• De viaje al Pase de Arenas World of Warcraft 2011

    by  • 20 mayo, 2011 • Blog, PvP • 2 Comments

    De nuevo Blizzard abre el Pase de Arenas World of Warcraft 2011 donde todos los inscritos tendrán acceso a un reino especial destinado al combate de arenas siguiendo las mismas reglas y escenarios del juego original con la salvedad de que tendrán podrán crear personajes de nivel 85 y tener acceso ilimitado a todo el equipo.

    En este reino existen NPC’s que proveerán a los participantes de encantamientos, gemas, glifos, oro de forma ilimitada. Por supuesto, nada de esto es exportable al los reinos normales excepto dos cosas; la mascota exclusiva, el múrloc acorazado y en caso de que se gane el título exclusivo “Vencedor”. ¿Y que pinto yo ahí?

    Pues algo tendré que pintar, cual Rana Gustavo, el reportero dicharachero, actuare como corresponsal, una corresponsalía con aire bélico aunque amistoso, no nos pegaremos ni competiremos de forma oficial en las arenas, si no que voy invitado como miembro de Perception junto a dos compañeros más para informar y mediante esta información competir en el Community Challenge (ahí tenéis la clasificación) donde algunos de los miembros más conocidos de la comunidad de World of Warcraft han sido invitados.

    Entre los invitados encontramos a la guild Paragon, Manaflask (Ensidia y For the Horde), WoWSerbia o los colegas españoles de WoWSfera además de distintos MVP de los foros oficiales. Contra ellos competiremos por el favor del publico en distintos retos únicos y semanales como retos semanales de capturas de pantalla, cobertura general del evento, entrevistas, información de los grupos de arena…. Todo lo que se nos pueda ocurrir y que en definitiva sirva para informar sobre lo que pasa dentro de ese reino lleno de luchadores.

    Por el momento si queréis mas información, podéis leer las Preguntas frecuentes y visitar la web abierta en Battle.net para la ocasión. ¿En que posición quedaremos dentro de 5 semanas? No lo se ni creo que sea importante, en este caso y más que nunca, es importante asistir, disfrutar e informar.

    About

    2 Responses to De viaje al Pase de Arenas World of Warcraft 2011

    1. Robuyo
      20 mayo, 2011 at 16:09

      Veremos al gran Benzo con la Warglaive rota haciendo arenas con su inseparable druida resto?? :twisted:

    2. 20 mayo, 2011 at 16:14

      Esos rumores infundados de que se me rompió la Warglaive en una arena….. xD

      Algunas arenas caerán, pero con el DK y para probar, no podemos competir con el pase de invitados.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *