• Necesitaremos un buff

    by  • 19 abril, 2011 • Death Knight, PVE • 7 Comments

    No son pocos los que dicen que los DK Blood están demasiado bien, que se curan mucho y absorben demasiado, yo no creo que sea así, creo más bien que es una cuestión de percepción.

    Un tio que de repente se cura 20.000 o 30.000 sorprende porque se levanta la vida y después  absorbe parte del siguiente golpe. Otras clases tienen un comportamiento similar pero menos espectacular ya que el daño no llega a realizarse puesto que se blockea. Además que bloquear se bloquea siempre y curarse no, esta limitado al uso del Death Strike y ahí está la razón por la que creo que necesitaremos (futuro) un buff. ¿Porque?

    Cuando llegue el parche 4.2 tendremos un nuevo contenido. Esto supone nuevos bosses con nuevo equipo que remplazará el actual, aumentará la vida, el mastery el avoidance de los tankes.

    Al aumentar el mastery aumentaran los Blood Shield y también las curas del Death Strike ya que los bosses pegarán más. En el caso de los Palas y Warriors, el nuevo equipo les dará más block, es decir, más posibilidades de bloquear un ataque y ahí está quid de la cuestión, aumentará su frecuencia de block (y en consecuencia un mejor rendimiento de su maestría), un Death Knight no puede aumentar su frecuencia de Death Strike salvo que nos subamos el haste, algo que de momento no se contempla.

    Cuando lleguemos a ese punto, los DK necesitaremos un buffo para poder igualar (o asemejar como ahora) las posibilidades de bloquear con las del uso del Death Strike. Hay distintas soluciones que Blizzard puede aplicar (si lo hace) y que aquí lanzo.

    • Aumentar las curas mediante el Death Strike o aumentar el % que te curas y absorbes.

    Sería una medida efectiva pero muy impopular (aunque esto no les tendría que tirar para atras). Quizás también decantaría del todo el uso al 100% de las gemas del DK Blood a maestría. Se aumentaría la mitigación y el auto heal haciendo mas rentables los Death Strike.

    Si Blood Rites (Ritos de sangre) además de su función actual nos transformara las blood runes en death, ganaríamos un Death Strike por rotación.

    • Aumentando la duración de las enfermedades a un minuto evitando tener que renovarlas permitiendo así un uso más extenso del Death Strike. De paso, eliminar la posibilidad de poder fallar con Outbreak (Brote).

    La veo poco viable, modificar Epidemic (Epidemia) afectaría a las ramas de DPS. Quizás añadir algún talento algo como “aumenta la duración de tus enfermedades 30 segundos”.

    De nuevo tendría que afectar solo a los DK Blood. Poder renovar todas las runas proporcionaría Death Strike extras. Es una opción algo rebuscada pero sigue siendo una opción.

    Actualmente es del 10/20%. Aumentar ese haste de nuevo nos permitiría usar más Death Strike.

    Las posibles soluciones se resumen en dos líneas, o mejorar las curas del Death Strike i/o su respectivo efecto en la maestría o proporcionar herramientas para poder usar más  Death Strike.

    Espero que Blizzard tenga esto en mente y actúe en consecuencia pues de lo contrario en el parche 4.2, cuando Firelads este activo, podemos perder a lo largo de ese parche respecto a otras clases de tank viendo mermada nuestra función.

    About

    7 Responses to Necesitaremos un buff

    1. Diegoc
      20 abril, 2011 at 23:20

      Muchas cosas de las que dices son ciertas Gaza, nos hemos dado cuenta que incluso actualmente, en muchos bosses conviene llevar un tank con escudo. Pero hay que recordar que el bloqueo no aplica para ataques magicos, a diferencia del escudo generado por el Death Strike que si mitiga el daño magico. Yo por ejemplo como paladin, en el combate de Nefarian cojo a Onyxia, y un DK coje a Nefarian, cada vez que me hace aliento me veo la vida bajar mucho, a diferencia del DK que apenas le baja, pero claro, cuando vienen los golpes melee sucede lo contrario.
      Aunque si, me atrevo a decir que tienen que bufar un poco más al DK, y estoy completamente de acuerdo con varios de los buff que estas sugiriendo.

    2. 21 abril, 2011 at 00:52

      El escudo generado por el Death Strike no mitiga daño mágico, pero si tiene en cuenta el daño a la hora de generar el escudo mediante el Death Strike.

    3. Diegoc
      21 abril, 2011 at 03:01

      Es decir, el Blood Shield no absorbe daño magico? solo melee? Porque segun la descripcion no especifica ningun tipo de daño solo dice que crea un escudo de absorción de daño.

    4. 21 abril, 2011 at 03:07

      No lo especifica, pero es solo daño físico el que absorbe, 100% seguro.

      • Diegoc
        21 abril, 2011 at 04:32

        Vale, muchisimas gracias, no sabía eso. Más razon para que bufen al Blood DK.

    5. Elertar
      21 abril, 2011 at 04:33

      Tanqueando Nefarian con un DK, teniendo el trinket de resistencias de Tol Barad, da tiempo a utilizar bien el escudo antimagia, bien el trinket o bien la entereza ligada al hielo en cada uno de los alientos, así como en los electrocutar. Tal vez eso explica por qué la vida apenas le baja.

      • Elertar
        21 abril, 2011 at 04:35

        Esto que cuento en el comentario anterior se refiere a 10-man y fase 1. En fase 3 los electrocutar suceden demasiado rápido para que dé tiempo a tirarse un CD en cada aliento/electrocutar.

        Perdón por el doble posteo, no puedo editar el comentario anterior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *