? A mí me sale únicamente el Fel Armor, el Soul Link y el Dark Intent no. No me importaría que me salieran esos dos al lado del reminder del Fel Armor en lugar de los buffos de raid debajo del minimapa, pero tampoco sé cómo hacerlo >.<

    18. Skarzag
      12 mayo, 2011 at 00:10

      Hola gaza! yo queria saber como cambiar los numeros de curaicony tal,que salen por defecto por medio

    19. 12 mayo, 2011 at 02:30

      Numero de curación? Eso se cambia mediante la interfaz de Blizzard en el Floating Combat Text. Tiene poca configuración. Yo lo tengo desactivado y uso el MSBT:

      http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/mik-scrolling-battle-text.aspx

    20. Sultari
      12 mayo, 2011 at 21:13

      Buenas de nuevo.

      Debo de ser muy torpe pero sigo sin encontrar la x que dices para ver las bolsas, ni en la imagen que me pusiste la veo….

    21. blas
      21 mayo, 2011 at 15:42

      hola gaza solo queria q si me peudes ayudar en una configuracion del boss de la bara de poder porq cuando entro en trono de los vientos para hacer el cambio me es dificil porq no veo su bara de poder si me peudes ayyudar gracias

      • 22 mayo, 2011 at 16:12

        La barra de poder de los bosses es para los 3 la misma así que viendo una te basta.

    22. LALA
      24 mayo, 2011 at 10:42

      Escribid

      /farmmode

      se amplía el minimapa, brutal para farmear xD
      lo escribís de nuevo y se queda como antes.

    23. Rencelot
      2 junio, 2011 at 17:23

      Hola, muchas felicidadez por el blog, muy chido y muy didactico, yo eh estado probando addons y de rebote llegue a ELVIU, pero tengo una duda, por lo regular soy un cazalogros, y veo que en la barra de vida de mi foco no se como identificar si es un elite o un elite raro, eh estado leyendo muchas paginas sobre la misma interfaz y no encuentro la manera de poder diferenciar entre estos tipos de mobs :cry: no se si podrias ayudarme u orientarme, te deseo un excelente dia y un saludo desde mexico ñ.ñ

      • 2 junio, 2011 at 21:07

        Si pasas el ratón por encima del enemigo, no te aparece esa información en el tooltip?

        El tooltip es la ventanita que se abre al pasar el ratón por encima de algún personaje. Aparece a la derecha de la pantalla.

    24. Belade
      10 junio, 2011 at 04:01

      Buenas gaza tengo una duda quiero mover los powerbar por que en la nueva actualización salen algo raros la verdad >.< y eh probado el /moveele y no me sale para moverlo :S como lo ago thx ^^

    25. 10 junio, 2011 at 13:01

      Pues no lo se, pero si, ahora son pequeñitas las barras. No se si existirá alguna opción para que vuelvan como antes.

    26. Kenz
      10 julio, 2011 at 18:15

      Buenas gaza, tengo uno duda sobre esta UI, la skin de las maletas se puede desactivar? de manera que se vean las que vienen por defecto en el juego.

      Muy buen blog, sigue asi ;)

      • 10 julio, 2011 at 20:21

        Pues tendrás que mirar en el apartado skins, si ahí sale lo desactivas y ya. Si ahí no sale, creo que no se pueda.

    27. Trafic
      11 julio, 2011 at 11:42

      Buenos dias Gaza,

      Muy chulo el blog, y muy didactico, se aprende mucho y es de agrecer.

      Tengo una duda, y es que desde que me puse ElvUi no se como establecer el foco, antes la opción me salia al pulsar sobre el marca de quien quería establecer el foco, lo uso mucho como tanque para ver las marcas que llevan otros tanques, quitarles el boss cuando corresponde, etc.

      Gracias de antemano.

      Un saludo.

      • 11 julio, 2011 at 13:14

        Selecciona a lo que quieras poner en foco y escribe en el chat /focus

    28. Dragomira
      23 julio, 2011 at 03:45

      Hola,
      Felicidades por tu blog, es muy bueno y de gran ayuda. Tengo una pequeña consulta que hacerte. Resulta que instale al Elvui en mi main y todo perfecto. Cuando la instalé en los alts, no se por que, el chat de la derecha me desapareció. Podrias decirme como recuperarlo?
      Muchs gracias y saludos

      • 23 julio, 2011 at 03:47

        Fíjate debajo de donde debería de estar ese chat, hay una flecha, prueba de pulsarla, si así no sale mira en opciones del chat.

        • Dragomira
          24 julio, 2011 at 05:52

          He pulsado la flecha y nada. En opciones de chat no encuentro para añadirlo tampoco. De todas formas, gracias por la ayuda.
          Saludos.

    29. êglarest
      12 agosto, 2011 at 00:03

      Hola, muy currado tu blog :razz: :razz:

      Tenia una duda del ElvUI. Es un problema con los buffos. Mira, si tengo cuatro buffos no hay problema, pero a la hora de ponerse el quinto buffo, no se añade, sino que esconde otro buffo, y sale ese. Como lo puedo arreglar para que me salgan todos los buffos.

      Gracias de antemano.

      • 12 agosto, 2011 at 00:47

        Esto tienes que hacerlo desde la interfaz de Blizzard. Interfaz > Buff y debuff, desactiva consolidar buffos.

    30. Spee
      13 agosto, 2011 at 15:03

      Estupenda guia compañero!!
      Esta UI la descubri recientemente y la verdad me ha gustado bastante, reduci mis mb de addons de 39mb a 8mb, osea que trabajo cumplido!
      Y sobre todo gracias a tus consejos y ayudas de la guia la he convertido en mu UI favorita.
      Solo tengo una duda, yo usaba el VuHdo anteriormente como addon para raidframes, parecido al Grid, y la verdad, como dps/tanke y sobre todo heal, era comodisimo, pues te podias bindear los botones del raton para que al clicar, por ejemplo, click derecho en el cuadrado de un dps, le metiera un riptide sin seleccionarlo, o un misdi o lo que fuera. Bueno instalandoselo al hunter me he encontrado con que click derecho es misdirection, pero ni el boton 4 ni el 5 ni el central tienen un bind. Me preguntaba si hay alguna opcion de bindear los botones del raton para que sin seleccionar a ese objetivo le aplique la skill sobre el.
      Mas que nada es para bindear en el boton centrar del raton el focus. Gracias de antemano.

      • Gaza
        13 agosto, 2011 at 15:32

        La verdad, ni idea, pero puedes desactivar ese parte del Elv UI y usar el VuHod como antes.

    31. Spee
      13 agosto, 2011 at 16:33

      Ya bueno era para que no tirara tanta memoria, que el VuHdo tira 4mb o asi. Pero gracias de todas formas.

    32. Barn
      8 septiembre, 2011 at 22:51

      Hola Gaza, increible tutorial te has currado. Una preguntita como puedo poner el Skada¿? que el otro dia lo puse y me da un error Lua y no me funciona con la Elvui

      • 9 septiembre, 2011 at 03:40

        Tiene que ir apartado Skins del addon y debajo de todo indicarle que ponga el Skada en la ventana derecha.

        Yo la verdad es que no lo uso y creo que daba algun problema con la Elv UI.

        • Barn
          9 septiembre, 2011 at 21:32

          Es que el tema de la ventana derecha no lo domino aun, he puesto ke me salga en la ventana de la derecha pero no me sale nada, creo que la tengo desactivada y todo…. como se activa la ventana derecha¿?

          Muchas gracias gaza

          • 9 septiembre, 2011 at 21:36

            Creo que es un problema con el Skada y la Elv UI, no que tu no sepas hacerlo. Pero como te digo, no lo uso, así que poco te puede ayudar en ese aspecto.

    33. bokepa
      9 septiembre, 2011 at 15:53

      tengo una dudilla pa sakar las opciones del wow normal o hacer tickets ke no me salen como se hace para quet eaparezcan de nuevo, la verdad es ke es la mejor ui ke he usado hasta ahora

      • bokepa
        9 septiembre, 2011 at 16:41

        Nada ya esta Xd.Y para mover los cd del dbm de los bosses cuando va a lanzar algo como se hace?

        • 9 septiembre, 2011 at 16:59

          Eso tienes que hacerlo desde el propio menú del DBM.

    34. Derden
      13 septiembre, 2011 at 02:58

      Hola Gaza,te felicito por tu gran trabajo,es muy util para mucha gente.Tengo una duda,me gustaria ponerme el dominos o el bartender porque necesito mas barras y ponerlas de otra forma,debo desactivar algo en las opciones de elvui?o simplemente instalo el addon y ya esta.Muchas gracias de antemano y perdona por las molestias.

      • 13 septiembre, 2011 at 15:42

        Puedes quitar (vas a Action bars en opciones del addon y pones disable) las barras del ElvUI y poner las del Bartender sin problemas.

        • Derden
          14 septiembre, 2011 at 04:41

          Muchas gracias,hice lo que me comentas y funciona el bartender perfecto.Un saludo

    35. Vanmortys
      12 enero, 2013 at 18:32

      Muy buenas gaza, antes de todo, felicitarte por tu grandísimo trabajo, tanto haciendo guias de bandas como de personajes. Te mereces un aplauso. Y segundo, preguntarte como puedo mover la microbar con elvui, me aparece arriba a la izquierda y quisiera centrarla con las barras del bartender. Muchas gracias por tu ayuda

      • Gaza
        13 enero, 2013 at 15:29

        En la configuración del addon (/ec) pulsa sobre Mostrar/Ocultar fijadores. En la nueva ventana selecciona barras de acción y podrás mover la microbar.

        • Vanmortys
          14 enero, 2013 at 18:56

          Muuuuchas gracias, lo averigué anoche pero no me acordé de decirtelo, gracias d todas formas. Y de nuevo, felicidades x el site y x tu trabajo.

    36. Vasko
      9 julio, 2013 at 17:07

      Buenas, en las nueva version no aparece la opcion de mover los Tooltips no? me estoy volviendo loco xD

    37. angel
      18 julio, 2014 at 21:37

      Todo perfecto.pero desde que lo tengo no encuentro como añadir a nadie como amigo a battletag.ni me llegan sus invitaciones.que raro.me podéis ayudar? Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *